PDA

Ver la Versión Completa : Zte Axon7: Un potencial capado


Pelinkhz
11/05/18, 17:24:12
No se si sera el sitio más adecuado.
Pero para todos los que tienen un Zte Axón 7 y les haya pasado esto.

Hola a todos.

No se que me pasa con mi Zte axon7, pero tengo una relación amor- odio salpicado con las trizas de expectativas que tenía para este terminal.

El muy j...o se convirtió en el sustituto de mi Htc one m8, muerto en un accidente de piscina, tuve que ir a pillarme otro. Quería otro Htc pero como esta compañía solo vende por internet al final me pille el Zte axón 7 por 399 euros, una ganga a un entender.

Pero con el paso del tiempo descubres que las maravillas de la que dispone el Zte, no son aprovechables ni al 10% , como los chips AKM no puedes utilizarlo más que para la aplicación nativa de música, para que quieres dos maravillosos chips de valen un dineral y que los tienen reproductores como los ibasso dx, cuando tu tienes que tirar dsp del snapdragon 820.
¿Te ponen la miel y luego nos la puedes catar o son con las uvas verdes de la zorra?.

¿Hay alguna manera desbloquear el uso de esos dos chips dedicados, que son de utiles que las bolas de un cura?.

Encima tenemos aguantar la normativa europea de limitar los decebelios del aparato, vaya que nos quedemos sordos, si quieren cuidar de un salud que empieza por la económica.

Por último la nula actualización de la ROM y el firmaware y la desaparición de las ROMs oficiales de la página de Zte, por las sanciones de gobierno Americano.

Habrá alguna solución para esta compañía o sera la nueva HTC, como sigan realizado cagadas sobre sus terminales más flamantes.

Un saludo.

Nonamed
12/05/18, 13:27:52
Pelinkhz:,

Movemos al subforo correspondiente.

Pelinkhz
13/05/18, 22:43:33
Perfecto.