Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instagram va lento con conexión de datos (Yoigo)
shotorz
10/05/18, 20:58:52
Buenas compañeros!
Tengo el móvil desde hace 1 mes aproximadamente y estoy muy contento con él pero no logro identificar este problema, me empezó a pasar a partir del 22-23 de Abril (creo que fue a raiz de una update), inicialmente no ocurría, a partir de ahí, siempre que abro Instagram sin wifi va fatal.
Resulta que cuando abro Instagram y se actualiza, tarda en mostrar los videos y las fotos unos segundos, a veces hasta medio minuto, esto sólo me pasa cuando estoy con la conexión de datos, da igual que sea 3G que 4G, con Wifi va perfecto.
Sólo me pasa en Instagram y a veces Telegram cuando voy a pasar alguna foto, Whatsapp, Youtube, Chrome, todo va perfecto, son sólo esas dos.
Donde lo pruebo hay buena cobertura y buen caudal, podría incluso ver vídeos en Youtube a 4k sin cortes, así que descarto que sea cosa de Yoigo, aquí un enlace a una prueba de velocidad:
https://i.imgur.com/17uZtwe.jpg
Por otro lado el móvil tiene la última rom estable oficial (28-4-18), como pensé que podía ser eso la flashee limpiamente, con wipe data y demás, pero sigue igual.
También he probado a desinstalar la app, vaciar caché y datos, instalar la versión beta...
shotorz
10/05/18, 22:24:36
Acaba de entrar una actualización de Instagram (suscrito a la beta) y ya va bien, no sé que sería...
Lo doy por solucionado.
EDIT: Sigue igual.
VicentStinson
11/05/18, 10:44:41
Pues a mi me pasa igual y en facebook tmbien
il_cavaliere8701
11/05/18, 11:26:41
Aquí uno con Yoigo y lo mismo...ya sí que sí, es la operadora.
Iba a poner un post exactamente con el mismo problema soy de Yoigo... Me dieron una configuración vpn:
Entra en Ajustes>Mas/Mas ajustes/Conexiones>Redes moviles y activa los Datos Moviles y la Itinerancia de datos.
APN:Proxy: 10.8.0.36
Puerto: 8080
TA: PAP
Pero sigue lento.. alguna solución?
campeonchrono
15/05/18, 06:35:13
Hola, me uno a la causa, lentísimo y también problemas con wifi ADSL de yoigo también...Por no decir el roaming va fatal. Esta semana pasada me estuve en Londres y con 4g+, tenia descargar una aplicación y me tardó muchísimo, a demás en el hotel que estaba no tenia cobertura y mi mujer con su s7 y amena (orange) si tenia.
Me sigue yendo lento... Alguien más le pasa?
il_cavaliere8701
19/05/18, 12:19:24
A mí también, lentísimo en Yoigo y noto que en algún que otro sitio también... es tema de Yoigo solo?
shotorz
19/05/18, 13:07:59
A mí me vuelve a ir mal de nuevo, parece ser que lo del otro día fue un espejismo, me pasa con Instagram usando los datos de Yoigo, el resto de apps parece que perfecto, a vosotros es sólo con Instagram o algo más?
PiterAgora
19/05/18, 15:10:25
Yo tengo yoigo y ningún problema con instagram.
A mí me pasa lo mismo con Pepephone, habéis encontrado la solución?
Por lo que veo no es de Yoigo. Será tipo Apple, lageando dispositivos, para que compremos el 6..
shotorz
20/05/18, 12:25:09
Por lo que veo no es de Yoigo. Será tipo Apple, lageando dispositivos, para que compremos el 6..
No creo que tenga nada que ver, hay gente con el Oneplus 1 que les va perfecto y ya tiene sus años...
Creo que el tema va a ser por la propia app de Instagram o la operadora.
VicentStinson
21/05/18, 13:37:59
A mí me vuelve a ir mal de nuevo, parece ser que lo del otro día fue un espejismo, me pasa con Instagram usando los datos de Yoigo, el resto de apps parece que perfecto, a vosotros es sólo con Instagram o algo más?A mi me pasa solo con la app de Instagram y cuando entro a Facebook desde el navegador web, todas las demás webs van bien, Twitter también, nose q pasa la verdad.
Buenas compañeros!
Tengo el móvil desde hace 1 mes aproximadamente y estoy muy contento con él pero no logro identificar este problema, me empezó a pasar a partir del 22-23 de Abril (creo que fue a raiz de una update), inicialmente no ocurría, a partir de ahí, siempre que abro Instagram sin wifi va fatal.
Resulta que cuando abro Instagram y se actualiza, tarda en mostrar los videos y las fotos unos segundos, a veces hasta medio minuto, esto sólo me pasa cuando estoy con la conexión de datos, da igual que sea 3G que 4G, con Wifi va perfecto.
Sólo me pasa en Instagram y a veces Telegram cuando voy a pasar alguna foto, Whatsapp, Youtube, Chrome, todo va perfecto, son sólo esas dos.
Donde lo pruebo hay buena cobertura y buen caudal, podría incluso ver vídeos en Youtube a 4k sin cortes, así que descarto que sea cosa de Yoigo, aquí un enlace a una prueba de velocidad:
https://i.imgur.com/17uZtwe.jpg
Por otro lado el móvil tiene la última rom estable oficial (28-4-18), como pensé que podía ser eso la flashee limpiamente, con wipe data y demás, pero sigue igual.
También he probado a desinstalar la app, vaciar caché y datos, instalar la versión beta...
¿Podría ser un problema del APN? ... prueba a realizar el cambio como se indica en la siguiente web haber si tienes suerte:
https://salmorejogeek.com/2016/03/09/como-configurar-el-apn-para-internet-4g-en-yoigo-con-un-nexus-5x-android-6-0-1/
O lo que se menta también por aquí:
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=2490228&postcount=1
maquina80
21/05/18, 20:57:56
A mí me pasa lo mismo con Pepephone, habéis encontrado la solución?
Pepephone con la nueva Sim, llevas cobertura Yoigo, a mi también me va lento de cojones, todo
luiseteyo
22/05/18, 11:18:30
Otro más por aquí de Yoigo con problema generalizado de velocidad...
Lo mismo por aquí. En mi caso OP5 8/128 usando Pepephone, actualmente Yoigo.
Hace ya bastantes días que tengo problemas serios para cargar el contenido de instagram. He probado de todo, eliminar caché del teléfono y aplicación, reinstalar versiones antiguas,... y nada. Únicamente funciona correctamente por WiFi.
Si encontráis la solución, por favor compartidla. A mi me da que es más de Yoigo que de la propia aplicación, no me ocurría antes del cambio de cobertura de pepephone.
Un saludo.
maquina80
23/05/18, 18:12:47
Lo mismo por aquí. En mi caso OP5 8/128 usando Pepephone, actualmente Yoigo.
Hace ya bastantes días que tengo problemas serios para cargar el contenido de instagram. He probado de todo, eliminar caché del teléfono y aplicación, reinstalar versiones antiguas,... y nada. Únicamente funciona correctamente por WiFi.
Si encontráis la solución, por favor compartidla. A mi me da que es más de Yoigo que de la propia aplicación, no me ocurría antes del cambio de cobertura de pepephone.
Un saludo.
Yo he encotrado la solución, me cambio a Lowi (20gb y llamadas ilimitadas por 15€) :campeon:
pjesus.93
24/05/18, 22:45:18
Yo también de Yoigo, me va súper lento. Hasta ayer pensaba que igual era el oneplus 3, pero me acabo de comprar el 6, y sigue yendo lento. Me iré a Amena
MMontes98
24/05/18, 23:55:11
A mi me pasa igual. Lo he notado mucho. Datos (Yoigo) + Instagram= desesperación...
el_mismo
25/05/18, 00:57:46
Creo que es algo en general de Yoigo, a mi me pasa con Instagram, Twitter, etc.
Estoy por pasarme a Tuenti, pero si tengo la red 3g activada de movistar sólo me aparece 2g y si activo el 4g de movistar sólo me aparece 3g. :oh:
A mi me pasa igual. Lo he notado mucho. Datos (Yoigo) + Instagram= desesperación...
A mí todo me va fatal.. también.
Yo también de Yoigo, me va súper lento. Hasta ayer pensaba que igual era el oneplus 3, pero me acabo de comprar el 6, y sigue yendo lento. Me iré a Amena
Creo que es algo en general de Yoigo, a mi me pasa con Instagram, Twitter, etc.
Estoy por pasarme a Tuenti, pero si tengo la red 3g activada de movistar sólo me aparece 2g y si activo el 4g de movistar sólo me aparece 3g. :oh:
A mí todo me va fatal.. también.
A todos... Probad Gb Instagram, es idéntico pero modificable en todo, colorea etcétera y va perfectamente con datos de Yoigo
PD Un truco... seleccionando en buscar redes y marcando red Movistar que es la mejor para la cobertura os debe ir perfecto, así lo llevo yo
Un saludo
MMontes98
25/05/18, 23:45:27
A todos... Probad Gb Instagram, es idéntico pero modificable en todo, colorea etcétera y va perfectamente con datos de Yoigo
PD Un truco... seleccionando en buscar redes y marcando red Movistar que es la mejor para la cobertura os debe ir perfecto, así lo llevo yo
Un saludoGb Instagram? No lo había oído. En la play store no está no?
Gb Instagram? No lo había oído. En la play store no está no?
No, en Google pones Gb Instagram apk y ya lo tienes, es idéntico pero muy configurable y funciona perfecto. Si te mola en fondo negro puro lo pueded poner, queda muy guapo, también permite descarga y zoom libre dejando pulsado sobre una imagen se te abre una ventana y así varios tweaks más
MMontes98
25/05/18, 23:56:01
No, en Google pones Gb Instagram apk y ya lo tienes, es idéntico pero muy configurable y funciona perfecto. Si te mola en fondo negro puro lo pueded poner, queda muy guapo, también permite descarga y zoom libre dejando pulsado sobre una imagen se te abre una ventana y así varios tweaks másKi buena pues con la pantalla OLED anda que no iba a ahorrar batería. Es segura? Voy a probar a ver.
MMontes98
26/05/18, 00:16:19
No, en Google pones Gb Instagram apk y ya lo tienes, es idéntico pero muy configurable y funciona perfecto. Si te mola en fondo negro puro lo pueded poner, queda muy guapo, también permite descarga y zoom libre dejando pulsado sobre una imagen se te abre una ventana y así varios tweaks másLo estoy probando y pinta muy bien. A ver si me pongo a personalizar los colores y lo dejo a mi gusto. Gracias por el aporte compi [emoji16]
Lo estoy probando y pinta muy bien. A ver si me pongo a personalizar los colores y lo dejo a mi gusto. Gracias por el aporte compi [emoji16]
Te paso mi tema negro con toques naranja y verde, ta guapo
https://mega.nz/#!hAASQLzL!C7mjHzXVhxYntotkvBuKLcEeaAT5GNkUlDIs6zC 175w
MMontes98
26/05/18, 00:58:36
Te paso mi tema negro con toques naranja y verde, ta guapo
https://mega.nz/#!hAASQLzL!C7mjHzXVhxYntotkvBuKLcEeaAT5GNkUlDIs6zC 175wGracias [emoji16]
Gracias [emoji16]Así queda https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180525/3df95a30a9608d61b1067b1bd23ea4fc.jpg
cubas90
31/05/18, 06:18:26
Buenas soy de Pepephone y desde que cambie la sim me pasa igual alguna solución que no sea cambiar de compañía
Buenas soy de Pepephone y desde que cambie la sim me pasa igual alguna solución que no sea cambiar de compañía
Estoy igual...
luiseteyo
01/06/18, 13:36:53
Vamos a pensar: 1) o es un problema de los operadores, 2) o es un problema de los móviles, 3) o es un problema de android.
Puede que sea un problema de los operadores pero si estamos por aquí los de Yoigo y los de Pepephone es que no es de eso (salvo que usen los mismos satélites que no lo sé).
Puede que sea un problema de nuestros móviles (hardware) pero tengo claro que antes me funcionaba perfecto y desde hace un mes o así peor. Todos estamos en la misma línea? Alguien lo ha sufrido desde el principio o desde antes?
Me decanto por que es un problema de android, así que que rom lleváis? Yo Oxygen OS la última beta.
MMontes98
01/06/18, 13:47:38
Vamos a pensar: 1) o es un problema de los operadores, 2) o es un problema de los móviles, 3) o es un problema de android.
Puede que sea un problema de los operadores pero si estamos por aquí los de Yoigo y los de Pepephone es que no es de eso (salvo que usen los mismos satélites que no lo sé).
Puede que sea un problema de nuestros móviles (hardware) pero tengo claro que antes me funcionaba perfecto y desde hace un mes o así peor. Todos estamos en la misma línea? Alguien lo ha sufrido desde el principio o desde antes?
Me decanto por que es un problema de android, así que que rom lleváis? Yo Oxygen OS la última beta.Yo creo que Yoigo y Pepephone llevan la misma cobertura, si es así que no estoy seguro he ahí el problema...
Me decanto por que es un problema de android, así que que rom lleváis? Yo Oxygen OS la última beta.A mi me va perfecto. Uso ese Gb instagram que os comenté más arriba
Mi operadora es Yoigo usando redes de Movistar
MMontes98
01/06/18, 16:23:31
A mi me va perfecto. Uso ese Gb instagram que os comenté más arriba
Mi operadora es Yoigo usando redes de MovistarGb instragram va un poco mejor pero tampoco me va fino... Si eres de yoigo como usas redes Movistar?
Gb instragram va un poco mejor pero tampoco me va fino... Si eres de yoigo como usas redes Movistar?Te vas a sim y ahí escoges redes manualmente
A mi me va perfecto, ni lag ni parones ni cargas lentas y el scroll rapidísimo
MMontes98
01/06/18, 16:26:46
Te vas a sim y ahí escoges redes manualmente
A mi me va perfecto, ni lag ni parones ni cargas lentas y el scroll rapidísimoAquí? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/aa897206f0650d293112e3131a06207f.jpg
Aquí? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180601/aa897206f0650d293112e3131a06207f.jpgSí, ahora escoge Movistar 3g que es en realidad 3g plus. Va muy rápido. El 4g lo pierdes pero no es preocupante
Cada vez que reinicies debes repetir esto ya que se conecta a la red de Yoigo o de Orange que son una kk...
MMontes98
01/06/18, 16:30:47
Sí, ahora escoge Movistar 3g que es en realidad 3g plus. Va muy rápido. El 4g lo pierdes pero no es preocupante
Cada vez que reinicies debes repetir esto ya que se conecta a la red de Yoigo o de Orange que son una kk...Y por qué no usar la 4G?
PD Veo 4g Movistar... raro, a mi no me aparece y hasta donde sé, Movistar a Yoigo no le ofrece esa red 4g por temas de contrato
Prueba a ver!
MMontes98
01/06/18, 16:34:10
PD Veo 4g Movistar... raro, a mi no me aparece y hasta donde sé, Movistar a Yoigo no le ofrece esa red 4g por temas de contrato
Prueba a ver!Si veo que va mal cambio a 3g y si no pues que se quede en yoigo y cuando me cumpla la permanencia... A lowi o algo de eso de 20gb x 15€, jajaja. Gracias bro.
Si veo que va mal cambio a 3g y si no pues que se quede en yoigo y cuando me cumpla la permanencia... A lowi o algo de eso de 20gb x 15€, jajaja. Gracias bro.Te tiene que ir perfecto cono a mi usando Movistar
Estoy en Oxigen OS 5.1.1 8.1 stock
Sí, ahora escoge Movistar 3g que es en realidad 3g plus. Va muy rápido. El 4g lo pierdes pero no es preocupante
Cada vez que reinicies debes repetir esto ya que se conecta a la red de Yoigo o de Orange que son una kk...
Perfecto por fin una solución....
No hay manera de cambiar los puntos de acceso vpn etc.. para que se quede en automático y no estar poniendo eso todooo el rato?
Gracias!
No hay manera de cambiar los puntos de acceso vpn etc.. para que se quede en automático y no estar poniendo eso todooo el rato?
Gracias!Ya lo habría dicho
Ha sonado algo borde... No, no hay nada que hacer. A cada reinicio toca cambiar manualmente, es lo que hay
Un saludo
MMontes98
02/06/18, 00:14:27
Gracias!Como no se pueda hacer con Tasker o alguna app similar.. yo no suelo reiniciar el móvil así que de momento no me molesta...
PiterAgora
04/06/18, 10:14:36
Yo por ejemplo si abro instagram en Crome , no me salen las fotos, se quedan todas vacías. Llevo la ultima 5.1.2 y me lo hacia tambien en 7.1. Soy yoigo también. No le veo solución.
luiseteyo
07/06/18, 11:51:06
Tio pues a mi no hay nada que me haya funcionado de momento, no sé muy bien qué hacer
Tio pues a mi no hay nada que me haya funcionado de momento, no sé muy bien qué hacer
Pon la cobertura de Movistar desde SIM Y REDES
luiseteyo
07/06/18, 17:00:50
Pon la cobertura de Movistar desde SIM Y REDES
Si, ya lo he hecho pero ni por esas! Qué raro que os vaya a todos menos a mi jajaja :risitas: :cry:
MMontes98
07/06/18, 17:11:31
Si, ya lo he hecho pero ni por esas! Qué raro que os vaya a todos menos a mi jajaja :risitas: :cry:No si fino fino no va, pero se nota mejoría...
Si, ya lo he hecho pero ni por esas! Qué raro que os vaya a todos menos a mi jajaja :risitas: :cry:Pues instala GB Instagram que te aseguro va perfectamente usando Yoigo
Si a mi me funciona a vosotros también os debe ir bien.... A mi la que me toca los huevos es twitter, que no va fina... lag o microlag muy molesto. Es por twitter que ya sabemos que no la optimizan nada, en cambio la Gb instagram va perfecta
Pues instala GB Instagram que te aseguro va perfectamente usando Yoigo
Si a mi me funciona a vosotros también os debe ir bien.... A mi la que me toca los huevos es twitter, que no va fina... lag o microlag muy molesto. Es por twitter que ya sabemos que no la optimizan nada, en cambio la Gb instagram va perfecta
Discrepo, compañero. Por desgracia yo también escogí días atrás la opción de GB Instagram (la plus en este caso) y, después de días probándolo, puedo confirmar que no se soluciona. Entiendo que GB usa la misma base que la app real de Instagram al fin y al cabo. Quizás sí que noto una mínima mejoría con ella, pero creo que es puramente placebo.
Llevo días también con la cobertura fijada en Movistar 4G (soy de Pepephone) y ciertamente, tampoco es que vaya bien dicha aplicación.
Llamé a Pepephone y me indicaron que no tienen ningún fallo relacionado a esto. Realmente no veo una solución clara exceptuando cambiar de compañía. Mi suerte es que no soy habitual a estas aplicaciones y en el fondo no me importa, pero sí que mosquea un poco no tener una razón en firme y menos aún una solución.
¿Habéis hablado con Yoigo o Pepephone? ¿Os han indicado algo? Quizás si recibieran algunas llamas relacionado a esto se descubra el problema.
Un saludo!
Discrepo, compañero. Por desgracia yo también escogí días atrás la opción de GB Instagram (la plus en este caso) y, después de días probándolo, puedo confirmar que no se soluciona. Entiendo que GB usa la misma base que la app real de Instagram al fin y al cabo. Quizás sí que noto una mínima mejoría con ella, pero creo que es puramente placebo.
Llevo días también con la cobertura fijada en Movistar 4G (soy de Pepephone) y ciertamente, tampoco es que vaya bien dicha aplicación.
Llamé a Pepephone y me indicaron que no tienen ningún fallo relacionado a esto. Realmente no veo una solución clara exceptuando cambiar de compañía. Mi suerte es que no soy habitual a estas aplicaciones y en el fondo no me importa, pero sí que mosquea un poco no tener una razón en firme y menos aún una solución.
¿Habéis hablado con Yoigo o Pepephone? ¿Os han indicado algo? Quizás si recibieran algunas llamas relacionado a esto se descubra el problema.
Un saludo!Pues a mi me funciona como un tiro.... La banda 4g de Movistar hasta donde sé, Yoigo no te la ofrece por un tema contractual con Movistar
Lo llevo en 3g Movistar. Qué extraño todo esto
el_mismo
07/06/18, 21:13:12
Un saludo!
A mi me da la impresión que es la red de Yoigo en general, en mi trabajo me falla y no sólo Instagram, muchas veces navegando me pone que no tengo red, ayer sin más se me quedó sin red y hasta que reinicié no volvió a cogerla, ni forzando a Orange o Movistar.
Con Telegram, si lo abro se queda en Actualizando también varios segundos, como que no tiene red, yo hoy me he cansado y he hecho portabilidad a Tuenti.
Incluso en las estadísticas de la batería que pone la barrita de la señal de la red, lo tengo constantemente en amarillo o rojo.
Y por lo que leo con Pepephone pasa desde que cambiaron a red de Yoigo, leo varias personas que desde que les han hecho el cambio lo notan bastante peor, pero bueno yo Pepephone no puedo opinar, sólo lo que he leído.
Confirmo que es por la conexión de datos en mi caso Pepephone, he cambiado de operador y ahora va bien, tanto Instagram como navegar por la web.
He probado poner la cobertura de Yoigo y no funciona
Con la de Movistar es perfecta y con la de Orange también funciona como un tiro
Seleccionad esas 2 manualmente y podréis usar instagram sin fallo de conexión y no cambia de antena usando 3g Movistar, se queda anclada a Movistar mientras no se reinicie
A cada reinicio se debe volver a fijar la de Movistar
Por qué no hacéis esto? Es la solución!
luiseteyo
08/06/18, 13:32:11
He probado poner la cobertura de Yoigo y no funciona
Con la de Movistar es perfecta y con la de Orange también funciona como un tiro
Seleccionad esas 2 manualmente y podréis usar instagram sin fallo de conexión y no cambia de antena usando 3g Movistar, se queda anclada a Movistar mientras no se reinicie
A cada reinicio se debe volver a fijar la de Movistar
Por qué no hacéis esto? Es la solución!
Que no Mark96. Te agradezco muchísimo tus sugerencias y consejos pero es un problema que a algunos usuarios no se nos soluciona así. He probado Gb Instagram, he probado a seleccionar manualmente las redes de Movistar y Orange y nada... es imposible. De nuevo mil gracias pero yo también creo que la única solucion es cambiar de compañía. Un saludo!
Que no Mark96. Te agradezco muchísimo tus sugerencias y consejos pero es un problema que a algunos usuarios no se nos soluciona así. He probado Gb Instagram, he probado a seleccionar manualmente las redes de Movistar y Orange y nada... es imposible. De nuevo mil gracias pero yo también creo que la única solucion es cambiar de compañía. Un saludo!Será por la zona donde cada uno vivimos?
La mía es Bcn centro, cuál es la tuya?
Es que mira que es extraño todo esto... Y lo de Yoigo es de traca que no corrijan ese bug. Estoy encantado con yoigo por precisamente poder escoger Movistar como red, por eso estoy con ellos y también porque a diferencia de otras nunca molestan con llamadas o tarifas para engañar
Ojalá lo podáis solucionar porque debe ser muy frustrante
Lo que a mi no me cabe en la cabeza que seleccionando Movistar como yo no os funcione y a mi sí. Supongo que a alguien más le irá bien así
Un saludo
luiseteyo
08/06/18, 14:13:18
Será por la zona donde cada uno vivimos?
Es que mira que es extraño todo esto... Y lo de Yoigo es de traca que no corrijan ese bug. Estoy encantado con yoigo por precisamente poder escoger Movistar como red, por eso estoy con ellos y también porque a diferencia de otras nunca molestan con llamadas o tarifas para engañar
Lo que a mi no me cabe en la cabeza que seleccionando Movistar como yo no os funcione y a mi sí. Supongo que a alguien más le irá bien así
Un saludo
Es rarísimo... además llamas y un incompetente te elimina el APN y te lo vuelve a añadir...
Vivo en Madrid así que tema de cobertura no creo que sea, no? El resto donde vive?
el_mismo
08/06/18, 16:05:07
Será por la zona donde cada uno vivimos?
Un saludo
Yo también llevaba años en Yoigo, pero es que últimamente...
Encima eso de que no llaman, llevo desde enero que me llaman cada dos o tres semanas para ofrecerme cosas para casa y demás y mira que les digo que tengo permanencias pero erre que erre.
Con Movistar estuve buscando y tenían firmado hasta finales de este año me parece, luego ya tiran con la suya y con Orange, a mi con Orange aunque me conectaba no me navegaba nunca.
Es rarísimo... además llamas y un incompetente te elimina el APN y te lo vuelve a añadir...
Vivo en Madrid así que tema de cobertura no creo que sea, no? El resto donde vive?
En mi caso me pasa en el centro de Coruña, siempre me fue bien, pero es que últimamente va fatal.
Pues habrá que cambiar si quitan la cobertura de Movistar, esto lo tengo claro, su cobertura es mala y con datos más... A Vodafone ni loco jaja Menudos chori
Con el oneplus 6 estoy teniendo el mismo problema con Yoigo.
Solo me pasa con Facebook vídeos y Instagram.
El resto YouTube y lo demás bien... Al final me tocará cambiar.. en atención cliente no tienen ni idea.
luiseteyo
11/06/18, 09:37:37
Solo me pasa con Facebook vídeos y Instagram.
El resto YouTube y lo demás bien... Al final me tocará cambiar.. en atención cliente no tienen ni idea.
Justo, ese es exactamente el problema. No es una cuestión generalizada de datos sino 2 aplicaciones en concreto
il_cavaliere8701
11/06/18, 12:54:41
En Facebook e Instagram es horroroso...que desesperación. Todo va taaan bien hasta que llegas ahí. Planea cambio de compañía por mi cabeza.
Hola a todos,
Es posible que únicamente pase con terminales de One Plus? Yo quiero pensar que no tiene nada que ver (uso OP 5), pero también dudo que Yoigo, con la de clientes que tiene que tener, sea algo de su cobertura.
Para descartar y aunque estemos en foro de One Plus, ¿a alguien con móvil de otra marca y cobertura Yoigo o Pepephone le ocurre lo mismo?
Un saludo y a ver si podemos conseguir algo positivo.
PiterAgora
11/06/18, 18:30:01
Mi mujer tiene el Xiaomi note 5, con Yoigo ,y le va perfecto . Y eso q está todo el put.... día con Instagram y Facebook. Ojalá no le funcionara...
shotorz
11/06/18, 19:10:16
Debe ser sólo con oneplus, no tengo otro mvl para probar, pero fijo que es eso...
Esta mañana he ido a por un duplicado de sim porque es lo que me han dicho en Yoigo y esto está igual.
Al final me paso a Lowi o silar, porque GB Instagram va igual y lo de la cobertura Movistar tampoco me funciona.
Debe ser sólo con oneplus, no tengo otro mvl para probar, pero fijo que es eso...
Esta mañana he ido a por un duplicado de sim porque es lo que me han dicho en Yoigo y esto está igual.
Al final me paso a Lowi o silar, porque GB Instagram va igual y lo de la cobertura Movistar tampoco me funciona.
Que curioso xD, a mi perfecto tanto con Movistar como con Orange, con Yoigo mal pero me pregunto y me corcomo por dentro por saber por qué a ti u otros cambiando la red no os va...
VicentStinson
11/06/18, 20:50:15
A mi también me pasa son el 5T en la app de Instagram y vía web Facebook y a mi madre que tiene el 5 le pasa igual en Facebook .Los dos somos yoigo.
Algo de Yoigo es, pq con wifi van de lujo.
Acabo de ver un apartado en la configuración de la app de Instagram que pone uso de datos, hay dos opciones predeterminado y usar menos datos en el móvil, creo que es eso pero no me deja cambiar la opción.
Es exasperante. No tener clara la causa y saber que nadie nos puede ayudar, quema.
Yo realmente estoy muy a gusto en Pepephone, no cambiaré por este motivo. Pero eso sí, una respuesta por parte de alguien sería bi envenida. Ojalá este post llegue a leerlo alguien que tenga la solución definitiva o la causa real (¿cobertura Yoigo?).
En fin, seguiremos probando. Con suerte nos levantaremos una mañana funcionando a las mil maravillas 😁.
Todos los que tenéis Yoigo desde el origen, ¿siempre ha sido así? ¿O a raíz de alguna fecha en concreto?
Un saludo compañeros.
shotorz
12/06/18, 21:36:34
Es exasperante. No tener clara la causa y saber que nadie nos puede ayudar, quema.
Yo realmente estoy muy a gusto en Pepephone, no cambiaré por este motivo. Pero eso sí, una respuesta por parte de alguien sería bi envenida. Ojalá este post llegue a leerlo alguien que tenga la solución definitiva o la causa real (¿cobertura Yoigo?).
En fin, seguiremos probando. Con suerte nos levantaremos una mañana funcionando a las mil maravillas 😁.
Todos los que tenéis Yoigo desde el origen, ¿siempre ha sido así? ¿O a raíz de alguna fecha en concreto?
Un saludo compañeros.
A mi me pasó a partir de un día de Abril, no sé qué día exacto pero por esas fechas empezó a ir mal.
No recuerdo si fue a partir de una update del terminal...
ll0r3nt3
12/06/18, 22:39:38
Los que tenéis problemas, volver a la 7.1 he dicho.
shotorz
12/06/18, 23:06:34
A mi eso me hace polvo sin navegación por gestos y demás...
Casi prefiero que Instagram y Telegram tarde más en cargar :risitas:
PiterAgora
13/06/18, 01:08:01
Yo con 7.1. tenía ese mismo problema .
ll0r3nt3
13/06/18, 03:01:46
Yo con 7.1. tenía ese mismo problema .
Como decían que podía ser por un update...entonces lo unico que se me ocurre es una cosa, llamar a vuestros operadores y que os den la configuración apn manual
Como decían que podía ser por un update...entonces lo unico que se me ocurre es una cosa, llamar a vuestros operadores y que os den la configuración apn manual
Ya lo hice y sigue igual..
A mi instagram por datos me va bien con Yoigo. Facebook a través de Chrome no va ni a patadas. Es la única web con la que me pasa, todas las demás cargan perfectamente.
shotorz
22/06/18, 10:08:30
Pues nada, desde esta mañana soy de Lowi y no puedo estar más contento, Instagram, Telegram y Facebook perfecto.
Por cierto la tarifa son 15€ por 20gb (acumulables) y llamadas ilimitadas, y hay una promo de verano que te regalan 60gb.
Pues nada, desde esta mañana soy de Lowi y no puedo estar más contento, Instagram, Telegram y Facebook perfecto.
Por cierto la tarifa son 15€ por 20gb (acumulables) y llamadas ilimitadas, y hay una promo de verano que te regalan 60gb.
Qué antenas usa?
Y la cobertura es buena... siempre?
shotorz
22/06/18, 15:06:34
Usa cobertura 4g+ de Vodafone, caudal 80-145 de bajada me llegó a dar ayer y 40-60 de subida.
En cuanto a cobertura yo vivo en un pueblo de 1600 habitantes y tengo cobertura a tope y en los desplazamientos que suelo hacer tengo la misma cobertura que con Yoigo.
Saludos!
oskita51
30/06/18, 01:04:22
He estado probando en otro telefono y va perfecto,es problema del one plus alguna update esta dando problemas
Para todos los de Yoigo, borrad el son que pone oneplus y poned esto...
Nombre: Yoigo navegador
APN: internet
Y listo...a mí se me soluciono
il_cavaliere8701
01/07/18, 01:06:55
Por cierto la tarifa son 15€ por 20gb (acumulables) y llamadas ilimitadas, y hay una promo de verano que te regalan 60gb.El día 2 de julio seré de Lowi con ese mismo precio y esa burrada de gigas... adiós Yoigo [emoji36]
Buenas chavales,
Creo que lo he solucionado. Al menos desde ayer por la mañana me vuelve a ir bien con datos. Volveré a escribir si me vuelve a fallar.
Teléfono: OnePlus 5
Operadora: Pepephone (Yoigo)
Después de tocar mil y una cosas he vuelto a eliminar los APN. Los dos, el de Internet y MMS. Antes de eliminarlos, vi que el de Internet tenía el campo "servidor intermediario" rellenado. Desconozco si tiene algo que ver, pero no me sonaba tenerlo antes incluso con el problema de la lentitud ya en marcha. Lo comento únicamente como observación.
Volví a crear un único APN con el facilitado en la página de Pepephone y sin ese servidor intermedio. Por si acaso, posteriormente reinicié el móvil.
Datos rellenados:
- Nombre: internet
- APN: internet
- MMC: 214
- MNC: 04
- Resto de campos por defecto
Espero que a más de uno os sea de ayuda. Insisto que es para Pepephone, desconozco los datos exactos en Yoigo. Al ser misma cobertura no sé incluso si serán los mismos.
Un saludo!
oskita51
04/07/18, 00:58:15
Hola q tal
He estado trasteando y de la unica forma q me esta funcionando de momento ,borre el apn q llevaba y lo q he puesto,
Nombre: yoigo navegador
Apn:internet
Lo de mas lo he dejado por defecto,porque llame a yoigo me dieron los puertos ,proxy,etc..y no me funcionaba correctamente instagram.
SergioPC92
28/07/18, 20:55:05
Buenas! a mi tambien me pasa, soy de Pepephone y utiliza la red de yoigo, una basura desde que han cambiado....Alguna solucion?
Quiero aclarar, es un problema de ROM, con customs no pasa.
cbendan
13/12/19, 19:45:35
La solución es borrar la dirección del proxy y el puerto del APN.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.