Ver la Versión Completa : Redmi Note 4 que no inicia
betty_bo
10/05/18, 15:10:13
Hola
Tenia problemas con el móvil y al reiniciarlo se queda en la pantalla negra con el simbolo de mi.
He probado a reiniciarlo un par de veces y siempre se me queda con la pantalla de mi.
¿que puedo hacer? No controlo mucho de estos temas, no se que más probar.
Ayuda
Mixelinho
10/05/18, 16:52:40
Me pasó lo mismo hace 2 días.
Estuve una hora probando mil cosas y no entraba ni al recovery ni a nada.
Después de probar todo me dió por (teniendolo encendido en la pantalla con el logo) apretar VOL- durante un minuto, no hizo nada, luego VOL+ durante otro minuto y de repente encendió!
No tengo ni idea de por qué, ni lo he vuelto a apagar por si acaso xD
Justo el mensaje que había antes que tu post es de lo mismo:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1408537
Me da que han actualizado algo y nos la han líado jajaja
betty_bo
16/05/18, 20:50:52
Al final también se encendió el mío. Yo probé de todo, lo del volumen que dices... todo lo que vi.
Y... tengo intelnción de no volver a reiniciarlo ni apagarlo...
betty_bo
22/05/18, 08:25:21
Pues nada, he tenido que volver a reiniciar el móvil, porque se me fastidió la cámara y vuelta a las andadas. No consigo reiniciar el móvil. Se queda en la pantalla de MI. Yo creo que va a ser la actualización, porque antes me funcionaba correctamente.
Bueno, edito para decir que después de un buen rato, termina de iniciarse.
Hola a todos, desde hace unos días tengo un problema al reiniciar el móvil, tenia puesto el apagado del móvil entre las 24 y 7 h y al encenderse el móvil tarda muchísimo en encenderse, se queda en el logo de MI y no pasa de allí, y cuando le parece tras mucho tiempo se enciende. Tengo MIUI 9 global 8.4.19 BETA. He quitado el apagado programado y sigue apagándose y tardando en reiniciarse. No le veo solución. Tengo puesta una alarma a las 7:05h y me había salvado encendiéndose el móvil, pero hoy no ha funcionado.
Se ha encendido tras 3 h.:oh:
AlejandroPastrana
24/05/18, 16:17:07
Hola:
Solo por intentar ayudar: En otro hilo hay un usuario que dice que se debe a la aplicación Deezer, y que tras desinstalarla se soluciona.
¿La tienes instalada?
Saludos
En mi caso no la tengo instalada.
Yo soy el usuario de la aplicacion Deezer, pero también lei que podía ser Zedge o cualquier otra que cause problemas...si no tienes muchas aplicaciones yo probaria desinstalando de una en una a ver cual es el problema porque seguro que es alguna aplicación...
JorgeLFD
31/05/18, 16:53:48
A mi me viene pasando lo mismo desde hace dos días.
Las últimas apps que he instalado son la de Tuenti y Real Madrid. Voy a probar a desinstalarlas a ver.... y si no habrá que flashear el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.