Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Android One Radio FM

cky01
11/05/18, 09:27:16
Hola, recientemente al ver la presentación de los BQ X Pro 2 que llevan Android One he visto que llevan Radio FM.
La pregunta es, ¿Donde ha quedado aquello que se decía que Google no la permitía en las versiones One?
Es decir, se sabe que Xiaomi mi A1 la trae pero esta deshabilitada ya que en el test se puede activar para probarla.
Pienso que Xiaomi debería meter una app más pronto que tarde ya que no hay excusas y ha se ha demostrado que ha sido una dejadez. ¿Pensáis que deberían meter Radio FM cuando lancen la 8.1? Es la versión que llevan estos BQ y la tienen de stock.

dnfuentes
11/05/18, 12:16:36
Hola cky01:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Thedoctor171991
11/05/18, 12:38:52
Si quieres radio te bajas alguna app fuera no se que dificil es eso. Bueno yo no uso la radio pero abra personas que si. pero darle importancia movil porque la tnega o no cuando te puedes bajar muchas

mmoyano
11/05/18, 12:47:26
Si quieres radio te bajas alguna app fuera no se que dificil es eso. Bueno yo no uso la radio pero abra personas que si. pero darle importancia movil porque la tnega o no cuando te puedes bajar muchas
Las radios que te puedes bajar son por datos. Aquí lo que dice el compañero es radio FM, que si no habilitan el FM desde Xiaomi con su aplicación de radio (o a las malas, haciendo root), no se puede. Y es una lastima, teniendo el móvil con receptor que venga deshabilitado

cky01
11/05/18, 15:54:08
Hola cky01:. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Disculpa, gracias por la aclaración, ya esta editado.

Si, myTuner es muy recomendable y para mi de las mejores pero usa datos y la Radio FM no los usa, por no hablar que si hay alguna emergencia sin cobertura la Radio FM te puede sacar de un apuro

Las radios que te puedes bajar son por datos. Aquí lo que dice el compañero es radio FM, que si no habilitan el FM desde Xiaomi con su aplicación de radio (o a las malas, haciendo root), no se puede. Y es una lastima, teniendo el móvil con receptor que venga deshabilitado

A mi que haya que hacerle ROOT a un móvil que es capaz de hacerlo con marcar un código, me parece una chapuza. Eso le lleva a ellos una tarde hacer una app activando eso y poniéndola "bonita". Ojalá lo hagan con el Android 8.1 y de paso que mejoren la cámara, los parpadeos a veces se hacen insoportables aunque las fotos salgan bien y lo del video FullHD y el 4K al salirse de la App. Me he bajado la Footej Camera y esta muy bien pero tarda mucho en capturar las fotos y no tiene el modo retrato, pero por 1,99€ y con las valoraciones que tiene creo que es buena compra.

brauliomatuteHN
13/05/18, 07:14:59
Disculpa, gracias por la aclaración, ya esta editado.

Si, myTuner es muy recomendable y para mi de las mejores pero usa datos y la Radio FM no los usa, por no hablar que si hay alguna emergencia sin cobertura la Radio FM te puede sacar de un apuro

A mi que haya que hacerle ROOT a un móvil que es capaz de hacerlo con marcar un código, me parece una chapuza. Eso le lleva a ellos una tarde hacer una app activando eso y poniéndola "bonita". Ojalá lo hagan con el Android 8.1 y de paso que mejoren la cámara, los parpadeos a veces se hacen insoportables aunque las fotos salgan bien y lo del video FullHD y el 4K al salirse de la App. Me he bajado la Footej Camera y esta muy bien pero tarda mucho en capturar las fotos y no tiene el modo retrato, pero por 1,99€ y con las valoraciones que tiene creo que es buena compra.En lugar de la footej camera puedes instalar la Gcam con el tutorial, no te llevará ni 10 minutos y tendrás la mejor cámara y modo retrato sin pagar nada.

tarjetix
13/05/18, 22:02:54
En lugar de la footej camera puedes instalar la Gcam con el tutorial, no te llevará ni 10 minutos y tendrás la mejor cámara y modo retrato sin pagar nada.
Acabo de instalarla, facil y una maravilla comparada con la original.