PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué móvil Android coger?

Jutsu
26/09/10, 16:59:32
He estado mirando otros post sobre el tema, pero quiza porque he leído demasiado o porque no he leído, tengo serias dudas al escoger mi nuevo móvil:

¿Nexus One, Desire o Samsung Galaxy S?

Sobre el papel, son muy similares, pero he estado mirando y a mucha gente el Nexus One y el Desire se les reinicia constantemente, tras mucho intento de solución lo envian al sat, se esperan sus 20 dias, y con suerte les han cambiado la placa base del móvil y entonces disfrutan de su pepino (al ser los 2 móviles de HTC, supongo que el problema es el mismo, la placa defectuosa)

Ahora bien, teniendo esto en cuenta, el galaxy S seria la mejor opción, pero he leído que tiene "fallos" de lag y de gps (que se pueden solucionar leyendo en el foro).

Pero los problemas del Desire y el Nexus One suelen ser de gente que los ha obtenido de antes de verano. ¿Podría ser que HTC hubiera arreglado esos fallos de fabricación para sus nuevos Desire y Nexus One?¿Me cojo el Galaxy S?

Gracias !!

ALDA
26/09/10, 17:02:05
Has pensado en la nueva Htc Desire HD??, sale al mercado en octubre en exclusiva con vodafone hasta final de año, aunque también lo puedes adquirir libre.

Jutsu
26/09/10, 17:08:42
No tiene muchas mejoras con respecto a Desire, soy vodafone sin permanencia, no me lo dejarían barato precisamente, se saldrá de mi presupuesto fijo xD

Otro de los motivos para escoger uno de estos 3 moviles es que los puedo conseguir de manera "fácil y asequible" (no como iphone4, que aunque sea un gran móvil, lo que pagas es excesivo a mi parecer)

ALDA
26/09/10, 17:10:56
Ok, pues a ver si te ayudan

Jutsu
26/09/10, 22:12:36
Pues a ver si me ayudan, porque no me gustaría gastarme el dinero en algo que me puede dar tantos problemas de cabeza. Que me diga la gente realmente lo que cree, si les han dado problemas a ellos, si saben de algo xD

klander
26/09/10, 22:19:37
Yo me quedaria con Nexus one,pero bueno,cada uno puede hacer lo que crea oportuno.
Te puede salir defectuoso cualquier movil,sea la marca que sea,de hecho no conozco ningun modelo de movil en el cual no haya salido alguno defectuoso.

Wyccasepp
27/09/10, 15:42:50
En cuanto acabe la permanencia de vodafone (noviembre) me pillo el desire con yoigo en TPH: 279 pavos con un contrato baratísimo, y encima libre.
Saludos!

dmarofer
27/09/10, 17:39:27
Mi Desire, pillada a principios de Julio, ningun problema.

amocu
27/09/10, 17:42:50
nexus one forever

xatines
28/09/10, 12:27:30
y la wildfire¿que tal sale?

Jutsu
28/09/10, 19:21:18
Desire >>>>>>> Wildfire

Maripazc
28/09/10, 20:52:44
Mi Desire, pillada a principios de Julio, ningun problema.

Lo mismo digo, la pillé en Orange y va superfina, sólo estoy a la espera de "froyo"...por todo lo demás, una maravilla...excepto la pantalla a pleno sol (no se ve ni torta).:oh:

Por cierto, ¿no está el nexus one fuera de catálogo ya?

RockD90
28/09/10, 20:59:04
Yo tengo la desire y ningun problema.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk