PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre Moto Mod Power Bank.

Frank461
12/05/18, 01:49:52
Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos

Marcochino
12/05/18, 03:03:39
Buena tarde amigos.

Necesito de su ayuda con la siguiente inquietud. Acabo de adquirí este equipo y vino con un moto Mod Power bank. Mi pregunta es si es adecuado tenerlo siempre pegado al equipo? o solo se debería usar cuando tenga poca batería?.

saludos
Amigo en este mundo nada se sabe, si no usas las cosas se joden y si las usas mucho se joden, yo la llevo en un estuche improvisado por si me hace falta porque tengo el shell de madera, la termino usando 1 a 3 veces por semana, considero que es un uso normal, ademas usarla siempre agrega un peso considerable al equipo y un tamaño.

Mi opinión mi hermano

Frank461
12/05/18, 15:50:38
Amigo en este mundo nada se sabe, si no usas las cosas se joden y si las usas mucho se joden, yo la llevo en un estuche improvisado por si me hace falta porque tengo el shell de madera, la termino usando 1 a 3 veces por semana, considero que es un uso normal, ademas usarla siempre agrega un peso considerable al equipo y un tamaño.

Mi opinión mi hermano

Tienes razón. Muchas gracias por el comentario

Saludos

darklord
12/05/18, 16:20:21
Buena tarde amigos.

saludosHabras notado que el mod tiene un movimiento milimétrico pero se mueve... A un amigo, por usarlo continuamente, ese movimiento le termino por "comer" uno de los pines y dejando inutil al mod. Por lo que aconsejo usarlo cuando se lo nesecite.

Marcochino
12/05/18, 17:53:00
Habras notado que el mod tiene un movimiento milimétrico pero se mueve... A un amigo, por usarlo continuamente, ese movimiento le termino por "comer" uno de los pines y dejando inutil al mod. Por lo que aconsejo usarlo cuando se lo nesecite.
Eso no lo había escuchando, chales, no pues entonces como la uso esta bien, la llevo como un power back en caso de cualquier cosa, saludos

Frank461
12/05/18, 18:32:59
Muchas gracias por los consejos.

Ya con esto me da una idea clara de como usarlo.

Si es una lata el meterle un protector y que cada que quiera usar el moto mod tenga que quitarlo :/

Pero bueno.

Gracias a todos

FacuRevi
12/05/18, 19:46:22
Buena tarde amigos.

saludos

Buenas amigo, yo lo uso cuando realmente me hace falta, es decir, cuando no tengo la oportunidad de conectarlo al cargador de pared. Ponele que en la semana lo usaré unas 3 o 4 veces como mucho, no más de eso. Pero nunca lo dejo conectado para usarlo como si fuera un moto Shell style porque tiene un leve movimiento y suele hacer, en la parte trasera inferior, es decir en los conectores de los moto mods del teléfono, unos rayones en estos mismos.
En fin, creo que la idea de este mod es usarlo de esta manera, para prolongar las horas de uso de teléfono sin necesidad de tener un cargador de pared y nada más.
Saludos!.