Ver la Versión Completa : Ayuda! Nubia m2 en una semana.
Ingo666
10/05/18, 17:50:40
Buenas, tenía un nubia z11 mini s pero se me cayó al suelo y a muerto.
Estaba muy contento con el por lo que estoy pensando en pillar un Nubia m2.
Un par de preguntas:
- Estoy sin movil asi que no quiero esperar un mes a que llegue de China. He visto que en Geekbuying esta n almacen españa por 146 euros. ¿que os parece de precio? ¿llegara en una semana?
- Otro movil que barajo es el Moto g5s plus y en Amazon está a 190 euros.
¿como lo veis? sabeis si este es superior al Nubia?
Muchas gracias!!
Otro_38
10/05/18, 18:53:42
Buenas, tenía un nubia z11 mini s pero se me cayó al suelo y a muerto.
Estaba muy contento con el por lo que estoy pensando en pillar un Nubia m2.
Un par de preguntas:
- Estoy sin movil asi que no quiero esperar un mes a que llegue de China. He visto que en Geekbuying esta n almacen españa por 146 euros. ¿que os parece de precio? ¿llegara en una semana?
- Otro movil que barajo es el Moto g5s plus y en Amazon está a 190 euros.
¿como lo veis? sabeis si este es superior al Nubia?
Muchas gracias!!
Saludos, yo lo compre en Geekbuying y en dos días lo tenia en casa y perfecto, con cargador q3.
Sobre el moto g5 s plus, ni idea. Pero por precio/ calidad no creo que veas nada mejor que el m2.
Ingo666
10/05/18, 19:23:41
Pues muchas gracias, me sirve de mucho tu opinión, por un lado por el tema de geekbuying y por otra tu buena opinión sobre el movil.
¿creo que llevas mas de un mes con el no? ¿repetirias compra?
kristokin
10/05/18, 19:37:02
Si te defiendes con las rom que no sean oficiales, puedes mejorar bastante el movil, si te conformas con el software incluido los bugs de fábrica, es una opción, pero lo más seguro que si no sabes trastear, tu o alguien que conozcas, lo tendrás para siempre con los fallos, no hay soporte por parte del fabricante.
Yo me compre dos, pero no me convencen, uno lo venderé y el otro lo "trasteare", a pesar del riesgo de quedarme si el. o quizás venda los dos. Eran para regalos pero no quiero condenar con este movil "al agraciado".
Ingo666
10/05/18, 20:36:08
Si te defiendes con las rom que no sean oficiales, puedes mejorar bastante el movil, .
Pues no me defiendo nada la verdad :cry:.
¿de que fallos hablas? ¿son muy graves?
¿sabiendo lo que sabes ahora cual hubieses comprado departe del nubia...xiaomi mi a1? moto g5splus?
Otro_38
10/05/18, 21:50:06
Yo no vi nada mejor por calidad/ pecio, lo compre hace un mes por 141 euros y por ese dinero no vi nada mejor.
Los xiaomi son muy buenos también pero no vi nada mejor por 141 euros, con este bicho estoy contento por ahora, tambien depende de si juegas con el o tus necesidades. Lo único que no me gusta por sacarle un pero, es las fotos de noche( con poca luz) pero no puedo pedir más de un gama media por ese precio.
Un saludo, y no veo bugs con la rom 1.11 oficial, tal vez el problema con el teclado de google,que tarda 10 minutos en reiniciar, tal como dicen los compañeros, yo la rom que tengo es la china y funciona muy bien.
También estamos a la espera de que saquen nuevas roms , ya que se ha vendido como churros y no tardaran en sacar mejoras.
kristokin
10/05/18, 22:03:04
¿sabiendo lo que sabes ahora cual hubieses comprado departe del nubia...xiaomi mi a1? moto g5splus?
No, No me lo hubiera comprado, a veces me deslumbra las especificaciones, el precio, que no está mal, otra es las opiniones que en ese momento,parecía una super ganga de cómo hablaban de él, me precipite, ahora no lo hubiera hecho.
Te recomiendo que aparte las especificaciones de Hardware, tengas en cuenta el Software , que esté equilibrado, sobre todo que esté equilibrado, esta desventaja las podias igualar si tuvieras experiencia en cambios de Rom, siempre que hubiera una gran respaldo de desarrolladores profesionales, que de momento no es el caso del Nubia M2.
Pero tu tienes el derecho de decidir y equivocarte, si es lo que deseas. Es tu dinero.
F_Alonso
11/05/18, 00:04:10
Tiene, tuvo unos Bugs en el Software, por culpa de las actualizaciones de Google, que chocaban con el Software del teléfono, pero han corregido los problemas...
(Muchos teléfonos sufren ciertos Bugs, no digamos los que sufrió el Xiaomi MI A1 en la primera actualización a Oreo... por mencionar otra marca...)
Puedes ver mis dos hilos sobre el tema...
Por Calidad / Precio no encuentras nada mejor en el mercado... Pantalla amoled, 4 Gigas de RAM, 64 Gigas de almacenamiento, posibilidad de ampliarlo, conector USB tipo C, sensor de huellas delante, Banda 800, calidad de las fotos...
Saludos.
Ingo666
11/05/18, 00:20:24
Gracias por las respuestas.
Otro_38
11/05/18, 00:28:59
Tiene, tuvo unos bugs en el Software, por culpa de las actualizaciones de Google, que chocaban con el Software del teléfono, pero han corregido los problemas...
Puedes ver mis dos hilos sobre el tema...
Por Calidad / Precio no encuentras nada mejor en el mercado... Pantalla amoled, 4 Gigas de RAM, 64 Gigas de almacenamiento, posibilidad de ampliarlo, conector USB tipo C, sensor de huellas delante ...
Saludos.
Banda 800, carga rápida...
Echale un vistazo al hilo de fotos del m2, no son malas y con luz son buenas, falla cuando hay poca luz, para mi ese es el único pegó que le encuentro junto al poco soporte de nubia. Pero es muy fluido y ya saldrán roms con el tiempo.
F_Alonso
11/05/18, 00:38:25
Banda 800, carga rápida...
Echale un vistazo al hilo de fotos del m2, no son malas y con luz son buenas, falla cuando hay poca luz, para mi ese es el único pegó que le encuentro junto al poco soporte de nubia. Pero es muy fluido y ya saldrán roms con el tiempo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
No hay mejor teléfono calidad/precio... va muy fluido...
Espero que saquen una ROM los de LineAgeOS... para mejorar un poco mas...
Saludos.
kristokin
11/05/18, 07:51:22
Tu Z11 estropeado siendo de Nubia era un movil potente y bastante equilibrado, a pesar de Nubia, la equivalencia actual sería el Z17 de Nubia, pero claro mas caro, pero mucho mejor que el Nubia M2.
Nubia no niego que hacen buenos móviles, pero el Nubia M2 no esperes que se comporte como tu estropeado Z11.
Una equivalencia del Nubia M2 sería el Z17 lite que lo tienes desde España por 199 y este ya viene con Nougat, superando al Nubia M2.
En cuanto al Moto G5 Plus, aunque sea el 3/32, para mi es una buena opción. Regale un Moto G4 PLUS a una persona de Samsung, con muchos reparos a las marcas chinas y le gusto, aunque era de 2 ram /16 rom se le queda pequeño. Empezó con Android 6.0 Marshmallow, actualizando a Nougat, buen soporte de lenovo. Para ella era uno de los Nubia M2 que compre, pero no quiero que cambie de opinion referente a las marcas chinas.
Ingo666
11/05/18, 08:36:22
Tu Z11 estropeado siendo de Nubia era un movil potente y bastante equilibrado, .
La verdad es que estaba contentisimo con el, aunque sí es verdad que cuando lo compré ponian la camara por la nubes y luego no era asi. La fuidez y la batería eran expectaculares. Pensaba que el m2 sería similar. A alguno le he leido por aqui que el sonido con auriculares deja mucho que desear y esto lo tengo en cuenta.
No soy muy exigente; no lo quiero para juegos ni lo voy a trastear demasiado: whassap, twitter, spotify con cascos y fotos. Ese será mi uso. Y que tenga batería duradera.
Creo que al mi a1 se le puede poner camara de google y mejora mucho (no se si es complicado). La camara del motog5s plus tampoco la ponen demasiado bien...:estrellas:
kristokin
11/05/18, 08:47:52
La verdad es que estaba contentisimo con el, aunque sí es verdad que cuando lo compré ponian la camara por la nubes y luego no era asi. La fuidez y la batería eran expectaculares. Pensaba que el m2 sería similar. A alguno le he leido por aqui que el sonido con auriculares deja mucho que desear y esto lo tengo en cuenta.
No soy muy exigente; no lo quiero para juegos ni lo voy a trastear demasiado: whassap, twitter, spotify con cascos y fotos. Ese será mi uso. Y que tenga batería duradera.
Creo que al mi a1 se le puede poner camara de google y mejora mucho (no se si es complicado). La camara del motog5s plus tampoco la ponen demasiado bien...:estrellas:
Si eliges el A1 creo que acertarás. Ya que no puedes esperar con otras opciones . Este es un movil probado y en general la gente que lo tiene habla muy bien, despues de un uso de un tiempo largo. No como el Nubia m2, empezó por las nubes y cada vez se va desinflando más el inicial entusiasmo.
Otro detalle importante, como comenta Jhony 1979 es la camara GCAM, la mejor que puedes tener en Android, la tienes aL 100X100 . Yo en mi Le Max 2 rooteado, me impresionó la calidad de la GCAM, pero me quedo al 80%. a pesar que este movil tiene una buena camara.
F_Alonso
11/05/18, 09:23:10
Si eliges el A1 creo que acertarás. Ya que no puedes esperar con otras opciones . Este es un movil probado y en general la gente que lo tiene habla muy bien, despues de un uso de un tiempo largo. No como el Nubia m2, empezó por las nubes y cada vez se va desinflando más el inicial entusiasmo.
Otro detalle importante, como comenta Jhony 1979 es la camara GCAM, la mejor que puedes tener en Android, la tienes aL 100X100 . Yo en mi Le Max 2 rooteado, me impresionó la calidad de la GCAM, pero me quedo al 80%. a pesar que este movil tiene una buena camara.
El Xiaomi mi A1 tiene menos batería, y por lo que pude ver en la comparación de fotos con Nubia M2, peor cámara, el Nubia tiene sensor Sony. No digamos de la pantalla siendo muy superior la del Nubia M2, En lo único que le gana el Xiaomi es que tiene una versión superior de Android...
Saludos
Otro_38
11/05/18, 09:42:43
Elige según tus necesidades, los dos son buenos, yo prefiero el m2 por la pantalla, ampliable memoria sd, carga rápida, 4/64gb, mas batería, el único pero es el poco soporte y las fotos con poca luz, pero se ira animando las roms.
Echale un vistazo al hilo de fotos, no decepciona y eso que no hay tanto soporte como con el m1, imagina si empiezan a salir cocineros preparando mejoras para el bicho.
Saludos
Editó, huella en el frontal( para mi importante), banda 800( creo que el m1 también la tiene, no esto seguro).
kristokin
11/05/18, 09:42:59
Eso es la teoría lo que vale es el dia dia en el uso que le des, no es cosa de holigans. El A1 es un teléfono medio sin pretensiones, pero muy redondo para gente que no quiere problemas, que es lo que pide este forero.
También gente con los dos móviles, saben distinguir las diferencias del uno y del otro, solo tienes que leer a Jhony1979.
F_Alonso
11/05/18, 10:04:43
Eso es la teoría lo que vale es el dia dia en el uso que le des, no es cosa de holigans. El A1 es un teléfono medio sin pretensiones, pero muy redondo para gente que no quiere problemas, que es lo que pide este forero.
También gente con los dos móviles, saben distinguir las diferencias del uno y del otro, solo tienes que leer a Jhony1979.
Es la teoría y la práctica...Yo no cambio más duración de batería, mejor pantalla amoled, sensor de huellas en el frontal, cámara Sony... Por la última versión de Android...
Pero para gustos ... Colores...
Saludos
Otro_38
11/05/18, 10:19:35
Cual elijas acertarás, los dos son buenos, sino eres muy exigente, pero cada uno elije según sus necesidades, suerte en tu elección.:ok:
seriesbajo
11/05/18, 10:27:26
Si necesitas un movil urgente, y no te decides, siempre puedes comprar uno de segunda mano, que estan sin usar.
Te pongo este enlace, conozco a quien lo vende, puedes fiarte de lo que dice y del estado del movil, ademas es un cocinero excelente.
En el mismo foro, tambien venden un A1 por 168€ sin abrir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/oukitel-k8000-envio-incluido.190862/
kristokin
11/05/18, 12:08:23
Es la teoría y la práctica...Yo no cambio más duración de batería, mejor pantalla amoled, sensor de huellas en el frontal, cámara Sony... Por la última versión de Android...
Pero para gustos ... Colores...
Saludos
Vale quedate con tu opinion, pero personalmente estuve en duda entre este Nubia M2 y el A1 y la fastidie eligiendo el M2, lo que me provocara un perdida, porque para la gente que se lo iba a regalar, pues no es cuestión de explicarles "las ventajas del M2"
Pero antes de que pase la fiebre del M2 los pondré a la venta en Ebay, mas adelante veo difícil una salida a este movil.
No se puede recomendar un movil, cuando desde este mismo foro se esta pidiendo un dinero para un desarrollador, para una pòsible mejora. Si uno la pifia en una compra, yo jamás le pediré a otro que lo haga tambien.
Para mi hubiera sido fácil aprovecharse de la situacion y decirle a este forero "me envias un privado y te venderé uno al mismo precio , de este súper móvil y lo tienes ya, NUEVO, NUEVO, a estrenar". Pero no es mi estilo.
seriesbajo
11/05/18, 13:00:48
Vale quedate con tu opinion, pero personalmente estuve en duda entre este Nubia M2 y el A1 y la fastidie eligiendo el M2, lo que me provocara un perdida, porque para la gente que se lo iba a regalar, pues no es cuestión de explicarles "las ventajas del M2"
Pero antes de que pase la fiebre del M2 los pondré a la venta en Ebay, mas adelante veo difícil una salida a este movil.
No se puede recomendar un movil, cuando desde este mismo foro se esta pidiendo un dinero para un desarrollador, para una pòsible mejora. Si uno la pifia en una compra, yo jamás le pediré a otro que lo haga tambien.
Para mi hubiera sido fácil aprovecharse de la situacion y decirle a este forero "me envias un privado y te venderé uno al mismo precio , de este súper móvil y lo tienes ya, NUEVO, NUEVO, a estrenar". Pero no es mi estilo.
Yo no entro en polemicas, ni me pongo a favor ni en contra de nadie, ni defiendo a muerte una postura o una otra.
Pero no estoy de acuerdo que sea un mal telefono, ni que el sotware instalado sea malo y llenos de bugs importantes que impidan utilizar el movil.
Esta claro que lo marca si un movil es bueno o malo, es el uso que le de cada uno, y eso es muy particular de cada usuario.
Para mi es un buen movil, con una calidad-precio inmejorable y por ese precio, no encuentras nada con las mismas caracteristicas.
Claro esta que todo es mejorable, que la capa nubia es muy restricitivam pero igual que miui, igual que meizu,etc,etc.
kristokin
11/05/18, 13:10:15
Yo no entro en polemicas, ni me pongo a favor ni en contra de nadie, ni defiendo a muerte una postura o una otra.
Pero no estoy de acuerdo que sea un mal telefono, ni que el sotware instalado sea malo y llenos de bugs importantes que impidan utilizar el movil.
Esta claro que lo marca si un movil es bueno o malo, es el uso que le de cada uno, y eso es muy particular de cada usuario.
Para mi es un buen movil, con una calidad-precio inmejorable y por ese precio, no encuentras nada con las mismas caracteristicas.
Claro esta que todo es mejorable, que la capa nubia es muy restricitivam pero igual que miui, igual que meizu,etc,etc.
Esa es tu opinion y yo no puedo decir nada en contra, pero si alguien me pide consejo yo le digo mi opinion segun mi experiencia y vivencias por lo que me pide consejo, como no me conoce este forero, si es listo, que seguro que lo es, se tiene que informar en diferentes fuentes y contrastar las informaciones ques le den y que él decida.
Os aseguro que no tengo comisión de nadie para obligarle a no comprar un Nubia M2:silbando::silbando::silbando:
F_Alonso
11/05/18, 13:21:58
Estoy de acuerdo con tus comentarios el teléfono Nubia M2 tiene una calidad/precio inmejorable...
Los pocos Bugs que tiene el software son mínimos y se pueden corregir... (Muchas marcas chinas tienen Bugs, ni se salva la conocida Xiaomi)
Depende lo que quieras te decantas por un teléfono u otro...
Saludos.
Otro_38
11/05/18, 13:31:08
Yo estuve dudando entre el m2, note 5 pro y el m1 y por caracteristicas y precio me decante por el m2, mirate lo que necesitas tu presupuesto y elige, seguro que aciertas.
El m2 bajo de precio en diciembre una barbaridad y se esta vendiendo como churros, las roms custom saldrán y con eso sacaran todo el potencial del m2, saludos.
Del m1 lo bueno es el soporte que tiene, pero por lo demás...
Ingo666
11/05/18, 13:36:37
Si necesitas un movil urgente, y no te decides, siempre puedes comprar uno de segunda mano, que estan sin usar.
Te pongo este enlace, conozco a quien lo vende, puedes fiarte de lo que dice y del estado del movil, ademas es un cocinero excelente.
En el mismo foro, tambien venden un A1 por 168€ sin abrir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/oukitel-k8000-envio-incluido.190862/
Hola , interesa! Que sabes de ese movil? no había oido esa marca en mi vida...
Ingo666
11/05/18, 13:41:53
Hombre al mismo precio lo compro nuevo-nuevo, pero si te lo quieres quitar de encima ya mismo y estas dispuesto a negociar...¡soy todo oidos! :ok:
Ingo666
11/05/18, 13:42:30
Yo estuve dudando entre el m2, note 5 pro y el m1 y por caracteristicas y precio me decante por el m2, mirate lo que necesitas tu presupuesto y elige, seguro que aciertas.
El m2 bajo de precio en diciembre una barbaridad y se esta vendiendo como churros, las roms custom saldrán y con eso sacaran todo el potencial del m2, saludos.
Del m1 lo bueno es el soporte que tiene, pero por lo demás...
Gracias por la aportación.
kristokin
11/05/18, 13:49:07
Hombre al mismo precio lo compro nuevo-nuevo, pero si te lo quieres quitar de encima ya mismo y estas dispuesto a negociar...¡soy todo oidos! :ok:
Bueno estas informado de lo bueno y de la malo si lo quieres... mandame un privado.
seriesbajo
11/05/18, 13:54:00
Hola , interesa! Que sabes de ese movil? no había oido esa marca en mi vida...
No puedo ayudarte.
Pasate por el otro foro y lee la review hecha por el mismo vendedor.
Gran bateria y como la mayoria de moviles chinos,flojea la camara, pero ya sabemos que si quieres una buena camara el un movil, nos vamos a precios que multiplican este por 3 o 4
seriesbajo
11/05/18, 14:06:30
Esa es tu opinion y yo no puedo decir nada en contra, pero si alguien me pide consejo yo le digo mi opinion segun mi experiencia y vivencias por lo que me pide consejo, como no me conoce este forero, si es listo, que seguro que lo es, se tiene que informar en diferentes fuentes y contrastar las informaciones ques le den y que él decida.
Os aseguro que no tengo comisión de nadie para obligarle a no comprar un Nubia M2:silbando::silbando::silbando:
Mi cmentario no iba por ti.
yo cuando compré, valore el hardware y el precio, el S.O. me daba igual, en principio, se que 6.0 no es el mejor, pero tambien se que los buenos consumos de bateria que tiene este movil, esta bien calibrados por Nubia y por su pantalla amoled.
De bugs, he tenido mucho peores, en mi primer smartfone, un Haier, por lo que empece a cocinar y hacer port roms para mejorar la stock que tenia desconexiones de datos, y vengo de un Jiayu S3, que gracias a los cocineros, ha llegado a tener Oreo desde KK que salió de fabrica.
La unica pega al nubia es que la marca no va a sacar nada de desarrollo, pero es algo que yo ya sabia cuando compré.
Y ya sabes lo que dicen de las opiniones...Las opiniones son como los culos...todos tenemos uno.
Percepción despues de algunos meses de pruebas con el M2
fotos de dia: 8,5
fotos de noche: 5
fotos con luz media : 8
Software cámara: 9,5
video: 6
Fluidez -potencia -almacenamiento: 9
wifi .datos. gps: 9
pantalla: 9
Sonido:8,5
batería y carga rapida; 9
Sensacion premium: 9
Realmente el único handicap es las actualizaciones, pero en pruebas reales no se qué mejora podría tener una version actualizada de android (Solo Gcam?) Yo no tengo bugs ni fallos importantes. Sigo con la version oficial 1.11 Todavia hoy no hay un terminal con mejor relacion precio. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
Otro_38
12/05/18, 01:25:46
fotos de dia: 8,5
fotos de noche: 5
fotos con luz media : 8
Software cámara: 9,5
video: 6
Fluidez -potencia -almacenamiento: 9
wifi .datos. gps: 9
pantalla: 9
Sonido:8,5
batería y carga rapida; 9
Sensacion premium: 9
Realmente el único handicap es las actualizaciones, pero en pruebas reales no se qué mejora podría tener una version actualizada de android (Solo Gcam?) Yo no tengo bugs ni fallos importantes. Sigo con la version oficial 1.11 Todavia hoy no hay un terminal con mejor relacion precio. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
La verdad que es muy buen móvil, y no hay nada en el mercado si buscas calidad/precio.
El xiaomi es muy bueno también, pero si volviera a decidirme por uno, volvería a comprar el m2.
De todas formas el móvil que elija acertará.
Si quieres soporte el xiaomi, si buscas calidad/ precio el m2.
TONETI73
13/05/18, 17:03:36
Hola en vayava.es con cupon descuento tienes el z17 lite por 169 euros.
Pagina españa y con garantia 2 años
Ingo666
13/05/18, 22:27:55
. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
Gracias por tu aporte! :ok:
La verdad que es muy buen móvil, y no hay nada en el mercado si buscas calidad/precio.
El xiaomi es muy bueno también, pero si volviera a decidirme por uno, volvería a comprar el m2.
Gracias!
Hola en vayava.es con cupon descuento tienes el z17 lite por 169 euros.
Pagina españa y con garantia 2 años
Conoces la página? alguna experiencia?
Y del movil que me puedes contar?
Leo que no tiene jack...¡y como le pones unos auriculares que no sean bluetooth?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.