Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Exportar Actividades de running a archivo PGX TCX ETC (Garmin connect)
gastong85
11/05/18, 17:09:44
Buenas, estoy por comprar este reloj, pero lo unico que me pone en duda es en como exportar las actividades a Garmin, ya que llevo usando garmin hace mas de 5 años y tengo todas las actividades ahi. Vi que habia una forma de exportar las actividades pero no me queda claro. Actualmente se puede hacer esto de alguna forma? La pagina de Garmin , acepta archivos : tcx, .fit , .gpx , .xls, .xlsx o .csv .
Gracias por su ayuda.
Lo puedes exportar de strava, pero en garmin connet no te salen los parciales por kilómetro,
pesozero
12/05/18, 08:33:24
Puedes hacerlo directamente en en reloj. En el resumen de la actividad tienes la opción exportar ruta. Esta te crea un .gpx en la memoria interna del reloj.
gastong85
24/05/18, 18:29:52
Si bien se puede hacer directamente desde el reloj la importacion del .gpx, son solo las actividades con gps, es decir que no puedo importar las actividades de correr en cinta por ejemplo. Segui un tutorial , que extrae las actividades mediante un .bat y extrae en .TCX , pero cuando las quiero subir a garmin connect, me da un error. Alguien tiene una idea de como puedo hacer?
Hola, para tener los entrenos en garmin connet los tienes que exportar de strava, el archivo .TCX que genera strava si es compatible con garmin connet, pero en garmin connet no te van salir los parciales de los kilómetros.
Victagus
24/05/18, 21:42:26
Puedes pasar los entreno a strava y con la app syncmytrack puedes pasarlos a la de garmin o cualquier otra de forma muy sencilla
El archivo .TCX que genera el pace, no es compatible con garmin connet, ya les mande unos correos a huami, pero sigue igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.