alepunta
12/05/18, 01:14:11
Buenas,
El día de hoy he realizado el cambio de la batería y la placa de carga de este terminal, al encenderlo, me percato de que los botones no se iluminan, y el teléfono tampoco vibra....
Alguien que sepa el posible motivo? Es lo único que he notado raro en el móvil.
Un saludo
El día de hoy he realizado el cambio de la batería y la placa de carga de este terminal, al encenderlo, me percato de que los botones no se iluminan, y el teléfono tampoco vibra....
Alguien que sepa el posible motivo? Es lo único que he notado raro en el móvil.
Un saludo