Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5T después de Oneplus 6
caarloos95
11/05/18, 20:07:49
Buenas a todos,
Quiero adquirir un nuevo smartphone y el Oneplus 5T me parecía una muy buena opción. Está fuera de Stock (no me gusta comprar en tiendas chinas) ya que va a salir el Oneplus 6. El dinero que manejo son unos 400 euros.
Cuando se anuncie el Oneplus 6, el 5T volverá a estar a la venta? Con qué precio más o menos? Seguramente sea una pregunta sencilla para aquellos que hayan estado al tanto de las evoluciones de Oneplus.
El Xiaomi Mi Mix 2 está a 380 y es buen momento para comprarlo pero quiero esperarme a ver si el 5T baja, pero si no, procedería ya a la compra del Mix 2.
Muchas gracias!;-)
Ivan1998
11/05/18, 20:20:59
Una vez que lo retiran de la web oficial no lo vuelven a poner.
Espera a por el OnePlus 6 a ver si te convence sino tienes alternativas como el Honor View 10 o el Mí mix 2 que comentas.
Seguramente también hay páginas sin ser chinas que vendan el 5t lo que pasa es que lo normal es que suba algo el precio.
Buenas a todos,
Quiero adquirir un nuevo smartphone y el Oneplus 5T me parecía una muy buena opción. Está fuera de Stock (no me gusta comprar en tiendas chinas) ya que va a salir el Oneplus 6. El dinero que manejo son unos 400 euros.
Cuando se anuncie el Oneplus 6, el 5T volverá a estar a la venta? Con qué precio más o menos? Seguramente sea una pregunta sencilla para aquellos que hayan estado al tanto de las evoluciones de Oneplus.
El Xiaomi Mi Mix 2 está a 380 y es buen momento para comprarlo pero quiero esperarme a ver si el 5T baja, pero si no, procedería ya a la compra del Mix 2.
Muchas gracias!;-)
O en china si quedan o de 2 mano versión oficial ya que una vez One plus lo retira no lo vuelve a fabricar
Entre esos 2 el Op5t claramente, es el mejor móvil que puedes comparar cámara aparte que cumple sin más...
El 6 con ese notch ni en sueños lo compraría
El Op5t ha salido excelente, gira muy bien y en Oreo es un espectáculo
caarloos95
11/05/18, 21:11:53
O en china si quedan o de 2 mano versión oficial ya que una vez One plus lo retira no lo vuelve a fabricar
Entre esos 2 el Op5t claramente, es el mejor móvil que puedes comparar cámara aparte que cumple sin más...
El 6 con ese notch ni en sueños lo compraría
El Op5t ha salido excelente, gira muy bien y en Oreo es un espectáculo
Es eso, en principio el Op6 será un telefonazo, pero no me convence el notch, además de que por lo que leo van a subir el precio inicial a unos 549 o algo así...
¿Algún sitio donde comprar el Oneplus 5T que, aunque más caro, me de una seguridad equivalente a la que da Amazon en cuanto a venta, garantía, SAT, envío, etc?
BlueSkies
11/05/18, 21:28:37
Lo tienes en ebay estos días por 410 del vendedor T-dimension que tiene buenas críticas, envía desde Francia y en teoría ofrece 2 años de garantía. Te dejo el link por si te interesa: https://www.ebay.es/itm/OnePlus-5T-Dual-Sim-LTE-6GB-RAM-64GB-Midnight-Black-Ship-from-EU-Nuevo/253293662539?
Después también esta en Amazon.de pero se va a los 500e mas envío...: https://www.amazon.de/A5010-Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher-Midnight-Schwarz/dp/B078WSQ4SC/
Y por último, en joybuy está por 373e, aunque yo optaría antes por ebay...: https://www.joybuy.com/product/OnePlus-5T-smartphone_600168792.html?
Con respecto a que baje de precio, yo lo dudo bastante, más bien irá al alza hasta desaparecer, pero no me hagas mucho caso que nunca acierto xD
Es eso, en principio el Op6 será un telefonazo, pero no me convence el notch, además de que por lo que leo van a subir el precio inicial a unos 549 o algo así...
¿Algún sitio donde comprar el Oneplus 5T que, aunque más caro, me de una seguridad equivalente a la que da Amazon en cuanto a venta, garantía, SAT, envío, etc?Aquí en la sección de venta lo puedes comprar sobre los 400 euros con garantía oficial de One plus si es comprado a ellos...Así he hecho yo y muy contento estoy
Gonzalez F. Luis
12/05/18, 00:31:15
Animate y compralo por este foro en la seccion venta o bien mas arriba donde te comenta el compañero BlueSkies, a mi tambien me parece un movilazo y eso del Notch me parece que es una cagada en los moviles, prefiero que le pongan todo el marco entero.
En la web de one plus, ya no habrá más stock del 5T.
Además, sobre el precio, salvo alguna oferta o descuento muy puntual, no varían su precio, son así de únicos :rolleyes:
No te queda otra, que pillarlo en otro lugar. Por ejemplo, en este foro, como comentan los compañeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.