Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicacion apagado / encendido automatico
Bueno,
Pues debo ser u torpe,pero llevo toda la mañana buscando alguna aplicacion para que se apague el telefono por la noche automaticamente, y haga lo pertinente por la mañana.
Que sabeis??? ;-)
rastafary
26/09/10, 17:21:03
pues yo no sé si en el market habrá alguna aplicacion para eso, pero en mi opinion, teniendo el dedo y un boton........ xD
esthercita
26/09/10, 17:32:57
Yo también busco lo mismo. Creo que para que una aplicación asi funcione hay que ser root. De momento sólo he conseguido reiniciar apretando un botón. Pero programar un apagado o un encendido sería la hostia.
Saludos,
maresadi
26/09/10, 18:33:11
cuestros ordenadores se inician solos ?? este es un ordenador mas pequeño. una vez apagado esta MUERTO . No existe aplicacion que haga que se encienda solo.
esthercita
26/09/10, 18:39:53
cuestros ordenadores se inician solos ?? este es un ordenador mas pequeño. una vez apagado esta MUERTO . No existe aplicacion que haga que se encienda solo.
Todos los que tienen Windows. Es posible programar un apagado y un encendido automático.
Hola
Para encender en mas complicado por lo que te han dichoi, el movil esta totalmente muerto y si esta muerto no hay aplicacion que se pueda ejecutar sola, ademas tendrias que ponerle el PIN
Yo vengo de symbian y siempre lo apagaba por las noches con un programa que me lo apagaba a las 12 de la noche automaticamente, aqui queria algo parecido y despues de mucho buscar encontre "timingoff v1.1", lo tienes en el market y para mi es uno de los imprescindibles en mi movil.
Ya me contaras si te vale :ok:
mcbolas
27/09/10, 13:22:42
De todas maneras tanto nos cuesta apagar y encender el movil.
De todas maneras tanto nos cuesta apagar y encender el movil.
Costar costar no cuesta nada :risitas: pero asi te despreocupas cuando lo posas en cualquier sitio de casa y te quedas frito en el sofa o te vas a dormir despreocupado de apagarlo para que no te llame nadie durante toda la noche y asi tampoco gastas bateria
Un saludo
Y no hay alguna para ponerlo en modo vuelo automaticamente?
De este modo se podría usar también la alarma para despertarnos...
Y no hay alguna para ponerlo en modo vuelo automaticamente?
De este modo se podría usar también la alarma para despertarnos...
SIIII, para eso tienes "setting Profiles", lo programas para que:
(por ejemplo) a las 12 de la noche se ponga en modo avion hasta las 8 de la mañana
y si quieres como yo, que la utilizo para que se ponga en modo silencio entre las 3 y las 7 de la tarde que no puedo recibir llamadas, pero asi no apago el movil y a partir de las 7 se cambia el solo a modo normal y veo si he tenido alguna llamada perdida
Pues yo hecho de menos lo que yo hacía con mi nokia, q le podía programar la alarma y apagar el movil y al día siguiente sonaba la alarma y me preguntaba, quieres encender el telefono? si si, pero deja de sonar alarma de los .............
Ok,
Gracias chicos, resumo entonces:
- timingoff = Apaga automaticamente
- Setting Profiles = Modo vuelo automaticamente
Habrá que probar..... :silbando:
javipiloto
27/09/10, 20:10:31
Muchas gracias.
Yo tambien estoy muy interesado.
Probaremos.
PD. Hace muchos años, existia un siemens que tenía implementada la funcion de programar el encendido y apagado. (Cuando los telefonos eran en blanco y negro y mono).:D
Muchas gracias.
Yo tambien estoy muy interesado.
Probaremos.
PD. Hace muchos años, existia un siemens que tenía implementada la funcion de programar el encendido y apagado. (Cuando los telefonos eran en blanco y negro y mono).:D
Yo tuve un NEC P800 de los años de carolo y tambien lo hacia, y eso que solo tenia telefono, agenda (creo que 100 contactos de 7 caracteres) , alarma y poco mas X-DX-D
Ok,
Descuida, esos dos programas son lo que necesitas, veras como me das la razon :aplausos::aplausos:
CCHAMPII
11/03/11, 22:00:13
muchas gracias boeza ,lo tengo instalado y funciona de miedo, y referente a que no se pueden reiniciar yo discrepo ya que mi imac con una aplicacion se apaga solo a la hora y el dia que quiero y se enciende solo tambien, mientras no lo desenchufe y tenga la placa corriente funciona, asi que de imposible nada, si no que es mas complejo de entender... gracias chicos, eso si para utilizarlo tienes que ser root
mcmontes
05/07/11, 22:32:14
Bueno,
Pues debo ser u torpe,pero llevo toda la mañana buscando alguna aplicacion para que se apague el telefono por la noche automaticamente, y haga lo pertinente por la mañana.
Que sabeis??? ;-)
Timerrific. No lo dudes. Va de lujo.
sanmi69
06/07/11, 09:29:49
Todos. Has puesto un mal ejemplo.
que yo sepa, telefonos con SO no propietario, solo symbian es capaz, como pasa con las alarmas.
sanmi69
06/07/11, 09:30:34
Todos los que tienen Windows. Es posible programar un apagado y un encendido automático.
Windows no tiene nada que ver, como va a arrancar windows si no esta cargado?. El que arranca es la BIOS
lucasluis12
07/11/11, 14:14:23
el programa que vos estas buscando es para que el te ahorre bateria, si es por eso bajate del market la aplicacion AUTO AIRPLANE MODE y despues me contas:sisi1:
FLEKY24DR7
07/11/11, 14:43:13
Hola wenas,sí no recuerdo mal el programa tasker te podia programar diversos perfiles y lei que se podia apagar y encender el movil e incluso programar diversas cosas,pero yo almenos no llegue a comprender como.y desisti en hacerlo,.saludos
aitorhm1983
27/01/12, 01:35:48
Ok,
Setting Profiles es una pasada...
Lo uso desde hace tiempo, y es MUY MUY UTIL.
Puedes configurarlo (cuesta un ratito) y dependiendo de la hora o de la situación geográfica, se pone en un modo u otro (puedes crear numerosos modos), por lo que por ejemplo:
-si estás cerca de casa, se enciende la Wifi/Bluetooth automaticamente, cuando sales lejos, se apaga.
-por la noche en modo avion, a las 8 en vibrador o poco volumen, a las 18 a tope de volumen, a las 22.00 al minimo...
-cambia automaticamente los tonos del telefono y los volumenes, el brillo de pantalla... Es 1 pasada.
RECOMENDADISIMO (version PRO)
Mire papito yo tuve un BlackBerry y tenia la capacidad de YO programarle cuando se podia encender y cuando se podia apagar, Ademas desde un punto de red puedo hacer que otra PC encienda, con la tarjeta y configuracion adecuada.
alerojasr
14/02/14, 04:33:15
Bueno,
Que sabeis??? ;-)
Si existe dicha aplicación. Puedes probar con Battery Doctor. en la sección de PLAN puedes programar el apagado automatico del equipo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.