PDA

Ver la Versión Completa : Google se esfuerza en explicar que los gestos de Android P no son una copia de los del iPhone X

Nonamed
11/05/18, 22:40:11
Google se esfuerza en explicar que los gestos de Android P no son una copia de los del iPhone X

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_11223817eBo6M14I.jpg

Leemos en teknofilo.com
<< Google anunció las nuevas características de Android P en el evento Google I/O 2018 que tuvo lugar a principios de esta semana y, algunas de ellas, guardan bastante parecido con las que presentó Apple con el iPhone X. Además de soportar de forma nativa pantallas con muesca en la parte superior (¿veremos un Pixel 3 con muesca este año?), Android P permite el control por gestos de la interfaz. Recientemente, Google ha explicado que los nuevos gestos a Android no son como los gestos del iPhoneX, insistiendo en que la compañía no ha copiado ni se ha inspirado en Apple. Realmente Apple no inventó el control por gestos en el iPhone X (el mérito lo tiene webOS) pero la similitud en la implementación de Google y la coincidencia en el tiempo es notable. >>

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/google-se-esfuerza-en-explicar-que-los-gestos-de-android-p-no-son-una-copia-de-los-del-iphone-x/)

Nonamed
11/05/18, 22:40:35
https://www.teknofilo.com/google-se-esfuerza-en-explicar-que-los-gestos-de-android-p-no-son-una-copia-de-los-del-iphone-x/
https://www.teknofilo.com/google-se-esfuerza-en-explicar-que-los-gestos-de-android-p-no-son-una-copia-de-los-del-iphone-x/

Rufii
11/05/18, 23:21:33
No, son una inspiracion :silbando:

maximo86
11/05/18, 23:55:55
Que se esfuercen que les va a costar convencer a la gente... Lo que es copia es copia, si no es nada malo, eso sí siempre que se copien las cosas buenas, por ejemplo a ver cuando se copian de las actualizaciones.

diegoviti
12/05/18, 00:32:10
Y que mas da si son copia o no, mientras no infrinja patentes. Si algo es bueno bienvenido sea. Yo los uso en el mix2 y ya no quiero volver oir de la barra de navegación nunca mas.

zerocoolspain
12/05/18, 01:15:52
Y esta es la forma más clara de admitir que se han copiado/inspirado en el iPhone X... dar explicaciones sin que te las pidan una y otra vez... jajaja. Mientras no hay problemas de patentes y se haga una copia/inspiración de lo realmente útil perfecto para todos

carloscouso
12/05/18, 01:29:49
Pues aquí uno que no piensa usarlos aunque Huawei los incluyese... Con el lector de huellas a muerte

geoswat
12/05/18, 08:52:34
Ya podían haber copiado antes las actualizaciones ...

nknyks
12/05/18, 09:47:46
Ya estamos con la misma estupidez de siempre de los manzanitos. Todas estas opciones ya las tenian los lauchers de terceros desde muchos años. A ver cuando se mete la gente en la cabeza que apple no inventa NADAAAA!!.

GeekJordi
12/05/18, 09:54:53
Apple inventó la rueda

juanche007
12/05/18, 10:03:35
Ya estamos con la misma estupidez de siempre de los manzanitos. Todas estas opciones ya las tenian los lauchers de terceros desde muchos años. A ver cuando se mete la gente en la cabeza que apple no inventa NADAAAA!!.

Entonces google tiene que da explicaciones a los launches de tercero, pero se empeña en nombra a Apple, tendrá complejo de inferioridad. :ok:

id_560212
12/05/18, 11:23:00
Vaya ingenieros ahora se han dao cuenta que los tres botones “Made in BlackBerry” son súper complicados e inútiles xD

Google todavía vive en los años 90

tanyo85
12/05/18, 11:51:01
Entonces google tiene que da explicaciones a los launches de tercero, pero se empeña en nombra a Apple, tendrá complejo de inferioridad. :ok:

Tal cual XD. En fin...

GeekJordi
12/05/18, 12:19:16
Vaya ingenieros ahora se han dao cuenta que los tres botones “Made in BlackBerry” son súper complicados e inútiles xD

Son súper complicados? :risitas: :risitas:

pasanto
12/05/18, 12:23:05
Esto es como siempre, los gestos llevan años en Android ( aunque no haya estado en android stock) así que no se porque google cae en estas gilipolleces, pero bueno, la típico, "Apple lo ha vuelo hacer"

carapapa
12/05/18, 12:33:23
Lees el título del artículo (Google se esfuerza) y te das cuenta de que poco tiene que ver con el contenido. Lees los comentarios de los amantes de Apple, y te das cuenta de que ni siquiera se han leído el artículo.

vmm2
12/05/18, 14:19:58
Evidentemente ha copiado a Apple en esto, pero Apple lo copió antes, en realidad Google lo ha copiado de Apple por qué ha sido implementarlo Apple, y cuando ha podido, lo ha implementado Google, justo en la siguiente versión que ha salido después de la de Apple... Con lo que parece evidente que Google lo ha puesto por qué Apple lo ha puesto. Y no me parece mal, Apple tiene una funcionalidad que es útil (aún que también la haya copiado, que volvemos a lo mismo, Apple no inventa nada, ve algo que ha inventado otro, le pone una manzana y la gente se cree que eso lo ha inventado Apple), pero no entiendo por qué molesta a los usuarios que unas empresas se copien de las otras para las cosas buenas, vamos a ver, somos usuarios, yo pago por un producto que me guste, si las ideas las ha copiado de otros, eso a los que les jode es a las empresas, a nosotros como consumidores deberíamos estar encantados de que se copien las cosas buenas. Google ha cogido de Apple muchísimas ideas, y Apple de Google tantas o más, y no hay nada de malo (siempre y cuando la idea no sea poner una aberracion de marca negra en el medio de la pantalla... Qué muchos fabricantes se han sumado a poner en sus móviles toda la mierda que pone Apple en los suyos... Copian lo bueno pero también la mierda, cada vez menos móviles con sd, Jack 3.5, cada vez más con la aberracion negra esa... XD)

700
12/05/18, 14:46:27
Evidentemente ha copiado a Apple en esto, pero Apple lo copió antes, en realidad Google lo ha copiado de Apple por qué ha sido implementarlo Apple, y cuando ha podido, lo ha implementado Google, justo en la siguiente versión que ha salido después de la de Apple... Con lo que parece evidente que Google lo ha puesto por qué Apple lo ha puesto. Y no me parece mal, Apple tiene una funcionalidad que es útil (aún que también la haya copiado, que volvemos a lo mismo, Apple no inventa nada, ve algo que ha inventado otro, le pone una manzana y la gente se cree que eso lo ha inventado Apple), pero no entiendo por qué molesta a los usuarios que unas empresas se copien de las otras para las cosas buenas, vamos a ver, somos usuarios, yo pago por un producto que me guste, si las ideas las ha copiado de otros, eso a los que les jode es a las empresas, a nosotros como consumidores deberíamos estar encantados de que se copien las cosas buenas. Google ha cogido de Apple muchísimas ideas, y Apple de Google tantas o más, y no hay nada de malo (siempre y cuando la idea no sea poner una aberracion de marca negra en el medio de la pantalla... Qué muchos fabricantes se han sumado a poner en sus móviles toda la mierda que pone Apple en los suyos... Copian lo bueno pero también la mierda, cada vez menos móviles con sd, Jack 3.5, cada vez más con la aberracion negra esa... XD)
Estoy de acuerdo:ok:

nicogarcia1229
12/05/18, 14:47:33
Los temas de discusiones van de la mano de la moda...recuerdo tiempo atrás, cuando la critica al iphone era un permanente "es un sistema cerrado, no puedes personalizar nada"...y como ha ido perdiendo solidez ese comentario que a dia de hoy, nadie lo nombra...o mejor dicho, paso la moda de andar descuartizando el telefono para personalizarlo.

Hoy, todo se basa en el copy/paste entre las empresas...y como dijeron arriba, si tienes que salir a dar explicaciones, por algo sera...los hechos dicen mas que las palabras, y cuando un hecho es claro, no necesita subtitulos. Apple podra ser o no la primera...pero cuando ellos deciden implementar algo, ese "algo" es lo que marca tendencia para el resto. Apple, el Messi de los telefonos, simple.

integra2
12/05/18, 14:50:40
Los temas de discusiones van de la mano de la moda...recuerdo tiempo atrás, cuando la critica al iphone era un permanente "es un sistema cerrado, no puedes personalizar nada"...y como ha ido perdiendo solidez ese comentario que a dia de hoy, nadie lo nombra...o mejor dicho, paso la moda de andar descuartizando el telefono para personalizarlo.

Hoy, todo se basa en el copy/paste entre las empresas...y como dijeron arriba, si tienes que salir a dar explicaciones, por algo sera...los hechos dicen mas que las palabras, y cuando un hecho es claro, no necesita subtitulos. Apple podra ser o no la primera...pero cuando ellos deciden implementar algo, ese "algo" es lo que marca tendencia para el resto. Apple, el Messi de los telefonos, simple.

es verdad,marco tendencia en las pantallas sin marcos,y en las pantallas grandes,lo clavaste.

ssac
12/05/18, 15:01:41
Hay una review en la que no dicen que no son tipo los de iPhone, sino de Web OS creo recordar.

santinhos
12/05/18, 16:06:16

Esta chorrada la dice alguien que acaba de descubrir la carga inalámbrica. :risitas::risitas:

tanyo85
12/05/18, 16:55:09
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.

davidwar
12/05/18, 18:48:17
Hace 10 añitos...

https://www.youtube.com/watch?v=c20uhGxSxWo

santinhos
12/05/18, 18:53:27
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.Típico comentario de fan de Apple que, mentiras aparte, se queda con lo que le da la gana...

integra2
12/05/18, 19:13:11
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.yo mas bien diria, asi era android hace un par generaciones, quedate con lo que tiene android ahora, que dentro de un par generaciones lo veras en el iphone.

carapapa
12/05/18, 20:09:56
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.Piensa en lo que has escrito, medítalo, vuelve a pensarlo y mira si lo volverías a escribir. Es más piensa en si es al contrario de lo que has escrito...

manolito86
12/05/18, 20:34:51
si desde siempre se copiaron unos a los otros

tanyo85
12/05/18, 21:59:24
Tranquilos, ya lo tengo bien meditado y comprobado. Y contento con mis conocimientos y las opiniones que tengo. Pero gracias.

tanyo85
12/05/18, 22:02:47
yo mas bien diria, asi era android hace un par generaciones, quedate con lo que tiene android ahora, que dentro de un par generaciones lo veras en el iphone.

No se que puede tener android que no tenga mi iPhone. Pero si que se que los gestos lo van a copiar. Señores de google, lo proximo el force touch que en algunas cosas van muy bien, las capturas de pantalla que vayan tan bien sin apps de terceros, como se integra el ecosistema, el faceID asi de fino, una play store que revise de verdad sus aplicaciones y la optimización del software.

santinhos
12/05/18, 22:37:24
No se que puede tener android que no tenga mi iPhone. Pero si que se que los gestos lo van a copiar. Señores de google, lo proximo el force touch que en algunas cosas van muy bien, las capturas de pantalla que vayan tan bien sin apps de terceros, como se integra el ecosistema, el faceID asi de fino, una play store que revise de verdad sus aplicaciones y la optimización del software.Es que tu iPhone seguro que no "copió" (cómo os pone esa palabra) la barra de notificaciones, ni la carga inalámbrica, ni la carga rápida, ni la certificación IP, ni la ausencia de bordes, ni la pantalla amoled, etc etc etc etc etc. Bueno, depende del modelo de iphone que tengas, porque a lo mejor ni aún tiene todo eso... Pero oye, si eres feliz pensando que aquí sólo abre camino tu marquita no seremos el resto el que te despertemos de tu sueño feliz. [emoji23]

tanyo85
12/05/18, 22:55:29
Es que tu iPhone seguro que no "copió" (cómo os pone esa palabra) la barra de notificaciones, ni la carga inalámbrica, ni la carga rápida, ni la certificación IP, ni la ausencia de bordes, ni la pantalla amoled, etc etc etc etc etc. Bueno, depende del modelo de iphone que tengas, porque a lo mejor ni aún tiene todo eso... Pero oye, si eres feliz pensando que aquí sólo abre camino tu marquita no seremos el resto el que te despertemos de tu sueño feliz. [emoji23]

Cierto, mi iPhone tiene lo mejor de android y 100 cosas más. Para android Z el android tendra lo mismo que el iphone. Ah no, que seguira corriendo sobre una maquina virtual asi que seguirá necesitando tropocientos gigas de ram para ir más lento. Ademas para android Z yo seguiré recibiendo las actualizaciones del SO.

integra2
12/05/18, 23:23:17
Cierto, mi iPhone tiene lo mejor de android y 100 cosas más. Para android Z el android tendra lo mismo que el iphone. Ah no, que seguira corriendo sobre una maquina virtual asi que seguirá necesitando tropocientos gigas de ram para ir más lento. Ademas para android Z yo seguiré recibiendo las actualizaciones del SO.sihhhhhh que el super optimizado ya va por las 3gb de RAM,y el año que viene serán 4,y por supuesto con cada actualizacion mas lento,y para compensar te clavaran una batería de 30 euretes,y lo celebrareis por todo lo alto 🤣🤣

tanyo85
12/05/18, 23:34:10
Si, con 3gb de ram va muchos mas fluido y rapido que los android con 6-8gb. Me gusta que lo entiendas. Y lo de cambiarte la bateria si quieres por 30€ al año y medio de haber salido el teléfono, la verdad es que mola. Me encantaria ver la cola que habria si lo hicieran segun que android. Pero claro, el servicio técnico que tiene Apple, los android ni lo sueñan. En fin, seguid los de android en estos hilos blasfemando mientras los que estamos en apple no volvemos a android ni locos.

integra2
12/05/18, 23:35:30
Si, con 3gb de ram va muchos mas fluido y rapido que los android con 6-8gb. Me gusta que lo entiendas. Y lo de cambiarte la bateria si quieres por 30€ al año y medio de haber salido el teléfono, la verdad es que mola. Me encantaria ver la cola que habria si lo hicieran segun que android. Pero claro, el servicio técnico que tiene Apple, los android ni lo sueñan. En fin, seguid los de android en estos hilos blasfemando mientras los que estamos en apple no volvemos a android ni locos.ya estáis en Android [emoji23][emoji23]

Meizumetal112233
13/05/18, 00:09:08
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.

Eres tan fanático que dices lo de la doble cámara y te quedas tan pancho, cuando ese mismo año salió el P9, muchos meses antes

Poco más que decir

integra2
13/05/18, 00:14:31
Eres tan fanático que dices lo de la doble cámara y te quedas tan pancho, cuando ese mismo año salió el P9, muchos meses antes

Poco más que decirel p20 pro ya tiene triple cámara,es una copia del iphone también [emoji16][emoji16]

HacheGe19
13/05/18, 04:46:43
Apple no inventará nada, pero coge una idea y la hace funcional. Y luego google siempre 2 pasos por detrás copiando. El iPhone, primer modelo ya fue copiado de arriba a abajo. Desbloqueo con huella, ahora face Id, doble cámara de fotos, los gestos, incluso el notch. Guste o no es lo que hay, mirad lo que tiene ahora apple, y asi serán los android en las Próximas generaciones XDDD.Partiendo de la base de que el Pixel es de los pocos gama alta que no tiene 2 cámaras tu comentario ya por sí es ridículo. El notch estuvo antes en el Essential Phone, la doble cámara salió antes tanto en el LG G5 como en el P9 con su lente monocromo. Los gestos existen desde hace mil y yo personalmente los uso desde el Galaxy Nexus, no ha llovido ni nada... Antes de comentar tonterías en un foro piensa un poco.

Sigo leyendo tus mensajes y veo que no dejas de escribir tonterías sobre lentitud de Android y demás chorradas, lo del lag es tan 2012 que aburre. Todos los teléfonos de gama alta tienen cosas que sus homólogos de otras marcas no tienen, todos se diferencian en algo y todos copian unos a otros. Hay que ser corto de miras para ir de tu guisa en un foro presumiendo de ignorancia, así nos va en este país.

carapapa
13/05/18, 08:55:51
Cierto, mi iPhone tiene lo mejor de android y 100 cosas más. Para android Z el android tendra lo mismo que el iphone. Ah no, que seguira corriendo sobre una maquina virtual asi que seguirá necesitando tropocientos gigas de ram para ir más lento. Ademas para android Z yo seguiré recibiendo las actualizaciones del SO.Hoy en día un android sin por lo menos 12 GB de RAM se atranca y hace las fotos muy borrosas

jcontanaya
13/05/18, 09:13:15
Gracias Apple por haber inventado el agua, el aire y el sexo. Qué sería del mundo sin tus innovaciones!!!

tanyo85
13/05/18, 09:39:22
Seguis sin entender mis comentarios, comprensión lectora 0. Repito, aqui nadie inventa nada, ni unos ni otros. Pero apple coge cosas que han pasado absolutamente desapercibidas en algun android, lo hace funcional y lo convierte en standard. Y me encanta como me tratais de ignorante y me decis de todo, que chulo el anonimato de un foro, porque me encantaría saber cuantos de vosotros habeis tenido tanto tiempo iphone, como yo android, o cuantos teneis mis conocimientos de informática. En fin... seguid entrando en foros a poner a parir a apple, que yo seguiré disfrutando de mi iphone. Un beso a todos

BlueSkies
13/05/18, 09:50:21
Qué se han copiado es una obviedad... Que no se esfuercen en dar explicaciones absurdas y que los mejoren hasta que estén tan pulidos o más que en el iPhone

BlueSkies
13/05/18, 10:00:14
Seguis sin entender mis comentarios, comprensión lectora 0. Repito, aqui nadie inventa nada, ni unos ni otros. Pero apple coge cosas que han pasado absolutamente desapercibidas en algun android, lo hace funcional y lo convierte en standard. Y me encanta como me tratais de ignorante y me decis de todo, que chulo el anonimato de un foro, porque me encantaría saber cuantos de vosotros habeis tenido tanto tiempo iphone, como yo android, o cuantos teneis mis conocimientos de informática. En fin... seguid entrando en foros a poner a parir a apple, que yo seguiré disfrutando de mi iphone. Un beso a todosCoincido en lo que dices. Apple implementa bien este tipo de funcionalidades, y no serán pioneros pero el buen hacer y la buena acogida que obtienen hace que los demás le sigan la estela y queden de copiones (que lo son...)
No sé cuál es el debate, yo lo veo bastante claro y en vez de quitarles méritos les agradezco que lo hagan porque al final nos beneficiamos todos.
Pd) De todo menos del notch, eso se lo podían haber ahorrado xD

integra2
13/05/18, 10:03:26
Seguis sin entender mis comentarios, comprensión lectora 0. Repito, aqui nadie inventa nada, ni unos ni otros. Pero apple coge cosas que han pasado absolutamente desapercibidas en algun android, lo hace funcional y lo convierte en standard. Y me encanta como me tratais de ignorante y me decis de todo, que chulo el anonimato de un foro, porque me encantaría saber cuantos de vosotros habeis tenido tanto tiempo iphone, como yo android, o cuantos teneis mis conocimientos de informática. En fin... seguid entrando en foros a poner a parir a apple, que yo seguiré disfrutando de mi iphone. Un beso a todos

11 años el iPhone,actualmente el iPhone 6+, y el ipad mini 2, la moto vendesela a rufi que se traga todo :silbando::silbando:

tanyo85
13/05/18, 10:04:01
Coincido en lo que dices. Apple implementa bien este tipo de funcionalidades, y no serán pioneros pero el buen hacer y la buena acogida que obtienen hace que los demás le sigan la estela y queden de copiones (que lo son...)
No sé cuál es el debate, yo lo veo bastante claro y en vez de quitarles méritos les agradezco que lo hagan porque al final nos beneficiamos todos.
Pd) De todo menos del notch, eso se lo podían haber ahorrado xD

O al menos haberlo reducido mucho XD

tanyo85
13/05/18, 10:07:29
11 años el iPhone,actualmente el iPhone 6+, y el ipad mini 2, la moto vendesela a rufi que se traga todo :silbando::silbando:

Si? Como pone en tu firma que tienes un note 8, un teléfono sin ceja, hablas de la gente que tiene apple con desprecio y en 3a persona del plural. En fin... hasta luegoooo

integra2
13/05/18, 10:09:53
Si? Como pone en tu firma que tienes un note 8, un teléfono sin ceja, hablas de la gente que tiene apple con desprecio y en 3a persona del plural. En fin... hasta luegooootambien tengo un Mac que lo uso de mesita,hasta luegoooooo,a venderle la moto a otrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/53100576cb048bc8e553b8387fdb94a5.jpg

tanyo85
13/05/18, 10:11:03
tambien tengo un Mac que lo uso de mesita,hasta luegoooooo,a venderle la moto a otrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/53100576cb048bc8e553b8387fdb94a5.jpg

Que va, en serio, no vendo motos, soy informático. Un besoooo

PD, al final se demuestra quien es hater sin saber o los que hemos usado, y probablemente más que muchos que hablan, los 2 SO. Unos escogemos en cuanto a experiencia propia bien fundada, otros critican sin saber demasiado.

integra2
13/05/18, 10:12:42
Que va, en serio, no vendo motos, soy informático. Un besooootoma moterohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/a115a8c667109242352f87d9b000ddd1.jpg

tanyo85
13/05/18, 10:14:42
toma moterohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/a115a8c667109242352f87d9b000ddd1.jpg

Que no hombre, que no lo pillas, informatico. De estos que saben de lo que hablan.

integra2
13/05/18, 10:15:27
Que va, en serio, no vendo motos, soy informático. Un besoooo

PD, al final se demuestra quien es hater sin saber o los que hemos usado, y probablemente más que muchos que hablan, los 2 SO. Unos escogemos en cuanto a experiencia propia bien fundada, otros critican sin saber demasiado.y este no habías ni nacido [emoji16][emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/dd87310beede6688c357a3db7048f060.jpg

Vicox
13/05/18, 10:35:57
tambien tengo un Mac que lo uso de mesita,hasta luegoooooo,a venderle la moto a otrohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/53100576cb048bc8e553b8387fdb94a5.jpg
Deberías dejar de fumar.....
O por lo menos tira las colillas hombre....:risitas:

integra2
13/05/18, 10:39:15
Deberías dejar de fumar.....
O por lo menos tira las colillas hombre....:risitas:es de usar y tirar,cada vez que está lleno me lo tira la paisana entero para la basura [emoji23][emoji23]

santinhos
13/05/18, 11:51:59
Ahora el caché te lo da decir que eres "informático". Ya me dirás tú qué tiene que ver... [emoji23]
Y soltar lo de las actualizaciones durante más años de lo que tienes un teléfono. Y ya con eso van al fin del mundo.
Venga, iphoneros acérrimos, que para el próximo modelo a lo mejor tenéis cargador rápido incluido en el precio! (y por supuesto será invento de Apple, como el NFC)

tanyo85
13/05/18, 12:05:37
Tengo cargador rapido que me ha costado 15€, deberia estar incluido pero bueno, ojala todos los problemas fueran tan faciles de arreglar. Y sobre las actualizaciones, no hay debate, simplemente. Y obviamente lo de ser informatico pues si, algo tendrá que ver XD. Claro, si tienes un s8 para mirar WhatsApp y facebook, pues creeras que es maravilloso, y cuando recibas el SO medio año más tarde que los telefonos de google, y no puedas pasar de oreo porque la politica de actualizaciones de samsung es casi tan malo como su servicio técnico, aun asi seguirás defendiendo samsung a muerte, hasta que te compres otro teléfono y entonces ese sera el mejor del mundo. Por desgracia hemos coincidido bastante mas de lo que me gustaría en los foros, y ya sabemos de que pie calzamos cada uno. Seguid regurgitando pensamientos ajenos sobre apple, yo ya me he cansado, adeu.

integra2
13/05/18, 12:06:17
Ahora el caché te lo da decir que eres "informático". Ya me dirás tú qué tiene que ver... [emoji23]
Y soltar lo de las actualizaciones durante más años de lo que tienes un teléfono. Y ya con eso van al fin del mundo.
Venga, iphoneros acérrimos, que para el próximo modelo a lo mejor tenéis cargador rápido incluido en el precio! (y por supuesto será invento de Apple, como el NFC)la cifuentes también es informática [emoji16][emoji16]

tanyo85
13/05/18, 12:10:49
Muy cracks pensar que ser informatico no tiene nada que ver con saber de estos temas. Me hace darme cuenta de con quien intento mantener una conversación.

PD cuando se te cure el esguince en el dedo por culpa del lector del s8 hablamos. Me he cansado mucho de vosotros, y veo que vuestros conocimientos son muy limitados, suerte y yo lo dejo.

integra2
13/05/18, 12:14:25
Muy cracks pensar que ser informatico no tiene nada que ver con saber de estos temas. Me hace darme cuenta de con quien intento mantener una conversación.

PD cuando se te cure el esguince en el dedo por culpa del lector del s8 hablamos. Me he cansado mucho de vosotros, y veo que vuestros conocimientos son muy limitados, suerte y yo lo dejo.venga va,te pongo otro cacharro,para que te metas otro rato debajo de la mesa,ahí encima es donde pongo la lata de cocacola
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/71e26bdfe4caa57aa659d5f3527e7600.jpg

manolito86
13/05/18, 12:41:34
Como os gusta discutir jajajaja...eso sí hay afirmaciones que claramente son de troll

santinhos
13/05/18, 12:47:54

PD cuando se te cure el esguince en el dedo por culpa del lector del s8 hablamos. Me he cansado mucho de vosotros, y veo que vuestros conocimientos son muy limitados, suerte y yo lo dejo.
Jajaja. No has tocado un S8 ni con un palo. Deja de soltar chorradas de una vez anda, que estás haciendo el ridículo únicamente, "informático". Hale, a inventar la multiventana.

David1895
13/05/18, 12:59:30
Ohhhh no es lo que parece! Dice Google. Claro claro jajajajaja

tanyo85
13/05/18, 13:07:23
venga va,te pongo otro cacharro,para que te metas otro rato debajo de la mesa,ahí encima es donde pongo la lata de cocacola
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180513/71e26bdfe4caa57aa659d5f3527e7600.jpg

Ostras, ahora si que me has ganado. Tienes un apple tv, un ipad de 5 años y un MacBook de 10. Eres el nuevo snowden. Lo sabe Google? Debes recibir 2 ofertas suyas a la semana no? En fin, que mucha suerte, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es imposible que os movais 1 cm de vuestra opinión sin probar las cosas de apple, y yo pues como que paso. Hasta hace 1 mes tenia android, y para mi es obvio que estan a otro nivel. Mientras siga corriendo sobre una MV, sigan sin preocuparse de las apps que suben los desarrolladores, y los servicios de google drenen la bateria por su mala optimización... paso de volver. Y a este post tb. Un abrazo enorme chavalotes, a disfrutar de vuestros telefonazos que van de lujo XDDD

integra2
13/05/18, 13:12:13
Ostras, ahora si que me has ganado. Tienes un apple tv, un ipad de 5 años y un MacBook de 10. Eres el nuevo snowden. Lo sabe Google? Debes recibir 2 ofertas suyas a la semana no? En fin, que mucha suerte, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es imposible que os movais 1 cm de vuestra opinión sin probar las cosas de apple, y yo pues como que paso. Hasta hace 1 mes tenia android, y para mi es obvio que estan a otro nivel. Mientras siga corriendo sobre una MV, sigan sin preocuparse de las apps que suben los desarrolladores, y los servicios de google drenen la bateria por su mala optimización... paso de volver. Y a este post tb. Un abrazo enorme chavalotes, a disfrutar de vuestros telefonazos que van de lujo XDDDte demuestro que e seguido la evolución de Apple desde el principio,y no como tu,que te compras un cacharro nuevo y te crees que lo invento todo Apple,la moto se la puedes vender a Rufi,pero delante de los demás solo haces el ridículo.otro ratito para debajo de la mesa "informatico"

santinhos
13/05/18, 13:12:29
Ostras, ahora si que me has ganado. Tienes un apple tv, un ipad de 5 años y un MacBook de 10. Eres el nuevo snowden. Lo sabe Google? Debes recibir 2 ofertas suyas a la semana no? En fin, que mucha suerte, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es imposible que os movais 1 cm de vuestra opinión sin probar las cosas de apple, y yo pues como que paso. Hasta hace 1 mes tenia android, y para mi es obvio que estan a otro nivel. Mientras siga corriendo sobre una MV, sigan sin preocuparse de las apps que suben los desarrolladores, y los servicios de google drenen la bateria por su mala optimización... paso de volver. Y a este post tb. Un abrazo enorme chavalotes, a disfrutar de vuestros telefonazos que van de lujo XDDDDesde luego mi S8+ va de lujo. Mejor que el primer día. Y tengo de todo en él sin tener que pagar más. Gracias por tu preocupación. Au revoir.

tanyo85
13/05/18, 13:57:26
Desde luego mi S8+ va de lujo. Mejor que el primer día. Y tengo de todo en él sin tener que pagar más. Gracias por tu preocupación. Au revoir.

Sin tener que pagar de mas XDDD, por un galaxy XDDD. Cada comentario me parto más contigo. PD mi iPhone X menos de 800 a un forero.

integra2
13/05/18, 14:18:16
Sin tener que pagar de mas XDDD, por un galaxy XDDD. Cada comentario me parto más contigo. PD mi iPhone X menos de 800 a un forero.

un forero como si te lo regala...…. cada vez pierdes mas el rumbo

carapapa
13/05/18, 14:40:37
Ostras, ahora si que me has ganado. Tienes un apple tv, un ipad de 5 años y un MacBook de 10. Eres el nuevo snowden. Lo sabe Google? Debes recibir 2 ofertas suyas a la semana no? En fin, que mucha suerte, no hay más ciego que el que no quiere ver. Es imposible que os movais 1 cm de vuestra opinión sin probar las cosas de apple, y yo pues como que paso. Hasta hace 1 mes tenia android, y para mi es obvio que estan a otro nivel. Mientras siga corriendo sobre una MV, sigan sin preocuparse de las apps que suben los desarrolladores, y los servicios de google drenen la bateria por su mala optimización... paso de volver. Y a este post tb. Un abrazo enorme chavalotes, a disfrutar de vuestros telefonazos que van de lujo XDDDSabes lo que es una MV, guau!! eres un informático de alto nivel. Has averiguado tú solito que android correo virtualizado? porque es un secreto guardado desde hace muchos años.

santinhos
13/05/18, 15:36:28
Sin tener que pagar de mas XDDD, por un galaxy XDDD. Cada comentario me parto más contigo. PD mi iPhone X menos de 800 a un forero. Ya puestos a decir chorradas sobre el precio a mí el S8+ me lo regaló mi chica. Quieres seguir haciendo el ridículo?. [emoji23]
Si te das cuenta el único que echa mierda hablando mal del resto eres tú echándola sobre un móvil que no tienes. El resto lo único que estamos discutiendo es sobre el tema de "copiar" (que tan palote os pone a los fanboys de Apple) pero nada de decir que el iphone es una mierda. Pero lo dicho, sigue haciendo el ridículo, que llevas un hilo de lujo.

Sabes lo que es una MV, guau!! eres un informático de alto nivel. Has averiguado tú solito que android correo virtualizado? porque es un secreto guardado desde hace muchos años.
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

tanyo85
13/05/18, 17:13:11
Madre, de verdad que flipo con vuestra ceguera y vuestra comprensión lectora. Vale, elimino mi caso porque se comprar barato. El s8 plus salio a 910€, ahora el s9 plus 950. Osea que lo de que apple es caro, y con samsung no pagas sobreprecio, lo dejamos. carapapa, si respondes, que sea leyendo lo que pongo, sino te dejas en ridiculo. Repito que cualquiera que sepa un poco sabe que un SO corriendo sobre una MV, sabe que le puedes doblar en ram a un iphone con SO propio, y seguirá yendo mas lento. Si a esto además le sumas que la play store te dejan subir un bucle infinito y se la suda, mientras que en la apple store revisan contigo el código, te lo aprueban y corrigen, hace que no haga falta tener 2 dedos de frente para ver cual va mejor de aqui a lima. Me siento con vosotros como si se lo explicara a mi sobrino de 5 años, bueno, por algo sera...

santinhos
13/05/18, 17:59:38
Madre, de verdad que flipo con vuestra ceguera y vuestra comprensión lectora. Vale, elimino mi caso porque se comprar barato. El s8 plus salio a 910€, ahora el s9 plus 950. Osea que lo de que apple es caro, y con samsung no pagas sobreprecio, lo dejamos. carapapa, si respondes, que sea leyendo lo que pongo, sino te dejas en ridiculo. Repito que cualquiera que sepa un poco sabe que un SO corriendo sobre una MV, sabe que le puedes doblar en ram a un iphone con SO propio, y seguirá yendo mas lento. Si a esto además le sumas que la play store te dejan subir un bucle infinito y se la suda, mientras que en la apple store revisan contigo el código, te lo aprueban y corrigen, hace que no haga falta tener 2 dedos de frente para ver cual va mejor de aqui a lima. Me siento con vosotros como si se lo explicara a mi sobrino de 5 años, bueno, por algo sera...
Creerte el único que no está ciego ya dice mucho. Hay un dicho que te viene al pelo: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
Mientras, tu móvil no deja de ser un móvil 300€ (TRESCIENTOS) euros más caro que el resto, más el cargador rápido. Lo dicho, disfruta de tu móvil con pantalla amoled y deja de dar el peñazo, anda.

carapapa
13/05/18, 20:36:55
El desprecio y la prepotencia con la que hablas no te hacen llevar la razón. Lo que comentas de los SO virtualizados es como lo de qué color era el caballo blanco de Santiago. Lo que dices es una obviedad. ¿Pero no te das cuenta que, a pesar de correr virtualizado, la mayoría de los móviles Android van muy muy bien en el uso normal? ¿No crees que esto tiene un mérito tremendo?

tanyo85
13/05/18, 20:52:41
El desprecio y la prepotencia con la que hablas no te hacen llevar la razón. Lo que comentas de los SO virtualizados es como lo de qué color era el caballo blanco de Santiago. Lo que dices es una obviedad. ¿Pero no te das cuenta que, a pesar de correr virtualizado, la mayoría de los móviles Android van muy muy bien en el uso normal? ¿No crees que esto tiene un mérito tremendo?

El dia que lo vea, sin duda lo dire. No me paga apple por cantar sus bondades y por tanto digo lo que veo.

Los moviles que he probado, he tenido ( muchisimos y muy variados, y muchos topes de gama), los que tiene mi entorno, estan a años luz de los iPhone. Estuve hasta hace unas semanas con android, y no esta ni cerca de IOS. Es una obviedad, exactamente, es obvio que va mejor IOS y que el cuanto coges un android y lo empiezas a exprimir no dan para mas. Entiendo que la gente que solo usa WhatsApp, Facebook y poco más, la inmensa mayoría de mi entorno, con un android van sobrados pero suponía algo mas a algunos foreros.

Te tomo la palabra, es una obviedad que los IOS van mejor, lo único que me ha tentado y poco, es un pixel 2 xl, pero es que ya ni los precios son mejores en android. Me encantaría que un android me ofreciera lo mismo que el iPhone por un tercio de su precio, me encantaría de verdad, pero hoy por hoy para lo que yo exprimo el movil no puedo. Pero sigo diciendo que si tienes razón, tiene su mérito y para la mayoría de usuarios es suficiente.

carapapa
13/05/18, 21:05:39
El dia que lo vea, sin duda lo dire. No me paga apple por cantar sus bondades y por tanto digo lo que veo.

Los moviles que he probado, he tenido ( muchisimos y muy variados, y muchos topes de gama), los que tiene mi entorno, estan a años luz de los iPhone. Estuve hasta hace unas semanas con android, y no esta ni cerca de IOS. Es una obviedad, exactamente, es obvio que va mejor IOS y que el cuanto coges un android y lo empiezas a exprimir no dan para mas. Entiendo que la gente que solo usa WhatsApp, Facebook y poco más, la inmensa mayoría de mi entorno, con un android van sobrados pero suponía algo mas a algunos foreros.

Te tomo la palabra, es una obviedad que los IOS van mejor, lo único que me ha tentado y poco, es un pixel 2 xl, pero es que ya ni los precios son mejores en android.

Estas frases exageradas que te pongo en negrita, ya de por sí, te restan credibilidad. Tengo un Mate 9, con MIUI que es una capa que lastra un pelin los terminales y créeme no, no está a "años luz de los Iphone". Hasta uitlizo Team Viewer en lo personal. Y en lo laboral, el grupo de corredurías para las que trabajo tiene una red para acceder en remoto a todos los datos (clientes, más de 40 aseguradoras, chat con todos los empleados, correo web, etc etc) y mi movil anda igual de rápido que el de mis compañeros que tienen iphones y Ipads. Como verás no solo uso el movil para whatsapp y facebook

manolito86
13/05/18, 21:12:54
como vengan por aquí los que tienen el op5t se van a partir cuando lean que el op esta a años luz del iphone en cuanto a fluidez xD

tanyo85
13/05/18, 21:15:22
Estas frases exageradas que te pongo en negrita, ya de por sí, te restan credibilidad. Tengo un Mate 9, con MIUI que es una capa que lastra un pelin los terminales y créeme no, no está a "años luz de los Iphone". Hasta uitlizo Team Viewer en lo personal. Y en lo laboral, el grupo de corredurías para las que trabajo tiene una red para acceder en remoto a todos los datos (clientes, más de 40 aseguradoras, chat con todos los empleados, correo web, etc etc) y mi movil anda igual de rápido que el de mis compañeros que tienen iphones y Ipads. Como verás no solo uso el movil para whatsapp y facebook

No tengo el mas mínimo desprecio a Android, aunque si me siento habitualmente despreciado en este foro por decir lo que veo.

Y empieza a estrujar tu teléfono con edición de videos, edicion musical etc. No solo acciones que tiren de ram como dices.

O dime que no has visto lo del cierre inesperado de aplicaciones, reinicios y cuelgues de aplicaciones y del teléfono, a parte ya has dicho tu mismo lo del lag. O dime que nunca has tenido que utilizar greenify o root o parar aplicaciones porque drenan la bateria y ram.

Te lo repito, apple no me paga ni un chavo y nada me gustaría mas que poder hacer lo mismo por un tercio del precio, pero no es asi, en los ultimos 10 años, aprox he estado 8 en Android y 2 con IOS, y por desgracia para mi uso no puedo usar android ( por el precio, no porque no me guste apple )

carapapa
13/05/18, 21:31:38
No tengo el mas mínimo desprecio a Android, aunque si me siento habitualmente despreciado en este foro por decir lo que veo.

Y empieza a estrujar tu teléfono con edición de videos, edicion musical etc. No solo acciones que tiren de ram como dices.

O dime que no has visto lo del cierre inesperado de aplicaciones, reinicios y cuelgues de aplicaciones y del teléfono, a parte ya has dicho tu mismo lo del lag. O dime que nunca has tenido que utilizar greenify o root o parar aplicaciones porque drenan la bateria y ram.

Te lo repito, apple no me paga ni un chavo y nada me gustaría mas que poder hacer lo mismo por un tercio del precio, pero no es asi, en los ultimos 10 años, aprox he estado 8 en Android y 2 con IOS, y por desgracia para mi uso no puedo usar android.

No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. No tienes que justificarte si Apple te paga o no, o si odias o amas a Android.

También edito videos y fotos con el movil y no tengo niguna queja. Para algo más importante, nadie en su sano juicio utilizaría el movil, más que nada por la pantalla. Lo único que no hago es jugar. Y decir que las aplaicciones que te he mencionado antes, solo tiran de ram, bufff, vaya tela.

Los cierres inesperados los tienes también en iOS, con la salvedad de que el sistema operativo no te avisa, no existe el FC. Estuve trabajando para una multinacional de equipos médicos (yo era el único con Android) y creeme, he visto cuelgues de iPad, algunos en mitad de una presentación. Desde el note 3 no uso greenify y al último movil que le hice root fue al note 4 para eliminar las apps preinstaladas. Desde entonces, Huawei Nova Plus, Mate 10 lite, aquaris x5+, Aquaris X, Mate 10 y ahora el Mate 9. Todos sin Greenify y sin root y tanto el Aquaris X, Mate 10 como Mate 9, no se me han reiniciado solos nunca. Aunque es cierto que el Mate 10 lo tuvo muy poco tiempo porque necesitaba un dual SIM. Se lo vendí a un amigo que le iba fatal su iphone 6 plus y ahora anda encantado con el

tanyo85
13/05/18, 22:06:38
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. No tienes que justificarte si Apple te paga o no, o si odias o amas a Android.

También edito videos y fotos con el movil y no tengo niguna queja. Para algo más importante, nadie en su sano juicio utilizaría el movil, más que nada por la pantalla. Lo único que no hago es jugar. Y decir que las aplaicciones que te he mencionado antes, solo tiran de ram, bufff, vaya tela.

Los cierres inesperados los tienes también en iOS, con la salvedad de que el sistema operativo no te avisa, no existe el FC. Estuve trabajando para una multinacional de equipos médicos (yo era el único con Android) y creeme, he visto cuelgues de iPad, algunos en mitad de una presentación. Desde el note 3 no uso greenify y al último movil que le hice root fue al note 4 para eliminar las apps preinstaladas. Desde entonces, Huawei Nova Plus, Mate 10 lite, aquaris x5+, Aquaris X, Mate 10 y ahora el Mate 9. Todos sin Greenify y sin root y tanto el Aquaris X, Mate 10 como Mate 9, no se me han reiniciado solos nunca. Aunque es cierto que el Mate 10 lo tuvo muy poco tiempo porque necesitaba un dual SIM. Se lo vendí a un amigo que le iba fatal su iphone 6 plus y ahora anda encantado con el

Pues me alegro de que seas el único que usa android que no sufra estas cosas. Y yo no he visto ninguna en apple habiéndolo tenido 2 años y medio. En fin, que cada uno disfrute de lo suyo, yo ya t digo que me he cansado del hilo. Un saludo

integra2
13/05/18, 22:12:01
Pues me alegro de que seas el único que usa android que no sufra estas cosas. Y yo no he visto ninguna en apple habiéndolo tenido 2 años y medio. En fin, que cada uno disfrute de lo suyo, yo ya t digo que me he cansado del hilo. Un saludo
será que no quieres verlos...…..seras el único tambien

carapapa
13/05/18, 22:15:41

No tienes porque cansarte del hilo, se puede aprender mucho. Yo no he dicho que sea el único que no sufra esos problemas de Android, eso lo dices tu, además de que es mentira. En mi entorno tengo a más gente con equipos de Apple que de Android y fallos dan todos los equipos. Creo que estás extrapolando tu experienca personal a lo general, y eso no es bueno, porque se pierde objetividad, que no se gana recurriendo a frases hechas del tipo, "Apple no me paga".

saludos

gtrabal
13/05/18, 22:19:19
como vengan por aquí los que tienen el op5t se van a partir cuando lean que el op esta a años luz del iphone en cuanto a fluidez xD

Yo ya pillé palomitas hace mucho, ver a los ifanboys justificar lo injustificable no tiene precio :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

tanyo85
13/05/18, 22:32:54
No tienes porque cansarte del hilo, se puede aprender mucho. Yo no he dicho que sea el único que no sufra esos problemas de Android, eso lo dices tu, además de que es mentira. En mi entorno tengo a más gente con equipos de Apple que de Android y fallos dan todos los equipos. Creo que estás extrapolando tu experienca personal a lo general, y eso no es bueno, porque se pierde objetividad, que no se gana recurriendo a frases hechas del tipo, "Apple no me paga".

saludos

Ufff, si agotan estos hilos. Mientras tu al cabo de un segundo has reconocido que es imposible que vaya igual un SO que va sobre una VM y con la play store como va, que otro nativo donde te miran con lupa el código, los demas ya ves que solo dicen de ifanboy para arriba. Y eso como he dicho habiendo usado 8 años android vs 2 IOS. Y obviamente no es una opinión a la ligera sino en base a mucho investigar, y mucha experiencia. Y repito, en mi entorno el 95% de gente usa android porque yo mismo se lo aconsejo. El ser informatico, programador, y haber subido apps a las 2 stores hace que mi la mayoria de mi entorno al comprarse un teléfono me pida consejo. Pero claro, soy un fanboy cegado por la manzana. Con lo cual, no saco nada ni aprendo nada en estos hilos, asi que, buenas noches y que cada uno disfrute con lo que tiene. Un saludo

carapapa
13/05/18, 23:16:46
Ufff, si agotan estos hilos. Mientras tu al cabo de un segundo has reconocido que es imposible que vaya igual un SO que va sobre una VM y con la play store como va, que otro nativo donde te miran con lupa el código, los demas ya ves que solo dicen de ifanboy para arriba. Y eso como he dicho habiendo usado 8 años android vs 2 IOS. Y obviamente no es una opinión a la ligera sino en base a mucho investigar, y mucha experiencia. Y repito, en mi entorno el 95% de gente usa android porque yo mismo se lo aconsejo. El ser informatico, programador, y haber subido apps a las 2 stores hace que mi la mayoria de mi entorno al comprarse un teléfono me pida consejo. Pero claro, soy un fanboy cegado por la manzana. Con lo cual, no saco nada ni aprendo nada en estos hilos, asi que, buenas noches y que cada uno disfrute con lo que tiene. Un saludo

Vuelves a coger lo que te interesa. Solo he criticado que afirmes que Iphone está a años luz de los móviles Android, cosa que es falsa y te lo demuestro con mi uso y con el de millones de usuarios. Yo llevo utilizando la Play Store muchos años y jamás he tenido ningún problema. Es más, es dificil encontrar en este foro, el más grande de habla hispana, un caso en android de virus o malware y mira que se abren hilos todos los días. Y en mi caso no conozco ni un solo caso, ni en familia, ni en conocidos, ni trabajo ni nada. Tu opinion no está hecha a la ligera, pero no deja de ser tu opinión. Creo que es lo que no entiendes e intentas sentar cátedra e imponer opinones dogmáticas . Eso es lo que no gusta a muchos.

tanyo85
13/05/18, 23:38:51
Vuelves a coger lo que te interesa. Solo he criticado que afirmes que Iphone está a años luz de los móviles Android, cosa que es falsa y te lo demuestro con mi uso y con el de millones de usuarios. Yo llevo utilizando la Play Store muchos años y jamás he tenido ningún problema. Es más, es dificil encontrar en este foro, el más grande de habla hispana, un caso en android de virus o malware y mira que se abren hilos todos los días. Y en mi caso no conozco ni un solo caso, ni en familia, ni en conocidos, ni trabajo ni nada. Tu opinion no está hecha a la ligera, pero no deja de ser tu opinión. Creo que es lo que no entiendes e intentas sentar cátedra e imponer opinones dogmáticas . Eso es lo que no gusta a muchos.

Por qué yo intento sentar cátedra o imponer opiniones, y los 5 que me dicen de todo, con menos argumentos y peores formas no? De verdad, no me interesa perder mas mi tiempo aquí. Un saludo

santinhos
13/05/18, 23:52:28
Por qué yo intento sentar cátedra o imponer opiniones, y los 5 que me dicen de todo, con menos argumentos y peores formas no? De verdad, no me interesa perder mas mi tiempo aquí. Un saludoPeores formas que las que has usado usado tú?. Nadie. Argumentos no has usado ninguno. Sólo que sabes la leche porque eres un "informático" que sabe lo que es una "MV".
Buenas noches.

sanderqa
14/05/18, 01:07:33
En eso exactamente estaba pensando, mi oneplus 5 no lo cambio por un iPhone así me le regalaran, inclusive estoy inscrito en el concurso de x solo para regalarlo, me haría mucha falta tasker, root y todo lo que puedo hacer con esto.

tanyo85
14/05/18, 08:07:10
Peores formas que las que has usado usado tú?. Nadie. Argumentos no has usado ninguno. Sólo que sabes la leche porque eres un "informático" que sabe lo que es una "MV".
Buenas noches.

A partir del mensaje 25 que empiezo a perder el tiempo con este hilo, solo hace falta ver los primeros mensajes tuyos, en todos me haces referencia intentando faltarme al respeto, mientras que yo hablo de otras cosas.

Tus 2 primeros comentarios de este post, en el primero ( es a otro user, no a mi ) dices que dice chorradas, en el mio mentiras de un fan de apple. Si este foro fuera mio estarias banneado de por vida porque solo tienes jaleo por tus formas en el 90% de tus mensajes.

Primero lo relees, luego ya hablas.

santinhos
14/05/18, 08:27:23
A partir del mensaje 25 que empiezo a perder el tiempo con este hilo, solo hace falta ver los primeros mensajes tuyos, en todos me haces referencia intentando faltarme al respeto, mientras que yo hablo de otras cosas.

Tus 2 primeros comentarios de este post, en el primero ( es a otro user, no a mi ) dices que dice chorradas, en el mio mentiras de un fan de apple. Si este foro fuera mio estarias banneado de por vida porque solo tienes jaleo por tus formas en el 90% de tus mensajes.

Primero lo relees, luego ya hablas.
Menos mal que eres "informático", sabes mucho y lo que es una MV y los demás no (como ya has dejado claro), y no tienes tiempo para llevar un foro. Tampoco te veo llevando un foro como este. Applesfera tal vez. Uno plural como este no.
Ta lueeeego!.

tanyo85
14/05/18, 08:30:35
Menos mal que eres "informático", sabes mucho y lo que es una MV y los demás no (como ya has dejado claro), y no tienes tiempo para llevar un foro. Tampoco te veo llevando un foro como este. Applesfera tal vez. Uno plural como este no.
Ta lueeeego!.

Ahi sigues dándome la razón. Yo solo tengo enfrentamientos contigo porque soy tan cazurro que te entro al trapo, tu hilo que pisas, hilo donde acabas asi. Será casualidad? De verdad, bien rapido te banneaba de por vida.

tanyo85
14/05/18, 08:33:22

Hay tantos artículos que hablan de virus y software malicioso en la play store que ni he sabido cual ponerte. En cualquier caso, también me da igual, como soy “informatico” he subido apps a ambas stores y lo he comprobado bien rapido. En la play le das añ boton y ya esta subido, en apple te llama un yankee para revisar el código contigo y lo revisan dias hasta que se sube.

santinhos
14/05/18, 08:42:49
carapapa a ti no te ha llamado nadie de EEUU?. A mí lo más lejos de Murcia. Cómo voy a saber qué es una MV así?. [emoji23][emoji23][emoji23]

carapapa
14/05/18, 08:50:15
Hay tantos artículos que hablan de virus y software malicioso en la play store que ni he sabido cual ponerte. En cualquier caso, también me da igual, como soy “informatico” he subido apps a ambas stores y lo he comprobado bien rapido. En la play le das añ boton y ya esta subido, en apple te llama un yankee para revisar el código contigo y lo revisan dias hasta que se sube.

Artículos sobre malware en android, sí, hay miles. Que estos sean efectivos, muy pocos. A lo de la poca criba en la Play Store te doy toda la razón. Hay que recordar que en esto Google sí ha bebido de Apple y ha crecido exponencialmente. Tiene que ponerse las pilas

tanyo85
14/05/18, 09:00:36
Artículos sobre malware en android, sí, hay miles. Que estos sean efectivos, muy pocos. A lo de la poca criba en la Play Store te doy toda la razón. Hay que recordar que en esto Google sí ha bebido de Apple y ha crecido exponencialmente. Tiene que ponerse las pilas

Coño, hay miles y efectivos pocos? Hace un par de dias como maximo en este foro hablaban de las apps maliciosas que se subian al dia y asusta.

Hay un articulo que dice que hay 40 apps que fueron retiradas, cambio de nombre y vueltas a subir.

Un ejemplo chorra, usas el msqrd sobre android o IOS y parecen diferentes apps, y como esta a patadas. Wallapop lo mismo.

En android te bajas una calculadora por ejemplo, y te pide que quiere acceder a tooooooda tu info, o pasas por el aro o no puedes usar esa app. En apple puedes usarla pero no acceden a la info que has denegado, y ahora hasta van a sacar de la apple store las apps que recogen info de ubicación sin tu permiso.

Bajaros la info que tiene google sobre vosotros, yo flipe hace unos meses. En fin, yo no vuelvo, y eso que lo he intentado.

carapapa
14/05/18, 09:17:10
Coño, hay miles y efectivos pocos? Hace un par de dias como maximo en este foro hablaban de las apps maliciosas que se subian al dia y asusta.

Hay un articulo que dice que hay 40 apps que fueron retiradas, cambio de nombre y vueltas a subir.

Un ejemplo chorra, usas el msqrd sobre android o IOS y parecen diferentes apps, y como esta a patadas. Wallapop lo mismo.

En android te bajas una calculadora por ejemplo, y te pide que quiere acceder a tooooooda tu info, o pasas por el aro o no puedes usar esa app. En apple puedes usarla pero no acceden a la info que has denegado, y ahora hasta van a sacar de la apple store las apps que recogen info de ubicación sin tu permiso.

Bajaros la info que tiene google sobre vosotros, yo flipe hace unos meses. En fin, yo no vuelvo, y eso que lo he intentado.

Sí, aplicaciones o malware efectivo muy poco. En android, si yo deniego un permiso el permiso queda de denegado. No poder usar una app de calculadora es un auténtico drama en android ya que es un tipo de app que hay 2 ó 3 en toda la play Store. No tenemos ni aplicación nativa. Llevas amenazando desde ayer que dejas el hilo, pero te está costando. Y en tu despedida pones, con todos mis respetos, unos ejemplos chorras para respaldar tus débiles argumentos

tanyo85
14/05/18, 09:21:23
Sí, aplicaciones o malware efectivo muy poco. En android, si yo deniego un permiso el permiso queda de denegado. No poder usar una app de calculadora es un auténtico drama en android ya que es un tipo de app que hay 2 ó 3 en toda la play Store. No tenemos ni aplicación nativa. Llevas amenazando desde ayer que dejas el hilo, pero te está costando. Y en tu despedida pones, con todos mis respetos, unos ejemplos chorras para respaldar tus débiles argumentos

Veo que si te digo que si para usar una calculadora te piden mil permisos, tu preocupación es que para que quiero una calculadora. No deje el hilo porque a diferencia del otro, me pareciste razonable y con argumentos cuando hablabamos de tema soft etc, me equivoqué. Ahora si lo dejo.

carapapa
14/05/18, 09:28:05
Veo que si te digo que si para usar una calculadora te piden mil permisos, tu preocupación es que para que quiero una calculadora. No deje el hilo porque a diferencia del otro, me pareciste razonable cuando hablabamos de tema soft etc, me equivoqué. Ahora si lo dejo.

Uy uy uyyyyy, como se te ve el plumero. Donde he dicho yo eso de "para que quiero una calculadora"? Y que calculadora en la play Store te pide mil permisos?

En esto radica la diferencia: a ti se te ve "poco" crítico con Apple. Sin embargo yo soy consciente de los errores o carencias de android y sus dispositivos. Es más ya que hablamos de malware, que peor malware que Google. Con lo fácil que hubiera sido que rectificaras tu frase de que los móviles Android "están a años luz de iPhone".

santinhos
14/05/18, 09:55:53
Uy uy uyyyyy, como se te ve el plumero. Donde he dicho yo eso de "para que quiero una calculadora"? Y que calculadora en la play Store te pide mil permisos?

En esto radica la diferencia: a ti se te ve "poco" crítico con Apple. Sin embargo yo soy consciente de los errores o carencias de android y sus dispositivos. Es más ya que hablamos de malware, que peor malware que Google. Con lo fácil que hubiera sido que rectificaras tu frase de que los móviles Android "están a años luz de iPhone".A ver compañero. O dices que Android es una mierda en toooodos los aspectos y que los móviles con este SO copian toooodo de Apple, incluso los tamaños de pantalla, o ya eres un ignorante que no tiene nada que decir ante todo un informático con millones de argumentos e imparcial que sabe lo que es una MV. Es así de sencillo, hombre. No le demos más coba...
Edito: acabo de instalar la calculadora
https://play.google.com/store/apps/details?id=cz.hipercalc
No me ha pedido ningún permiso. Lo mismo tengo un iphone y no me he enterado...

tanyo85
14/05/18, 10:13:18
A ver compañero. O dices que Android es una mierda en toooodos los aspectos y que los móviles con este SO copian toooodo de Apple, incluso los tamaños de pantalla, o ya eres un ignorante que no tiene nada que decir ante todo un informático con millones de argumentos e imparcial que sabe lo que es una MV. Es así de sencillo, hombre. No le demos más coba...

En serio tengo que entrar para deciros que lo de la calculadora era un ejemplo? Venga va, como a mi sobrino:

Imaginaros que quiero una calculadora, para que necesita una calculadora acceder a mis fotos y numeros de teléfono? Un caramelito para quien acierteeeee.

De santinhos vale, pero carapapa, a ti te presuponia mas listo. Ahora ya si me he quedado a gusto y me largo.

santinhos
14/05/18, 10:35:27
En serio tengo que entrar para deciros que lo de la calculadora era un ejemplo? Venga va, como a mi sobrino:

Imaginaros que quiero una calculadora, para que necesita una calculadora acceder a mis fotos y numeros de teléfono? Un caramelito para quien acierteeeee.

De santinhos vale, pero carapapa, a ti te presuponia mas listo. Ahora ya si me he quedado a gusto y me largo.Tu ejemplo ya te lo he desmontado, Einstein. Tanta paz lleves como descanso dejas.

carapapa
14/05/18, 13:18:22

De santinhos vale, pero carapapa, a ti te presuponia mas listo. Ahora ya si me he quedado a gusto y me largo.

Vale, vale, cuando te quedas sin argumentos vienen las descalificaciones sobre sí soy listo. Nada más que decir...

integra2
14/05/18, 13:31:29
Vale, vale, cuando te quedas sin argumentos vienen las descalificaciones sobre sí soy listo. Nada más que decir...
esque no eres informatico :risitas::risitas:

carapapa
14/05/18, 13:37:09
A ver compañero. O dices que Android es una mierda en toooodos los aspectos y que los móviles con este SO copian toooodo de Apple, incluso los tamaños de pantalla, o ya eres un ignorante que no tiene nada que decir ante todo un informático con millones de argumentos e imparcial que sabe lo que es una MV. Es así de sencillo, hombre. No le demos más coba...

Con esa calculadora van a violar a toda tu familia

santinhos
14/05/18, 14:37:39
Con esa calculadora van a violar a toda tu familiaA parte del desfalco en nuestras cuentas bancarias... [emoji23]

TheBuenMannu
14/05/18, 18:41:46
A mi modo de ver las cosas, una de las cosas importantes de implementar los gestos en pantalla es eliminar esa barra negra de navegacion que quita visualizacion, MIUI ha hecho un gran trabajo en eso porque ahora si tiene verdadera TODO pantalla en sus dispositivos, sin embargo Google aun mantiene esa barra y sus "gestos" que no lo son del todo, esperemos que como es una beta la cambien con el pasar de las actualizaciones

integra2
14/05/18, 21:02:44
A parte del desfalco en nuestras cuentas bancarias... [emoji23]

ya marcho? cachis todavía me quedaba la foto del 6+