Ver la Versión Completa : Conseguir de nuevo código QR
miguelillo42
10/05/18, 17:30:19
Hola buenas. Alguien sabe si al restablecer el reloj de fábrica vuelve a aparecer el código QR para emparejarlo con el móvil?
Imagínate que cambiamos de móvil, tendríamos que hacerlo todo de nuevo, verdad?
Gracias
bailonguito
10/05/18, 17:39:42
Hola buenas. Alguien sabe si al restablecer el reloj de fábrica vuelve a aparecer el código QR para emparejarlo con el móvil?
Imagínate que cambiamos de móvil, tendríamos que hacerlo todo de nuevo, verdad?
Gracias
Que yo sepa la única manera es reiniciando a parámetros de fábrica. Como consejo (se lo lei a un compañero del foro) sácale una foto al código cuando lo tengas en el reloj y luego la puedes usar para vincularlo, sin necesidad de reiniciar
miguelillo42
10/05/18, 18:01:09
Gracias compañero pero ya lo he enlazado y no le hice la foto. Vaya error.... a todos lo que lo compréis hacedle foto antes de emparejarlo y que no os pase como a mi. Gracias por la respuesta.
Sí que aparece el código QR cuando haces un Factory Reset. En el modelo chino puedes sacar el código QR cuando quieras sin hacer ningún reset
STEVE_MARS
10/05/18, 22:48:53
Lo puedes sacar por ADB, primero pon adb root y después
adb shell am start -n com.huami.watch.ble/com.huami.watch.qrcode.QrActivity
miguelillo42
11/05/18, 00:21:14
Sí que aparece el código QR cuando haces un Factory Reset. En el modelo chino puedes sacar el código QR cuando quieras sin hacer ningún reset
Tengo la internacional... pero no pasa nada. Sabiendo que al restablecerlo sale de nuevo... da igual que pierda lo que llevo hecho tiempo atrás.
miguelillo42
11/05/18, 00:23:11
Lo puedes sacar por ADB, primero pon adb root y después
adb shell am start -n com.huami.watch.ble/com.huami.watch.qrcode.QrActivity
Gracias. En principio no quiero empezar a tocarlo. Compré la versión internacional para no tener que hacerle nada y por ahora muy contento. Batería 6-7 días, contento con los datos.... prefiero no tocar nada jeje soy muy cagado para esas cosas jij
Hola compañero podrías decirme como? Gracias
STEVE_MARS
11/06/18, 16:07:12
Hola compañero podrías decirme como? Gracias
Buscalo en Google, hay un mogollón de vídeos que lo explican paso a paso :ok:
Es igual para el PACE que para el Stratos.
Buscalo en Google, hay un mogollón de vídeos que lo explican paso a paso :ok:
Es igual para el PACE que para el Stratos.
Ok, Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.