Ver la Versión Completa : Instalar APK 64bits
carolo24lp
10/05/18, 18:53:36
Buenas tardes,estoy intentanto instarlar una apk de 64 bits pero no me deja ( si la instalo desde play store me dice que no se puede instalar y error 505) y desde fuera por asi decirlo tampoco se instala.la apk en concreto es parallel space 64 bits suport ya que desde hoy cuando voy a abrir ese apk me dice q tengo que tener eso instalado.Alguien sabe por que no puedo instalarla???por cierto soy root.
josemari_72
10/05/18, 19:09:12
a mi se me instalo en una actualizacion de Parallel automaticamente ella solita, sino no se podia usar como bien dices, tengo la version de pago para quitar los anuncios
carolo24lp
10/05/18, 19:13:28
yo tb tengo la versión de "pago" pero aun asi no me deja. Abro whassap con parallel space y me sale el aviso de que tengo q instalar 64bits le doy etc pero no se instala,me salta el error.y solo me pasa con whassap ,con otras apk como Facebook si me lo abre
josemari_72
10/05/18, 19:27:35
Ni idea, te diria lo tipico de borrar datos de la aplicacion, reinicar el terminal....etc, etc
Mas que nada postee para que supieras que con el mismo telefono con android 8.0 parche de abril sin root y con la gcam instalada y sin ningun launcher especial instalado, a mi se me instalo sin problema ninguno.
Edito---
Y por probar dale a parallel todos los permisos que pida a ver si es algo de eso pero vamos que lo digo totalmente a ciegas
carolo24lp
10/05/18, 19:30:21
yo tengo tb parte de abril etc. he intentado de todo ya, incluso me he bajado la actualización desde el pc y se la he metido al móvil pero nada :( el fallo solo me da con el whassap
hectorayala19901990
10/05/18, 23:33:32
yo tb tengo la versión de "pago" pero aun asi no me deja. Abro whassap con parallel space y me sale el aviso de que tengo q instalar 64bits le doy etc pero no se instala,me salta el error.y solo me pasa con whassap ,con otras apk como Facebook si me lo abreYo tuve el mismo problema, pero me di cuenta que hay dos versiones de paralle space y dos versiones del soporte 64bits.
Si tienes el Parallel space debes instalar tambien el Parallel space support 64 bits y si tienes el Parallel space LITE debes instalar tambien el Parallel space support 64 bits LITE.
En mi caso tengo el PARALLEL LITE con el SUPPORT 64 BITS LITE
Adjunto fotohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180510/0d002a4790e4ce70d91a2643d0ba9726.jpg
carolo24lp
11/05/18, 10:06:01
Muchas gracias por tu respuesta pero me sigue sin funcionar. La versión lite 64bits si me deja instalarla pero cuando abro wasap con el parallel space me sigue saltando el aviso que lo instale :(
josemari_72
11/05/18, 10:50:53
Muchas gracias por tu respuesta pero me sigue sin funcionar. La versión lite 64bits si me deja instalarla pero cuando abro wasap con el parallel space me sigue saltando el aviso que lo instale :(
Has probado a hacer copia de whassap para no perder nada, quitar la cuenta de whassap de parallel y volverla a poner? e incluso desinstalar el parallel y volverlo a instalar, supongo que detectara que tienes la version pro comprada y no habra problemas, que nunca he quitado una version de pago para ver si una instalacion posterior detecta que ya esta comprada.
Un saludo
carolo24lp
14/05/18, 17:15:49
la verdad que no lo he probado, al final he optado por hacerlo con otra aplicación....un lio pero bueno,gracias igualmente .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.