Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda Moto G4 Plus brick
Buenas Compañeros tengo un moto g4 plus xt1641 , un dia estaba cargandolo y estaba usandolo cuando derrepente se me reinicia solo siempre lo hacia entoces no me preocupe mucho despues que se reiniciara del logo de motorla pasa a una pantalla como negra azulada y de ahi no pasa y intente hacerle un donwgrade a 6 y me sale error y no he podido arreglarlo, ayuda por favor :c
https://www.youtube.com/watch?v=tcGIQshA0qU
Con este tutorial he salido yo del brick...
YA probe con ese pero no pude arreglarlo
dnfuentes
13/05/18, 00:17:13
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo Chelvo:
Ariel0210
13/05/18, 16:25:05
https://www.youtube.com/embed/pDDVAgRkWxc
Prueba con este metodo. Tengo la misma version xt1641 y logre revivirlo. Es el unico metodo que me funciono.
Saludos y suerte.
he probado esos tutos y no me funcionron ahora ya en el pc no lo reconoce en el flashtool que puedo hacer :c
dnfuentes
20/05/18, 00:44:04
he probado esos tutos y no me funcionron ahora ya en el pc no lo reconoce en el flashtool que puedo hacer :cPrueba con otro ordenador por si las moscas, sino desinstala todos los drivers relacionados con el teléfono, y vuelve a probar.
ya desintale los drivers del pc y nada
dnfuentes
29/05/18, 03:01:20
ya desintale los drivers del pc y nadaY con otro ordenador has probado?
lo probe y tampoco lo reconoce , que puedo hacer ?
amigos desconecte la bateria y me inicio el telefono pero cuando lo uso se me reinicia y se queda en pantalla negra y despues inicia y se la pasa siempre asi que puedo hacer alguna solucion
dnfuentes
07/06/18, 21:34:06
amigos desconecte la bateria y me inicio el telefono pero cuando lo uso se me reinicia y se queda en pantalla negra y despues inicia y se la pasa siempre asi que puedo hacer alguna solucionIntenta flashear de nuevo la ROM stock por si no se ha flasheado correctamente.
lo hice y le active opciones de desarrollador y no me lo reconoce el pc con fastboot devices :c
dnfuentes
16/06/18, 23:26:01
lo hice y le active opciones de desarrollador y no me lo reconoce el pc con fastboot devices :cTienes correctamente instalados los drivers compi??
si todo esta instalado y probe en otros pc y nada , muchas veces cuando desconecto la bateria prede y se reinicia , la pregunta es si cambio de bateria funcinara .....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.