Ver la Versión Completa : Cómo acceder al administrador de apps abiertas
blacklordx25
11/05/18, 19:07:28
Hola, recientemente he adquirido este terminal, le he instalado flyme 7, play store, éste último ha sido un caos conseguir que funcione hasta que he dado con los 4 archivos de google. Pero me ha faltado conseguir visualizar el administador de apps abiertas para cerrarlas o volver a ellas, sin tener que entrar desde el menú de apps.
indmatrix
11/05/18, 19:29:10
A que te refieres al gesto de deslizar el dedo desde abajo hacia arriba?? o al de deslizar el dedo por el borde derecho para buscar una APP rapidamente por su nombre?
blacklordx25
11/05/18, 19:36:18
A que te refieres al gesto de deslizar el dedo desde abajo hacia arriba?? o al de deslizar el dedo por el borde derecho para buscar una APP rapidamente por su nombre?
Hola, me refiero cuando tienes varias apps abiertas y quieres acceder rápidamente a ella o cerrar alguna específica, normalmente aparece con el botón central, pero en este móvil no he conseguido que aparezca.
PD: Vale ya está, es deslizando el dedo de abajo arriba, muchas gracias!
indmatrix
11/05/18, 23:51:21
Hola, me refiero cuando tienes varias apps abiertas y quieres acceder rápidamente a ella o cerrar alguna específica, normalmente aparece con el botón central, pero en este móvil no he conseguido que aparezca.
PD: Vale ya está, es deslizando el dedo de abajo arriba, muchas gracias!
Luego si te paras en una app puedes bajarla y hacer que se bloque (no se cierra), o que se ponga en multipantalla, o ponerla en incognito, osea contenido borroso al pasar apps. por si estas viendo algun documental de peras y manzanas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.