PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Huawei P20 Pro Púrpura (Gracias Huawei, fue bonito mientras duró)

sakil
10/05/18, 20:42:17
Pues ya lo tengo!!! Huawei P20 Pro púrpura, el modelo mas deseado ha llegado a mi canal, a vuestro, canal y en esta ocasión he decidido hacer un desembolso importante porque creo que va a merecer la pena.

Como comento durante el vídeo, he estado como 2 años siendo BetaTester de Huawei y teniendo un trato directo y muy especial con ellos y además, tengo en el canal varios vídeos de presentaciones a los que fui invitado, etc. Desde aquí, agradecer enormemente esta oportunidad de la que guardaré grandes recuerdos para siempre, pero esto se acabó, y como digo, fue bonito mientras duró. GRACIAS!!!

Ahora si, podéis ver que preciosidad de móvil, prácticamente lo tiene todo y como no, Huawei sigue haciéndolo muy bien y creciendo imparable.

Espero que os guste, iré haciendo las pruebas que siempre hago en el canal a los móviles que traigo y sin más, espero que estéis atentos al canal y redes sociales donde las compartiré.

https://www.youtube.com/watch?v=zCfg_iuBnD8&feature=youtu.be

javimoya
10/05/18, 21:38:52
donde lo has comprado con ese color y por cuanto? gracias

sakil
10/05/18, 21:40:17
donde lo has comprado con ese color y por cuanto? graciasEn Yoigo y es una pasta curiosa... 22x24 + 99 finales o devolverlo...

mzoslater
10/05/18, 23:06:19
Pues ya lo tengo!!! Huawei P20 Pro púrpura, el modelo mas deseado ha llegado a mi canal, a vuestro, canal y en esta ocasión he decidido hacer un desembolso importante porque creo que va a merecer la pena.

Como comento durante el vídeo, he estado como 2 años siendo BetaTester de Huawei y teniendo un trato directo y muy especial con ellos y además, tengo en el canal varios vídeos de presentaciones a los que fui invitado, etc. Desde aquí, agradecer enormemente esta oportunidad de la que guardaré grandes recuerdos para siempre, pero esto se acabó, y como digo, fue bonito mientras duró. GRACIAS!!!

Ahora si, podéis ver que preciosidad de móvil, prácticamente lo tiene todo y como no, Huawei sigue haciéndolo muy bien y creciendo imparable.

Espero que os guste, iré haciendo las pruebas que siempre hago en el canal a los móviles que traigo y sin más, espero que estéis atentos al canal y redes sociales donde las compartiré.

https://www.youtube.com/watch?v=zCfg_iuBnD8&feature=youtu.beFue bonita mientras duró?

Darkxcore
11/05/18, 14:56:01
Fue bonita mientras duró?

También no entiendo esa frase.

mzoslater
11/05/18, 15:07:35
También no entiendo esa frase.Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerte

sakil
11/05/18, 15:21:34
Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerteAsí es, hace como 2 años y medio o así formó un grupo de "Fans de Huawei" con los que estuve cuando aún no tenía tanta fama o nivel, digamos.
Empezamos colaborando con ellos en ese proyecto y a pesar de no ser algo público estuvimos poniendo nuestros granitos de arena "en la sombra", directamente con ellos y en foros, canales, etc.
Fue una experiencia increíble para mi personalmente ya que no conocía este mundo de youtuber e influencer de los que ahora se sirve como hacen hoy día todas las marcas.

Me encantó formar parte del proyecto, probar móviles, software y ser invitado a eventos y como digo, ahora ha cambiado todo y aunque todo acabó bien pues eso... Fue bonito mientras duró y aprovechando que me habían preguntado algún seguidor si seguía colaborando con ellos pues lo he comentado en este unboxing y de paso se lo he agradecido públicamente a la marca también jeje.

Darkxcore
11/05/18, 15:53:15
Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerte

Ahh ok entiendo, desde mi trabajo no puedo ver videos, gracias por la aclaración.