PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi y Nokia entran en el Top 5 de marcas de móviles en Europa ¡en un año!

Nonamed
11/05/18, 13:10:18
Xiaomi y Nokia entran en el Top 5 de marcas de móviles en Europa ¡en un año!

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/xiaomi2.jpg

Leemos en elandroidelibre.com
<< El sector de la telefonía móvil es uno de los más duros y en los que más competencia hay. Es por eso que aunque los movimientos no son inmediatos, si miramos el comportamiento de las empresas en los último ejercicios fiscales, se aprecian tendencias y variaciones. Lo que no suele ser normal es que marcas que entran nuevas en un mercado arranquen posiciones top en pocos meses. Pero eso es justamente lo que han hecho Nokia y Xiaomi en Europa en el primero trimestre de 2018. Ambas firmas tienen un acercamiento similar al mercado. Dan mucha importancia al usuario y valoran su opinión, lo que hace que el mismo se identifique más como un fan que como un consumidor. Eso ha hecho que se posible para las dos pelearse con los tres mayores fabricantes de móviles del mundo, que ocupan las tres primeras posiciones: Samsung, Apple y Huawei. >>

fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-y-nokia-top-5-marcas-moviles-europa.html)

Nonamed
11/05/18, 13:10:30
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-y-nokia-top-5-marcas-moviles-europa.html
https://elandroidelibre.elespanol.com/2018/05/xiaomi-y-nokia-top-5-marcas-moviles-europa.html

Twister2k
11/05/18, 13:13:01
Que nokia escale posiciones es cuestión de tiempo, aunque si se mantiene en el TOP 5 para mí ya es un éxito al igual que Xioami, ya que los que tienen delante son peces muy gordos

Hyoga1979
11/05/18, 13:27:37
Jope con Nokia, personalmente prefiero oneplus . A ver si se lanzan a comercializar su flagship en otros canales de venta...

duagor
11/05/18, 13:33:01
Sorprendente lo de nokia, y eso que los móviles que tenia hasta ahora no eran muy redondos. El 7 plus les dará otro empujón.

manolito86
11/05/18, 14:41:02
nokia hasta ahora compran por el nombre, veremos como le va de aqui para delante...si sus moviles salen buenos pues seguiran quintos, las otras posiciones creo que estan vetadas ya que a xiaomi no le va a pasar y los otros tres estan lejos, lejos....huawei se esta empezando a acercar todavia mas a los dos grandes...interesante

DavidFS23
11/05/18, 14:49:28
Xiaomi me lo esperaba, veo muchísimos.

Nokia en cambio, nunca hubiera apostado por ella. Todavía no he visto (O me he fijado) que nadie lo tenga. Por lo menos en España no debe haber cuajado del todo.

BlueSkies
11/05/18, 16:01:05
Nokia podía incluso estar más arriba si hubiesen arrancado con más tirón. Recién con el 7+ muestran una apuesta interesante...
De Xiaomi no me extraña y lo que queda, acaban de empezar

juangomezm
11/05/18, 16:08:22
Que bien por XIAOMI, a pasar de sus carencias, respectos a los de arriba, a puesto precios muy buenos, ojalá que sea la tendencia y que no pasen de 500 euros ninguno

golbergmasjunior
11/05/18, 17:06:34
Me sorprende mucho Nokia, pero hay que reconocer (Por mucho que nos duela a muchos antoguos fans de la marca) que si no tuvieran ese nombre... no estarían donde están. Eso les ha ayudado bastante. Eso no quita que hagan telefonazos... y que continúen así.

Salu2!

paincr
11/05/18, 17:10:45
y eso que los gurús decían que cuando xiaomi llegase a europa subiría precios y no se comería un rosco...

manolito86
11/05/18, 17:16:55
y eso que los gurús decían que cuando xiaomi llegase a europa subiría precios y no se comería un rosco...

los gurus tb echan pestes de las capas chinas y mira que mal les va a huawei y a xiaomi...se les ve estancados, si xD, cada uno puede preferir la capa que quiera pero tan malas no deben ser miui y emui vendiendose como rosquillas

Sergiocadista7
11/05/18, 17:26:38
Y Nokia seguirá subiendo... a sido 5ª sin sacar nada demasiado destacable, cuando se lo crean se comerán a otro fijo, su nombre vende "casi solo" y ya este año están sacando buenos terminales

HaceViento
11/05/18, 17:33:01
los gurus tb echan pestes de las capas chinas y mira que mal les va a huawei y a xiaomi...se les ve estancados, si , cada uno puede preferir la capa que quiera pero tan malas no deben ser miui y emui vendiendose como rosquillas

Yo solo compro Xiaomi por su capa de personalización. Una pena que ya no la hagan para otras marcas como hacían hasta MIUI 7, a mi Xperia S le venía de lujo :(

foncete
11/05/18, 18:17:30
Un saludo a los que decían que la elección de Windows Phone era la apuesta más inteligente y nos regañaban a los que pedíamos Nokia con Android, que con el muñequito verde no iban a ningún lado. Y eso que esta Nokia achinada no me acaba de convencer.

paincr
12/05/18, 11:44:43
en eso xiaomi ha sido inteligente y diversifica ¿no te gustan las capas? pues ofrezco también android puro con el mia1 y uno de los mas vendidos

No estaría mal que otras marcas tomasen nota y en su catálogo ofreciesen un modelo sin capa

los gurus tb echan pestes de las capas chinas y mira que mal les va a huawei y a xiaomi...se les ve estancados, si xD, cada uno puede preferir la capa que quiera pero tan malas no deben ser miui y emui vendiendose como rosquillas

YoArnold83
13/05/18, 00:37:03
Den tiempo a nokia para liderar en un futuro.