PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Las fotos se me tranfieren masl al PC


josele138
12/05/18, 10:09:00
Buenas.
Pues hace un mes me llego el MI Note 3 pero hasta el otro dia no había pasado fotos al Pc y cual fue mi sorpresa...que me sale una banda de color en la foto y n se me ve la foto entera, no le pasa con todas pero me tiene muy mosqueado.Alguien a tenido el mismo problema?

fuljen80
14/05/18, 09:51:58
A mi también me ocurre, alguna solución?

santi_sc
14/05/18, 10:08:00
Buenas.
Pues hace un mes me llego el MI Note 3 pero hasta el otro dia no había pasado fotos al Pc y cual fue mi sorpresa...que me sale una banda de color en la foto y n se me ve la foto entera, no le pasa con todas pero me tiene muy mosqueado.Alguien a tenido el mismo problema?

A mi también me ocurre, alguna solución?

Lo acabo de comprobar y a mi no me pasa (Llevo la Rom EU)
No suelo usar esa forma para pasar fotos al PC, uso Google Fotos y de hay las descargo en el PC. No se si esta sería una posible solución para vosotros.

N3m3SiS
14/05/18, 17:02:58
A mi me pasaba con mi anterior móvil, Moto G 2015, al pasar fotos del móvil al PC y viceversa por cable. A la 2a o 3a vez que me pasó, la transferencia de fotos la hago vía FTP. Desde el móvil creo un server, accedo desde el portátil y copio las fotos.


Con el Mi Note 3 he hecho lo mismo. Además, guardo las fotos/vídeos en Google Fotos y lo de Whatsapp tengo activada la copia a Google Drive.



Lo acabo de comprobar y a mi no me pasa (Llevo la Rom EU)
No suelo usar esa forma para pasar fotos al PC, uso Google Fotos y de hay las descargo en el PC. No se si esta sería una posible solución para vosotros.


Una pregunta (perdón por el off-topic), ¿cómo bajas las fotos de Google Fotos al PC? ¿Las seleccionas y las descargas desde la web? Lo he probado y al tener más de 1000 fotos no lo puedo hacer de una vez. Como mucho puedo ir seleccionando 100 o 200...

santi_sc
14/05/18, 17:07:06
A mi me pasaba con mi anterior móvil, Moto G 2015, al pasar fotos del móvil al PC y viceversa por cable. A la 2a o 3a vez que me pasó, la transferencia de fotos la hago vía FTP. Desde el móvil creo un server, accedo desde el portátil y copio las fotos.


Con el Mi Note 3 he hecho lo mismo. Además, guardo las fotos/vídeos en Google Fotos y lo de Whatsapp tengo activada la copia a Google Drive.






Una pregunta (perdón por el off-topic), ¿cómo bajas las fotos de Google Fotos al PC? ¿Las seleccionas y las descargas desde la web? Lo he probado y al tener más de 1000 fotos no lo puedo hacer de una vez. Como mucho puedo ir seleccionando 100 o 200...

Si, las selecciono y las descargo desde la web. Bueno yo no bajo tantas de golpe [emoji4].

No lo sé, pero igual si las organizas en álbumes, deja descargar d una sola vez ese álbum.

clydde
15/05/18, 14:19:50
Cuando descargas de google Drive desde el Pc, si son muchas fotos, Drive se encargará de comprimirlas en archivos ZIP de creo eran 2 o 4 Gb. Hay que encontrar la opción de descargar todo que está perdida por ahí.

Un apunte, para quien no lo sepa, Drive guarda vuestras imágenes con una resolución bastante inferior.

Una opción sin perder resolución es Amazon Prime Fotos, que forma parte del paquete Prime, y por 20€ anuales tienes espacio ilimitado para Fotos entre muchas otras cosillas.

Drainer69996
15/05/18, 22:43:10
a mi me pasa lo mismo, las fotos salen la mitad gris, alguna solucion?

N3m3SiS
16/05/18, 09:39:16
Si, las selecciono y las descargo desde la web. Bueno yo no bajo tantas de golpe [emoji4].

No lo sé, pero igual si las organizas en álbumes, deja descargar d una sola vez ese álbum.


He encontrado la opción con Google Drive:
- Entra en la web de Google Drive.
- En las opciones, activa la opción de "Crear una carpeta de Google Fotos".
- Baja la aplicación para Windows, "Copia de seguridad y sincronización".
- Entra con la misma cuenta que usas en el móvil para subir las fotos a Google Fotos.
- Configura la aplicación y asigna una capeta para tus ficheros de Google Drive.
- Cuando se sincronice, además de tus archivos, tendrás una carpeta llamada "Google Fotos" con todas las fotos del móvil.


Lo he hecho y tengo todas las fotos en el PC. Además, me voy haciendo copias de las fotos/vídeos a un disco duro. Ya no vuelvo a perder ni una :risitas:



Cuando descargas de google Drive desde el Pc, si son muchas fotos, Drive se encargará de comprimirlas en archivos ZIP de creo eran 2 o 4 Gb. Hay que encontrar la opción de descargar todo que está perdida por ahí.

Un apunte, para quien no lo sepa, Drive guarda vuestras imágenes con una resolución bastante inferior.

Una opción sin perder resolución es Amazon Prime Fotos, que forma parte del paquete Prime, y por 20€ anuales tienes espacio ilimitado para Fotos entre muchas otras cosillas.


Sí, esa opción la he visto desde "Google Takeout". Te crea ficheros con los datos que Google tenga de ti: mails, Google+, contactos, Drive...


Pero buscaba algo más automático. Y de momento, la solución que he encontrado es la que digo arriba.


Sobre la resolución, el máximo que Google permite para que sea gratuito son 16MP para fotos y 1080p para vídeos. De momento, el Mi Note 3 no supera ese tope en fotos. Para vídeos es otro tema, dependerá de cada uno.

EDIT: Acabo de mirar lo de Amazon ya que soy premium. Me voy a bajar la aplicación para subir las fotos. Y los vídeos, con 10gb creo que me sobra... Cuantas más copias de seguridad, mejor.

a mi me pasa lo mismo, las fotos salen la mitad gris, alguna solucion?


Yo no encontré ninguna forma de reparar las fotos, los archivos se quedaban corruptos :(

clydde
16/05/18, 16:04:01
Siendo premium mira también Amazon Prime Vídeo, un Netflix algo más descafeinado y sin Chromecast, pero te saca de un apuro.

Respecto a la resolucion de Drive, me referia al tamaño, aquí se explica bien ...
https://www.google.es/amp/s/m.xataka.com/analisis/google-photos-a-prueba-esto-es-lo-que-hace-con-tus-fotos/amp

saludos

Drainer69996
16/05/18, 17:46:03
una de las soluciones es subirlas a google fotos. y luego descargar, pero no se si se mantiene la calidad original.