Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien viene del iPhone X?

coperdavid
12/05/18, 09:10:14
Hola, vengo de un Mate 9 y G6, ahora llevo casi un mes probando el entorno iOS con el iPhone X y tiene pros y contras, mola tener juegos y aplicaciones exclusivas como Fornite pero se echa de menos los modos de cámara del Mate, la carga rápida de verdad, entre otros. Tengo muchas ganas de probar la cámara del P20 pro y no sólo eso, ya he podido comprobar de primera mano que tiene una pantalla espectacular.

lmgym22
12/05/18, 09:30:39
Yo vengo del iPhone x y tengo el p20 pro y alucinando !!!!

jesusrop82
12/05/18, 13:11:25
Yo vengo del iphone x también y la cámara espectacular pero luego el software va algo mas lento que en ios y sobre todo en mi caso tiene errored que se me cierran aplicaciones o se me abren solas y llevo con el dos semanas y cuando me despierto por noche tengo que mwter el pin asi que es porqie se ha reiniciado solo.
Soy fotogrago y todos los que conozco tiran a por edte movil, en mi caso vale la pena sacrificar que sea mas fluido por esta cámara

coperdavid
12/05/18, 20:30:39
Precisamente la falta de fluidez con el paso de los días o actualizaciones en Android es lo que me ha llevado a probar iOS, por lo general los Full HD van bastante bien pero con resoluciones grandes no he tenido buen feeling con terminales como el s8+ en apps de diario como Facebook. La verdad es que la cámara del P9 que tengo por casa es genial y esta ya debe ser la bomba, habrá que darle una oportunidad en cuanto pille algún chollo, jeje.

perrodelinfierno69
12/05/18, 20:47:05
Yo vengo del iphone x también y la cámara espectacular pero luego el software va algo mas lento que en ios y sobre todo en mi caso tiene errored que se me cierran aplicaciones o se me abren solas y llevo con el dos semanas y cuando me despierto por noche tengo que mwter el pin asi que es porqie se ha reiniciado solo.
Soy fotogrago y todos los que conozco tiran a por edte movil, en mi caso vale la pena sacrificar que sea mas fluido por esta cámara

Lo que comentas no es normal. A mi solo se me ha reiniciado una vez trasteando con la cámara.

CBSPF
12/05/18, 21:47:58
Yo tengo un iPhone X y me estoy planteando cambiarlo por este. La cámara del X me ha decepcionado bastante, la uso mucho para hacerle fotos y vídeos al peque, lo único que me fastidia es el tamaño, él X tiene un tamaño súper cómodo para mi pero supongo que todo será acostumbrarse.
Los que tenéis el huawei y venís del X, la diferencia de la cámara es tan notoria?
Gracias.

nuncafalla
12/05/18, 22:04:29
Yo tengo un iPhone X y me estoy planteando cambiarlo por este. La cámara del X me ha decepcionado bastante, la uso mucho para hacerle fotos y vídeos al peque, lo único que me fastidia es el tamaño, él X tiene un tamaño súper cómodo para mi pero supongo que todo será acostumbrarse.
Los que tenéis el huawei y venís del X, la diferencia de la cámara es tan notoria?
Gracias.

En video mejor el iPhone en fotos de día igualados de noche mejor el Huawei

glez_zarza
12/05/18, 22:09:11
Yo hice el cambio y aunq al principio me costó xq estaba acostumbrado a ios, tengo claro que no lo suelto. En cambio tengo un p20 pro aquí muerto de la risa xq a mi mujer no la saques de ios.
Yo te puedo decir q en tema cámara he notado la mayor diferencia, las fotos son increíbles en cualquier situación. Si te tengo q destacar algo son las fotos nocturnas, en esto no tiene rival. Ojo q el iphone echa fotos muy buenas pero este para mi, está un paso x encima. En tema rendimiento son muy buenos terminales los dos. También un aspecto q me gusta mucho es la batería, yo le saco bastante más tiempo q al X.
Resumiendo, si quieres tener un móvil q destaque en el apartado fotográfico, no dudes en cambiarlo. Si x el contrario esto no te importa mucho, piensate el cambio xq no dejan de ser unos pepinos los dos móviles

mgmaraver
13/05/18, 09:10:05
En la actualidad estoy con el iPhone X pero he estado usando el p20 pro, que ahora lo tiene mi mujer porque ella se quedo sin móvil. Yo volví al iPhone X que aun no había largado.
Obviamente ambos son pepinacos y quedarse con uno u otro es una cuestión de gustos en ciertos detalles. A mi personalmente un sistema operativo u otro me da igual porque los dos tienen sus cosas buenas y malas. Y a mi cero cuelgues, lágrimas ni cosas raras el p20 pro.

En cuestión de cámara sí que marca la diferencia el huawei si te gusta la fotografía y si te gusta toquetear, sobre todo, y si te gusta hacer cosas diferentes con la cámara que vayan más allá de sacar y disparar.

Me dejo tan encantado el p20 pro que creo que voy a volver a pillar uno [emoji5]

coperdavid
22/05/18, 14:34:04
Bueno pues ya tengo el P20 Pro y la verdad es que dejo el IPhone con gusto, es una maravilla este Huawei! https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180522/1d163be68974e92f2b13f9b1de4bbaec.jpg