Ver la Versión Completa : Llamadas perdidas sin notificar
javiergys
10/05/18, 22:43:58
Hola chi@s os quiero comentar una cosa que me pasa a ver si es generalizado cuando recibo una llamado y no lo cojo resulta que alguna vez no me sale la notificación de que he recibido la llamada , no sale ni en la pantalla de bloqueo y luego el globo de notificación en la aplicación de llamadas no me sale , pero si entro en llamada si sale como perdida , os pasa a vosotros ??
luki0983
10/05/18, 22:55:34
Hola,a mi me pasaba lo mismo despues de la actualizacion,que se suponia que mejoran las llamadas.Ha ido a peor,antes de la actualizacion no tenia problemas.He flasheado de nuevo el movil con version anterior y ningun problema,eso si no instalo mas la actualizacion con mejoraras de llamada.Un saludo!
polilla188
10/05/18, 22:58:32
Hola compis, ya se habló de eso en el foro, es un fallo conocido como el de los cortes en la llamada, habéis instalado la última actualización? A mi con eso se me acabo el problema. Un saludo
javiergys
10/05/18, 23:38:05
Hola compis, ya se habló de eso en el foro, es un fallo conocido como el de los cortes en la llamada, habéis instalado la última actualización? A mi con eso se me acabo el problema. Un saludo
Pues a mi me ha salido ahora....
ssutton2008
11/05/18, 21:20:17
Acabo de probar a hacerme una perdida desde el fijo y me notifica tanto en el móvil como en el reloj (gear fit 2). Tengo la útlima actualización que corregía los microcortes.
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=28604630&postcount=26
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.