PDA

Ver la Versión Completa : Cambio desde un Oneplus 3t a A8


inieto
12/05/18, 10:09:35
Buenas,
Actualmente tengo un Oneplus 3T y por el afán de probar cosas nuevas he pensado en este móvil. Tengo oferta para cambio por uno como este, el A8. Sé que posiblemente en rendimiento perderé algo, los 6 GB y lo eléctrico del Oneplus no me lo dará este, pero para mi uso diario me sobrará. Me he decidido por este por la resistencia ip68, radio fm y la micro sd.
Dudo en dos cosas y es en lo que os quería pedir ayuda u opinión, la cámara (he leído de todo) no necesito un camaron, con que sea como el mio me sobra. Y lo más importante, batería. Sé que son 400 mah menos, pero eso no cuenta tanto sino en como le gestione el móvil.
Que opináis?

Gracias.

vandalico2
12/05/18, 13:03:24
hola de camara va mas que sobrado yo tengo un iphone 7 plus en el cajon desde que me dieron este y no creas que lo echo en falta.
Tamaño perfecto y super menejable
pantalla espectacular entre las mejores que he visto.
Bateria buena tirando a buenisima llego al fin de la jornada con 40-50%
Radio pues si la das uso es un plus la tienes sin tener que tirar de aplicaciones externas, wifi o datos.
Ami de momento los 32GB me sobran pero si llega el dia que no pues micro SD
Y ya pues si eres un borracheras y el fin de semana te da por vomitar encima de el pues tranquilo no hay problema..:risitas:
Y si encima te lo regala vodafone a 0€ ya es el colmo :ok:
Cojelo y veras como no te arrepientes..

AlvaroNDiaz
16/05/18, 01:54:30
A8 2018 ó el A8 Plus?

inieto
16/05/18, 09:50:50
A8 2018, lo que pasa que lo vi físicamente y el ratio de la pantalla no me gustó nada. La vi muy estrecha..