PDA

Ver la Versión Completa : En la tienda tuimeilibre libre venden los moviles precintados y con factura imei?

gontzal_82
12/05/18, 09:04:39
Estoy mirando el S9 en tuimeilibre que sale muy bien de precio, pone que son móviles de procedencia y factura española. Pero viendo por internet veo muchos comentarios y no me queda claro.

Los móviles que venden son españoles? Vienen precintados? En la factura viene el imei del móvil y lo más importante, con esa factura tienes los 2 años de garantía en el Sat de Samsung?

BlueSkies
12/05/18, 10:17:39
No hace falta que sean españoles para que tengan la garantía de 2 años, con que sean europeos vale. Tengo entendido que los que venden en tuimeilibre son importados de Francia, Italia y otros países de Europa, y que vienen precintados
Lo de la factura si la quieres por lo del IVA, no tengo muy claro si lo desglosan o no (creo que no lo hacían).
Hay algún otro hilo en donde hablan de la tienda, pregunta por allí que seguro te ayudan más y mejor

gontzal_82
12/05/18, 10:28:39
No hace falta que sean españoles para que tengan la garantía de 2 años, con que sean europeos vale. Tengo entendido que los que venden en tuimeilibre son importados de Francia, Italia y otros países de Europa, y que vienen precintados
Lo de la factura si la quieres por lo del IVA, no tengo muy claro si lo desglosan o no (creo que no lo hacían).
Hay algún otro hilo en donde hablan de la tienda, pregunta por allí que seguro te ayudan más y mejor

Me refiero a si viene la factura con el imei, sino viene con imei esa factura no vale para nada.

Si son importados de europa tiene garantía en el sat de samsung españa no? Me pasaré por algun hilo de los que dices.

BlueSkies
12/05/18, 10:37:00
Me refiero a si viene la factura con el imei, sino viene con imei esa factura no vale para nada.

Si son importados de europa tiene garantía en el sat de samsung españa no? Me pasaré por algun hilo de los que dices.

Si, tienen garantía. Lo de la factura lo más lógico sería que incluyesen el IMEI o el SN

gontzal_82
12/05/18, 10:40:23
Si, tienen garantía. Lo de la factura lo más lógico sería que incluyesen el IMEI o el SN

Es que he visto alguna foto por ahi que es una factura que no viene imei ni numero de serie

paincr
12/05/18, 11:46:11
viene el imei lo que no viene es el iva desglosado. no son españoles (alemán en mi caso). garantía en españa en cualquier sat

gontzal_82
12/05/18, 12:49:24
viene el imei lo que no viene es el iva desglosado. no son españoles (alemán en mi caso). garantía en españa en cualquier sat

Y aunque no sean españoles, con meter la sim española ya se configura y se puede usar samsung pay no? Al menos eso he leido.

A tí te llegó precintado?

paincr
12/05/18, 14:09:14
era para un familiar así que lo de samsung pay ni idea creo que hay que meter la rom española para eso pero en el foro de samsung te dirán

tenia español porque cuando lo encendimos salia en aleman, buscamos el idioma y se puso todo en español

la caja venia precintada (un s8)

Y aunque no sean españoles, con meter la sim española ya se configura y se puede usar samsung pay no? Al menos eso he leido.

BlueSkies
12/05/18, 19:28:10

Correcto, metes la SIM antes de encenderlo por primera vez y se pone en la PHE que es la de España. Hecho eso puedes usar Samsung Pay sin problema. Comprobado en uno alemán y en otro francés