PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Comparación estética frontal con BQ Aquaris X Pro


AntonioCor
10/05/18, 22:05:01
Hola, podrías Soporte BQ subir una foto del X2 Pro junto al X Pro para valorar uno al lado del otro los cambios estéticos como tamaño, marcos etc? Gracias

Soporte BQ
11/05/18, 08:44:39
Buenos días,

huevofrito En en hilo de presentación (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1411848) hemos dejado un enlace directo a la nota de prensa (https://www.bq.com/es/pr-aquarisx2). En la nota de prensa tenéis fotografías y fichas técnicas de todas las configuraciones. Esto mismo también lo encontrarás en la correspondiente nota de prensa que publicamos el día de la presentación del Aquaris X y Aquaris X Pro (https://www.bq.com/es/pr-gamax).

¡¡Qué poco os gusta buscar ehh!! ;)

Un saludo.

AntonioCor
11/05/18, 10:05:39
Si, ya sé que están ahí, lo que me gustaría ver es una foto con los dos dispositivos uno al lado del otro para comparar a la vista. Vosotros qué tenéis los dos, podríais subirla? Gracias

Soporte BQ
11/05/18, 11:14:09
Hola huevofrito

Puedes ponértelas al lado uno del otro. En Windows puedes usar la pantalla partida para poner en un lateral uno y en otro lateral otro :-)

En Android puedes usar la multiventana también si lo quieres.

Un saludo

chuckblack
11/05/18, 12:17:19
Entiendo que huevofrito quiera ver la comparativa en una foto real con los dos teléfonos uno al lado del otro, porque las imagenes de la web a veces no son exactamente iguales a la realidad, será impresión mía pero por ejemplo el marco inferior me parece un poco más grande en la realidad que en la foto:
https://m.imgur.com/a/Ko7KEJZ

Lo que es la pantalla es 1 mm más estrecha en los X2 que en el X(al ser 18:9), pero más alta. Los marcos laterales no sé si serán iguales o no.

El X2 también parece ser un poco más grueso, pero no sabemos si en el grosor que pone se incluye la cámara o no, que en los nuevos sobresale, así que tampoco sabemos si el cuerpo del teléfono es más fino o no.

Son diferencias de pocos milímetros, pero visualmente pueden hacer mucho. A mí también me gustaría que pusierais una foto real con los dos modelos.

Tampoco sabemos el porcentaje del frontal que ocupa la pantalla, tenéis ese dato?

Tengo que cambiar de móvil este verano y me interesan estos modelos, la verdad, pero me es dificil decidirme con la competencia en este rango de precios.

Sabéis si hay planes de que bq lance un móvil 18:9 más grande 6-6.3'?
Gracias

Soporte BQ
11/05/18, 12:46:37
Hola chuckblack

Como comprenderéis, no vamos a poner fotos de un dispositivo que todavía no está a la venta...

Cuando esté disponible en nuestros Espacios BQ y distribuidores lo podréis coger, ver, comparar y lo que queráis (menos romperlos, claro :ups: :lengua:)

Sobre otros modelos, no tenemos ninguna información al respecto y si hubiera o hubiese sería comunicado por los canales habituales de comunicación (como hemos hecho con este X2 y X2 Pro).

Un saludo

AntonioCor
11/05/18, 12:47:49
Exacto eso es a lo que yo me refiero también, una imagen real y tomada de los dos dispositivos juntos uno al lado del otro.

Soporte BQ
11/05/18, 12:50:53
Hola huevofrito

Tienes la respuesta en el anterior comentario entonces.

Un saludo

AntonioCor
11/05/18, 13:29:39
Ya, hemos escrito los dos mensajes a la misma vez.

Ivan1998
11/05/18, 18:10:38
Tampoco sabemos el porcentaje del frontal que ocupa la pantalla, tenéis ese dato?


El porcentaje del frontal en los X2 es del 75.6%

rfmontojo
11/05/18, 18:22:17
Pero no tiene los táctiles , los tres, fuera de la pantalla????????

Ivan1998
11/05/18, 19:31:17
Frontal

1097848

Trasera

1097847

Las imágenes las he hecho yo, por tanto no son el tamaño real pero sirve para hacerse una idea.

Las dimensiones del X Pro son: 72,7mm * 146,2mm * 7,8mm
Las dimensiones del X2 Pro son: 72,3mm * 150,7mm * 8,3mm

* Datos de kimovil

judithsislian
11/05/18, 22:32:45
Bfffff, lo de que la cámara(s) trasera de x2/x2 pro sobresalga me da un miedito... (Decidle HOLA a los rallazos!)
@ soporte BQ , ¿no fue posible ponerlas totalmente en el cuerpo unibody sin que sobresalieran del terminal? ¿O es un elemento estético sin más tipo marca "manzanita", entre otras? Estas preguntas son mera curiosidad, ya que en generciones anteriores siempre habéis mantenido las cámaras totalmente integradas en el cuerpo del terminal.
¿Es debido a la óptica de la cámara que hace la función del retrato como pasa en otros terminales del mercado?

Y las medidas del ancho del terminal, ¿son contando la cámara que sobresale o sin contarla?

Gracias de antemano por las aclaraciones!
Son justificando las ganas que tengo de ver y probar el terminal, tiene MUY buena pinta.

rfmontojo
12/05/18, 09:04:04
No botones fuera, mi no comprar....ya podían haber puesto los dos puntitos lateras y como el Pro que tú elijas. Amén de una retroiluminación de los mismos...

Soporte BQ
14/05/18, 09:15:11
Buenas,

judithsislian El tema de las cámaras es algo sobre lo que se estuvo debatiendo durante el desarrollo inicia del producto. No obstante, no debemos olvidar que que no es el primer terminal que lanzamos con esta característica (Aquaris 5HD) y que , para mantener las características actuales del Aquaris X2 y Aquaris X2 PRO debimos declinarnos por esta opción.

Por cierto, el grosor indicado no tiene en cuenta la cámara.

rfmontojo Si seguimos la tendencia actual parece evidente que la botonera táctil tiende a desaparecer. Sin ella se puede aprovechar mucho más la pantalla del terminal además de dar un aspecto bastante uniforme al dispositivo. En cualquier caso, te animamos a que lo pruebes cuando salga a la venta. Seguro que en cualquier tienda/centro especializado tipo Mediamarkt o El Corte Inglés habrá alguno de muestra ;)

Un saludo.

judithsislian
14/05/18, 14:03:40
Vaya, que aumente el grosor del terminal reduciendo el amperaje de la batería y sin contar la cámara, y que aún encima éste pese casi 10gr más que el x pro, me parece un poco heavy.
Va a ser un terminal robusto en muchos sentidos.
Si aún encima cualquier usuario le añade cristal y funda, va a sentirse muy pesado entre las manos.

Soporte BQ
14/05/18, 14:23:13
Buenas,


judithsislian El Aquaris X2 y Aquaris X2 Pro tienen 3100mAh, igual que el Aquaris X y Aquaris X Pro. Si has visto en algún sitio oficial de BQ algo diferente dínoslo y le echamos un ojo.

Tampoco tienes en cuenta que acabamos de incorporar una cámara trasera más y una pantalla de 5.65 " frente a los 5.2".

Y todo esto "solo" con algo menos de 10g más respecto al Aquaris X2 Pro y 5g respecto al Aquaris X2 ;)

Estamos seguros de que cuando lo tengas en la mano vas a estar bastante contento con el resultado final.

Un saludo.

judithsislian
15/05/18, 19:45:43
Contenta :P
Espero poder probarlo cuando salga en Media Markt o El corte inglés.
Gracias por las aclaraciones :)

Soporte BQ
16/05/18, 08:40:56
Buenos días,

judithsislian No tienes porqué darlas, estamos aquí para eso ;)

Un saludo.