Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar pantalla encendida

glez_zarza
11/05/18, 21:10:34
Buenas a todos, tengo una duda x si me podéis echar un cable. Sabéis si tenemos alguna manera de quede la pantalla encendida?? Tengo una aplicación de GPS para la bici (wikiloc) pero en el momento q empiezo una ruta, el móvil hace lo mismo q cualquier aplicación sino tocamos el móvil y es q según el tiempo q tengamos puesto se apaga la pantalla. Sabéis como poder dejarla encendida?

TheSergy12
11/05/18, 21:55:19
En ajustes > Pantalla Donde pone reposo ponle más tiempo y listo

glez_zarza
11/05/18, 22:42:06
En ajustes > Pantalla Donde pone reposo ponle más tiempo y listo

Jejejeje hasta eso llego jejejeje. Lo máximo son 30' necesito q no se apage en 2-3 horas xq en el sitio donde va no puedo tocar la pantalla para activarlo otra vez

antoniogarcia2
13/05/18, 13:03:45
Te aconsejo la app "screen timeout toggle". Es un interruptor en el escritorio para mantener activa la pantalla, lo tocas y se queda activa de forma indefinida, lo vuelves a tocar y vuelve al estado original. Ya me contarás si te funciona, en mi note3 iba perfecto. Apuesto a que en este, como tantos otros widgets, no funcionara.

glez_zarza
16/05/18, 00:18:25
Te aconsejo la app "screen timeout toggle". Es un interruptor en el escritorio para mantener activa la pantalla, lo tocas y se queda activa de forma indefinida, lo vuelves a tocar y vuelve al estado original. Ya me contarás si te funciona, en mi note3 iba perfecto. Apuesto a que en este, como tantos otros widgets, no funcionara.

Eres un máquina jejejeje. He probado varios y todos se apagaba la pantalla. Este q me dices va perfecto. Saludosss