Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Unboxing Huawei P20 Pro Púrpura (Gracias Huawei, fue bonito mientras duró)
Pues ya lo tengo!!! Huawei P20 Pro púrpura, el modelo mas deseado ha llegado a mi canal, a vuestro, canal y en esta ocasión he decidido hacer un desembolso importante porque creo que va a merecer la pena.
Como comento durante el vídeo, he estado como 2 años siendo BetaTester de Huawei y teniendo un trato directo y muy especial con ellos y además, tengo en el canal varios vídeos de presentaciones a los que fui invitado, etc. Desde aquí, agradecer enormemente esta oportunidad de la que guardaré grandes recuerdos para siempre, pero esto se acabó, y como digo, fue bonito mientras duró. GRACIAS!!!
Ahora si, podéis ver que preciosidad de móvil, prácticamente lo tiene todo y como no, Huawei sigue haciéndolo muy bien y creciendo imparable.
Espero que os guste, iré haciendo las pruebas que siempre hago en el canal a los móviles que traigo y sin más, espero que estéis atentos al canal y redes sociales donde las compartiré.
https://www.youtube.com/watch?v=zCfg_iuBnD8&feature=youtu.be
javimoya
10/05/18, 21:38:52
donde lo has comprado con ese color y por cuanto? gracias
donde lo has comprado con ese color y por cuanto? graciasEn Yoigo y es una pasta curiosa... 22x24 + 99 finales o devolverlo...
mzoslater
10/05/18, 23:06:19
Pues ya lo tengo!!! Huawei P20 Pro púrpura, el modelo mas deseado ha llegado a mi canal, a vuestro, canal y en esta ocasión he decidido hacer un desembolso importante porque creo que va a merecer la pena.
Como comento durante el vídeo, he estado como 2 años siendo BetaTester de Huawei y teniendo un trato directo y muy especial con ellos y además, tengo en el canal varios vídeos de presentaciones a los que fui invitado, etc. Desde aquí, agradecer enormemente esta oportunidad de la que guardaré grandes recuerdos para siempre, pero esto se acabó, y como digo, fue bonito mientras duró. GRACIAS!!!
Ahora si, podéis ver que preciosidad de móvil, prácticamente lo tiene todo y como no, Huawei sigue haciéndolo muy bien y creciendo imparable.
Espero que os guste, iré haciendo las pruebas que siempre hago en el canal a los móviles que traigo y sin más, espero que estéis atentos al canal y redes sociales donde las compartiré.
https://www.youtube.com/watch?v=zCfg_iuBnD8&feature=youtu.beFue bonita mientras duró?
Darkxcore
11/05/18, 14:56:01
Fue bonita mientras duró?
También no entiendo esa frase.
mzoslater
11/05/18, 15:07:35
También no entiendo esa frase.Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerte
Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerteAsí es, hace como 2 años y medio o así formó un grupo de "Fans de Huawei" con los que estuve cuando aún no tenía tanta fama o nivel, digamos.
Empezamos colaborando con ellos en ese proyecto y a pesar de no ser algo público estuvimos poniendo nuestros granitos de arena "en la sombra", directamente con ellos y en foros, canales, etc.
Fue una experiencia increíble para mi personalmente ya que no conocía este mundo de youtuber e influencer de los que ahora se sirve como hacen hoy día todas las marcas.
Me encantó formar parte del proyecto, probar móviles, software y ser invitado a eventos y como digo, ahora ha cambiado todo y aunque todo acabó bien pues eso... Fue bonito mientras duró y aprovechando que me habían preguntado algún seguidor si seguía colaborando con ellos pues lo he comentado en este unboxing y de paso se lo he agradecido públicamente a la marca también jeje.
Darkxcore
11/05/18, 15:53:15
Viendo el video lo explica. Fue betatester de Huawei un par de años y como tal pues le mandaban algún terminal para probar o alguna actualización de software antes de ser lanzada. Por lo visto Huawei ya no necesita de los betatester y por eso dice que fue bonita la experiencia mientras duró. La verdad es que una suerte
Ahh ok entiendo, desde mi trabajo no puedo ver videos, gracias por la aclaración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.