PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus 5T después de Oneplus 6

caarloos95
11/05/18, 20:07:49
Buenas a todos,

Quiero adquirir un nuevo smartphone y el Oneplus 5T me parecía una muy buena opción. Está fuera de Stock (no me gusta comprar en tiendas chinas) ya que va a salir el Oneplus 6. El dinero que manejo son unos 400 euros.

Cuando se anuncie el Oneplus 6, el 5T volverá a estar a la venta? Con qué precio más o menos? Seguramente sea una pregunta sencilla para aquellos que hayan estado al tanto de las evoluciones de Oneplus.

El Xiaomi Mi Mix 2 está a 380 y es buen momento para comprarlo pero quiero esperarme a ver si el 5T baja, pero si no, procedería ya a la compra del Mix 2.

Muchas gracias!;-)

Ivan1998
11/05/18, 20:20:59
Una vez que lo retiran de la web oficial no lo vuelven a poner.

Espera a por el OnePlus 6 a ver si te convence sino tienes alternativas como el Honor View 10 o el Mí mix 2 que comentas.

Seguramente también hay páginas sin ser chinas que vendan el 5t lo que pasa es que lo normal es que suba algo el precio.

Mark96
11/05/18, 20:46:23
Buenas a todos,

Quiero adquirir un nuevo smartphone y el Oneplus 5T me parecía una muy buena opción. Está fuera de Stock (no me gusta comprar en tiendas chinas) ya que va a salir el Oneplus 6. El dinero que manejo son unos 400 euros.

Cuando se anuncie el Oneplus 6, el 5T volverá a estar a la venta? Con qué precio más o menos? Seguramente sea una pregunta sencilla para aquellos que hayan estado al tanto de las evoluciones de Oneplus.

El Xiaomi Mi Mix 2 está a 380 y es buen momento para comprarlo pero quiero esperarme a ver si el 5T baja, pero si no, procedería ya a la compra del Mix 2.

Muchas gracias!;-)

O en china si quedan o de 2 mano versión oficial ya que una vez One plus lo retira no lo vuelve a fabricar
Entre esos 2 el Op5t claramente, es el mejor móvil que puedes comparar cámara aparte que cumple sin más...
El 6 con ese notch ni en sueños lo compraría
El Op5t ha salido excelente, gira muy bien y en Oreo es un espectáculo

caarloos95
11/05/18, 21:11:53
O en china si quedan o de 2 mano versión oficial ya que una vez One plus lo retira no lo vuelve a fabricar
Entre esos 2 el Op5t claramente, es el mejor móvil que puedes comparar cámara aparte que cumple sin más...
El 6 con ese notch ni en sueños lo compraría
El Op5t ha salido excelente, gira muy bien y en Oreo es un espectáculo

Es eso, en principio el Op6 será un telefonazo, pero no me convence el notch, además de que por lo que leo van a subir el precio inicial a unos 549 o algo así...

¿Algún sitio donde comprar el Oneplus 5T que, aunque más caro, me de una seguridad equivalente a la que da Amazon en cuanto a venta, garantía, SAT, envío, etc?

BlueSkies
11/05/18, 21:28:37
Lo tienes en ebay estos días por 410 del vendedor T-dimension que tiene buenas críticas, envía desde Francia y en teoría ofrece 2 años de garantía. Te dejo el link por si te interesa: https://www.ebay.es/itm/OnePlus-5T-Dual-Sim-LTE-6GB-RAM-64GB-Midnight-Black-Ship-from-EU-Nuevo/253293662539?
Después también esta en Amazon.de pero se va a los 500e mas envío...: https://www.amazon.de/A5010-Smartphone-Touch-Display-interner-Speicher-Midnight-Schwarz/dp/B078WSQ4SC/
Y por último, en joybuy está por 373e, aunque yo optaría antes por ebay...: https://www.joybuy.com/product/OnePlus-5T-smartphone_600168792.html?

Con respecto a que baje de precio, yo lo dudo bastante, más bien irá al alza hasta desaparecer, pero no me hagas mucho caso que nunca acierto xD

Mark96
11/05/18, 21:52:00
Es eso, en principio el Op6 será un telefonazo, pero no me convence el notch, además de que por lo que leo van a subir el precio inicial a unos 549 o algo así...

¿Algún sitio donde comprar el Oneplus 5T que, aunque más caro, me de una seguridad equivalente a la que da Amazon en cuanto a venta, garantía, SAT, envío, etc?Aquí en la sección de venta lo puedes comprar sobre los 400 euros con garantía oficial de One plus si es comprado a ellos...Así he hecho yo y muy contento estoy

Gonzalez F. Luis
12/05/18, 00:31:15
Animate y compralo por este foro en la seccion venta o bien mas arriba donde te comenta el compañero BlueSkies, a mi tambien me parece un movilazo y eso del Notch me parece que es una cagada en los moviles, prefiero que le pongan todo el marco entero.

Edu5
12/05/18, 00:57:46
En la web de one plus, ya no habrá más stock del 5T.
Además, sobre el precio, salvo alguna oferta o descuento muy puntual, no varían su precio, son así de únicos :rolleyes:

No te queda otra, que pillarlo en otro lugar. Por ejemplo, en este foro, como comentan los compañeros.