PDA

Ver la Versión Completa : Volumen altavoces estéreo Pixel 2XL


Adhael
11/05/18, 13:23:43
Hola,
Ayer me llegó el nuevo Pixel 2xl y estoy un poco "mosca" con el tema del audio que reproduce por los altavoces. A volumen alto, se escucha tan alto que incluso se nota la vibración que produce el sonido mientras sostienes el terminal en la mano o tocas la pantalla. Además parece sonar algo "enlatado" como si los graves no los reproduciera bien.

No sé si es que el sonido es así o bien es que tiene algún problema el terminal. ¿Alguna idea o prueba a realizar?

Gracias de antemano

culosucio
11/05/18, 13:52:14
Hola,
Ayer me llegó el nuevo Pixel 2xl y estoy un poco "mosca" con el tema del audio que reproduce por los altavoces. A volumen alto, se escucha tan alto que incluso se nota la vibración que produce el sonido mientras sostienes el terminal en la mano o tocas la pantalla. Además parece sonar algo "enlatado" como si los graves no los reproduciera bien.

No sé si es que el sonido es así o bien es que tiene algún problema el terminal. ¿Alguna idea o prueba a realizar?

Gracias de antemanoEs así, con Spotify aún usando el ecualizador es así así.
Con la aplicación de radio de audials sí que se escucha bastante bien, con lo que mal sonido no tiene pero un ecualizador de serie no habría estado mal.
En Youtube se escucha bien.

FrancoB
11/05/18, 18:54:27
Son 2 Parlantes no es una tecnología super innovadora xD, un parlante siempre va a emitir vibraciones si porque es eso lo que produce vibraciones mediante una bobina y así se produce el sonido.
Y lo de enlatado, si se escucha tendiendo a eso pero no esperes algo revolucionario por ser un doble altavoz acordate que es un teléfono no un parlante dedicado.

txen84
11/05/18, 20:32:29
A mí lo que me pasa es que el superior si subo casi al máximo el volumen me petardea un poco. No se escucha mal, y la experiencia de ponerlo frente a ti y escuchar algo en stereo mola.
De todas formas yo creo que mi altavoz superior está un poco tocado.

culosucio
11/05/18, 20:53:35
A mí lo que me pasa es que el superior si subo casi al máximo el volumen me petardea un poco. No se escucha mal, y la experiencia de ponerlo frente a ti y escuchar algo en stereo mola.
De todas formas yo creo que mi altavoz superior está un poco tocado.A mí me da que el de abajo es más potente que el de arriba. En el 6p creo que pasaba algo parecido

k@non
13/05/18, 21:34:10
Si también creo que el de arriba tiene más potencia, es más quería saber si había algo interno para graduarlo, alguien sabe si hay alguna especie de equalizador para usarlo en el pixel

Mark96
14/05/18, 11:21:25
Yo pensaba que era muy bueno en esto pero hace unos días lo puede comparar con un Op5t, el mio y buff, no me pareció nada logrado. Este año los 2 mejores son el V30 y el Op5t con un sonido de calidad contrastada
Supongo que con root esto se corrige

Un saludo

gauntletmetal
14/05/18, 14:36:41
Yo pensaba que era muy bueno en esto pero hace unos días lo puede comparar con un Op5t, el mio y buff, no me pareció nada logrado. Este año los 2 mejores son el V30 y el Op5t con un sonido de calidad contrastada
Supongo que con root esto se corrige

Un saludoPero si el OP5 no es estéreo... Una cosa es que suene más alto (volumen) y otra que suene mejor...

Mark96
14/05/18, 14:43:37
Pero si el OP5 no es estéreo... Una cosa es que suene más alto (volumen) y otra que suene mejor...Sí, mejor. Por eso me sorprendió...

gauntletmetal
14/05/18, 14:58:10
Sí, mejor. Por eso me sorprendió...Un mono no puede ser mejor que estéreo hombre...

Mark96
14/05/18, 15:02:51
Un mono no puede ser mejor que estéreo hombre...Por qué motivo? Un buen sonido siempre será mejor que 2 peores... si me apuras ese estéreo aun lo arruina más porque se duplica ese enlatado... lo bueno si es breve 2 veces bueno!

gauntletmetal
14/05/18, 15:09:50
Por qué motivo? Un buen sonido siempre será mejor que 2 peores... si me apuras ese estéreo aun lo arruina más porque se duplica ese enlatado... lo bueno si es breve 2 veces bueno!Creo que no comprendes las bases del sonido estéreo...

El sonido no sale "dos veces igual". Por un lado suena cierta parte, y por el otro lado, otra. Por eso es mucho más rico que el sonido en mono.

Por ejemplo en una canción, dependiendo de lo panoramizado que esté a un lado u a otro, un instrumento suena solo o la mayor parte por un solo lado, y apenas o nada por el otro.

Y es solo por decir algo de porque el estéreo es mil veces mejor que el mono.

Mark96
14/05/18, 15:12:24
Creo que no comprendes las bases del sonido estéreo...

El sonido no sale "dos veces igual". Por un lado suena cierta parte, y por el otro lado, otra. Por eso es mucho más rico que el sonido en mono.

Por ejemplo en una canción, dependiendo de lo panoramizado que esté a un lado u a otro, un instrumento suena solo o la mayor parte por un solo lado, y apenas o nada por el otro.

Y es solo por decir algo de porque el estéreo es mil veces mejor que el mono.Vengo de un S7 Edge dual speaker y de un Mate 10 más de lo mismo, sé perfectamente compi
Lo que te digo es que ya puede ser pseudo estéreo que si suena regular... Mira, el Mate 10 suena peor que el Op5t y los 2 son míos

Un saludo

gauntletmetal
14/05/18, 15:15:56
Vengo de un S7 Edge dual speaker y de un Mate 10 más de lo mismo, sé perfectamente compi
Lo que te digo es que ya puede ser pseudo estéreo que si suena regular... Mira, el Mate 10 suena peor que el Op5t y los 2 son míos

Un saludoEn esos dos casos que comentas a los que sumo el HTC u11 y su variante plus, el sonido no es realmente estéreo, puesto que el altavoz de arriba funciona como tweet y deriva frecuencias agudas y tiene menos salida de decibelios que el de abajo, que llevas las frecuencias graves y suena más alto. El resultado es que como cierta parte del audio o la música este panoramizado a la izquierda, apenas se oye.

Rubva
14/05/18, 15:59:08
Pues mi pixel 2 suena de cine

gauntletmetal
14/05/18, 16:02:32
Pues mi pixel 2 suena de cine

Suena cojonudo.

Mark96
14/05/18, 16:04:22
En esos dos casos que comentas a los que sumo el HTC u11 y su variante plus, el sonido no es realmente estéreo, puesto que el altavoz de arriba funciona como tweet y deriva frecuencias agudas y tiene menos salida de decibelios que el de abajo, que llevas las frecuencias graves y suena más alto. El resultado es que como cierta parte del audio o la música este panoramizado a la izquierda, apenas se oye.Pues ya te aseguro que el Op5t suena mejor lo cual me sorprendió mucho precisamente por ese doble altavoz. No digo que suene mal pero me esperaba mucho más al nivel de un idol 4 de Alcatelque ese sí sonaba de escándalo

Un saludo

gauntletmetal
14/05/18, 16:27:38
Pues ya te aseguro que el Op5t suena mejor lo cual me sorprendió mucho precisamente por ese doble altavoz. No digo que suene mal pero me esperaba mucho más al nivel de un idol 4 de Alcatelque ese sí sonaba de escándalo

Un saludo

He tenido el 5 y el 5T y.... No way. Suena muy alto, eso sí.

culosucio
14/05/18, 23:04:25
Pues mi pixel 2 suena de cineSi, pero el 2 creo que está hecho por HTC y el xl 2 por lg

Rubva
14/05/18, 23:09:19
Si, pero el 2 creo que está hecho por HTC y el xl 2 por lgSi, así es

culosucio
14/05/18, 23:55:02
Si, así esMe parece que ahí está la diferencia, el pixel 2 tiene la misma cámara, mejor pantalla y creo que mejor sonido, yo sino hubiera sido porque lo quería pantalla más grande, hubiera cogido el pequeño

k@non
15/05/18, 02:45:58
Me parece que ahí está la diferencia, el pixel 2 tiene la misma cámara, mejor pantalla y creo que mejor sonido, yo sino hubiera sido porque lo quería pantalla más grande, hubiera cogido el pequeño
no hay alguna app que de una mejoria al sonido

Mark96
15/05/18, 03:36:35
no hay alguna app que de una mejoria al sonido

Sí, root

k@non
16/05/18, 03:38:00
Sí, rootEs difícil rootearlo pq antes lo hacia pero ahora parece que ya no es tan necesario