Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Editar Notas (Samsung Notes) hechas en el móvil desde el PC
Buenas!
Alguien sabría decirme si hay algún app para Windows 10 para sincronizar las notas de la aplicación "Notas" y poder editarlas tanto en el móvil como en el pc? Me interesa mucho esta funcionalidad.
Muchas gracias!
Buenas!
Alguien sabría decirme si hay algún app para Windows 10 para sincronizar las notas de la aplicación "Notas" y poder editarlas tanto en el móvil como en el pc? Me interesa mucho esta funcionalidad.
Muchas gracias!
sé que no tiene nada que ver pero yo uso GOOGLE KEEP y es de lo mejor ;-)
Algo leí, le echaré un vistazo a ver qué tal. Muchas gracias por la recomendación.
Galaxo60
11/05/18, 16:08:06
Buenas!
Muchas gracias!
Algo leí, le echaré un vistazo a ver qué tal. Muchas gracias por la recomendación.
Yo de igual forma uso Google Keep desde hace años y me parece lo mejor que hay para las notas, y puedes acceder a la aplicación desde cualquier lugar y tener las notas siempre disponibles.
:ok:
La verdad que me he pasado a Google Keep jajaja. Me parecía buena aplicación la de Samsung pero jode, si en los tiempos en los que estamos no tienen una sincronización buena, poco puede hacerse.
Un saludo
maine98
13/05/18, 11:16:06
Yo de igual forma uso Google Keep desde hace años y me parece lo mejor que hay para las notas, y puedes acceder a la aplicación desde cualquier lugar y tener las notas siempre disponibles.
:ok:
¿podría pasar las notas de Samsung Notes a Google Keep? Me parece tienes razon en que es muy buena aplicación, pero tengo muchas notas en SN y querria pasarlas a GK
Galaxo60
13/05/18, 11:31:34
¿podría pasar las notas de Samsung Notes a Google Keep? Me parece tienes razon en que es muy buena aplicación, pero tengo muchas notas en SN y querria pasarlas a GK
No creo, sólo copiando y pegando.
:pensando:
Muy interesante.Tiene buena pinta.
Gracias por la info
dafneoo
16/05/18, 18:01:59
sé que no tiene nada que ver pero yo uso GOOGLE KEEP y es de lo mejor ;-) En definitiva la hipoxia (https://www.hipoxias.org) se manifiesta como los niveles no óptimos de oxígeno a nivel del tejido.
yo tambíen, para las listas de la compra va genial
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.