PDA

Ver la Versión Completa : Error al instalar Street View

lekimkl
26/09/10, 18:29:31
Me bajo la aplicación del market y cuando se está instalando sale un error en la instalación y no se instala. ¿A alguien más le ha pasado? He intentado desinstalando google maps y volverlo a instalar peo no ha funcionado. Gracias

raziel-77
26/09/10, 19:39:38
Si le pasa a todo el mundo jejeje esta como app de sistema y esas solo las puedes borrar a mano (con navegador de archivos que tenga opciones root o por pc con adb) o con el titanium backup.

Tienes que borrar el archivo street.apk y no el map de system/app reinicia y ya podras instalar la nueva version del market, cuidado con data/data que te pueden quedar residuos alli

lekimkl
26/09/10, 22:22:06
Si le pasa a todo el mundo jejeje esta como app de sistema y esas solo las puedes borrar a mano (con navegador de archivos que tenga opciones root o por pc con adb) o con el titanium backup.

Tienes que borrar el archivo street.apk y no el map de system/app reinicia y ya podras instalar la nueva version del market, cuidado con data/data que te pueden quedar residuos alli

Pues no había leido nada! :S
Luego lo pruebo gracias!

edito: Ya está hecho y se ha instalado bien! :D

raziel-77
26/09/10, 23:10:35
Me alegro que funcione.

Salu2

danidmagic
27/09/10, 20:43:09
Hola,
Me pasaba lo mismo y he hecho lo que decias, he borrado la app con el titanium, reinicio y nada, me sigue dando error.
He probado a borrar el maps y reinstalar y tampoco me deja.
Como coño lo hago?

raziel-77
27/09/10, 22:56:24
El street view es una cosa y el map otra aunque sin la segunda no funciona la primera creo que ya e dicho que lo que se a de borrar es street.apk y no el map

danidmagic
28/09/10, 11:19:34
He borrado street.apk, he reiniciado, entro en maps y logicamente no me va el street, voy al market y no me deja instalar el street, desinstalo el maps y lo vuelvo a instalar y sigue sin dejarme bajar el street.
Yo creo que esta bien hecho pero sigo sin poder instalar el street, hay alguna manera de instalarlo manualmente?

raziel-77
28/09/10, 12:39:56
He borrado street.apk, he reiniciado, entro en maps y logicamente no me va el street, voy al market y no me deja instalar el street, desinstalo el maps y lo vuelvo a instalar y sigue sin dejarme bajar el street.
Yo creo que esta bien hecho pero sigo sin poder instalar el street, hay alguna manera de instalarlo manualmente?

Otro compañero del foro le paso igual y después de mucho insistir logro desinstalarlo con el titanium backup e instalarlo una vez de reiniciar, cosas de la informática, a el tampoco le dejaba ni reiniciando y de repente lo logro ¿..?.

No se que ROM tendras, seria bueno saberlo, cuanto mas datos des cuando preguntes mejor para ayudar y no dar muchas vueltas (aveces por no dar un dato los que ayudan se quiebran la cabeza y luego es una tontería que se podía solucionar en creo coma).

Si eres root prueba a borrarlo con el root explorer en system/app y borrar también la carpeta con los datos en data/data luego reinicia y vuelve a intentarlo (si no eres root ya me as echo escribir mas de la cuenta por no dar datos jejejejeje, a eso me refiero con dar siempre todos los datos posibles ademas de poder antes con la solucion)