PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema,no me abre l market!!!!!

rommel12
26/09/10, 17:41:51
pos lo dixo,kuando intento abrirl ac kom k entra xo m vuelve a la pantalla principal y tng alguna app kon el simbolo de android y kuando l doy pa entrar m dice k no l teng instalado.
sta mñn entre en aplicaciones - servicios en ejecucion y desactive una kosa k m djo k si lo desactivo podria no funcioarme correctamente l market(o lgo parecido) xo esk aora no lo puedo volver a poner.tuve k acerlo xk no parab d aparecerm 1n mensaje d error en 1a app.
espero k m ayudeis y gracias antes de na.

rommel12
26/09/10, 18:33:14
es + tampok m abre el gmail,googl maps,google talk,navigation google y tampoko tuenti y me sale un mensaje en algunas d stas para forzar el cierre.

raziel-77
26/09/10, 19:32:22
No soy el mas indicado para decirte esto, ya que yo cometo muchas faltas de ortografía, pero no podrías escribir en castellano y no en el nuevo idioma movil/SMS, esto es un foro y por esperiencia te digo que el escribir mal no le sienta bien a la gente.

Por lo poco que e entendido y los pocos datos que das, no dices si quiera que ROM usas, puede se que te falte instalar el pack de las gapp o aplicaciones Google.

rommel12
26/09/10, 19:59:35
perdona,intentare escribir normal(aunque m cuesta un poco,jejjejej)
lo k kiero decir esque cuando intento abrir l market o el gmail se pone la pantalla en blanco y al momento vuelve a la pantalla de inicio.
tengo la rom htc mania team(eleanor) con la version froyo.
esk esta mañana desactive algo k me dijo k al hacerlo podria sufrir algun problema kon l market pero esk sino m estaba saltando un mensaje para forzar el cierre de una aplicacion k no rekuerdo kual era.
espero k me halla explicado bien y gracias.

raziel-77
26/09/10, 21:46:56
Pues no se que habrás tocado, pero si no tienes un nandroid en la que iba bien la ROM lo mejor es usar titanium backup o my buckup pro hacerte una copia de todas las app y acer una instalcion limpia con wipes, luego restaura las app de nuevo (no te preocupes por los datos, configuraciones y partidas pues estas aplicaciones tambien restauran eso) eso si no restaures la configuraciones de sistema o estaras otra vez con el mismo problema.

También puedes aprovechar y probar otra ROM mas moderna que han mejorado bastante las nuevas en estabilidad, opciones y velocidad SuperFroyo 6.6.2 va como un tiro (por ejemplo)

rommel12
26/09/10, 22:28:48
es kom se hubiese desactivado las aplicaciones de google porque tampoko me reconoce la cuenta de gmail,ni contactos ni calendario.
ad+ al abrir el calendario y los contactos me dice k puedo crear una cuenta de exchange en pocos pasos(ni idea de k es esa cuenta)
pfffffffffffff eso k as dixo suena komplicado xk solo llevo unos dias kon eya y no entiedo lo k es un backup(ni muxo menos komo usarlo) e instalar una rom nueva m da miedo no vaya a ser k me la cargue y entonces si k no m funcione na.
es dificil hacer esas kosas k m as dicho????????

raziel-77
26/09/10, 23:08:42
Y no sera que as dado al resetear de fabricar dentro de ajustes?

Tienes que volver a instalar las gapp, bueno en este caso vuelve a flasear la rom, pero ya que as perdido todo aprovecha para probar otra rom

rommel12
26/09/10, 23:24:25
no,he entrado en ajutes - aplicaciones - servicios en ejecucion y hay e dado a unas opciones k me salian y e forzao su parada y hay m ha salido un mensaje k ponia k si lo acia podria causar algun daño en l market.nos si los pasos seran = en la tuya.
esk ya te digo que no tengo ni idea de instalar rom ni na xk soy novato(si pregunto x aki k si alguien m puede instalar una rom,me lo harian????)
esk toy desesperado xk solo llevo unos dias kon el aparato y no kiero kedarme sin el.

rommel12
27/09/10, 01:31:15
ya esta todo arreglado,solo tuve k instalar de nuevo la rom.