Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tono notificacion whatsapp

Rafaliko31
10/05/18, 13:58:21
Buenas tardes,
Kisiera cambiar el tono de notificación de WhatsApp, por otro que no sea de los que traen el teléfono y es imposible, no se escucha. Ayuda

rafis48
10/05/18, 14:36:27
puffff , con todo lo que hay escrito , si miras un poco encontraras mucha informacion.

saludo

jsamaruc
10/05/18, 16:08:46
Buenas tardes,
Kisiera cambiar el tono de notificación de WhatsApp, por otro que no sea de los que traen el teléfono y es imposible, no se escucha. AyudaHay bastante escrito, pero te resumo: yo tengo un Redmi note 4 Snapdragon con la 9.5.8.0 global.
Tengo creada una carpeta en la SD llamada MIUI, dentro de esta otra llamada ringtone y allí he metido los MP3 que uso como tonos. Espero te sirva.
Un saludo.

Rafaliko31
10/05/18, 16:29:13
Hay bastante escrito, pero te resumo: yo tengo un Redmi note 4 Snapdragon con la 9.5.8.0 global.
Tengo creada una carpeta en la SD llamada MIUI, dentro de esta otra llamada ringtone y allí he metido los MP3 que uso como tonos. Espero te sirva.
Un saludo.Pero sin la sd no se puede... Eso lo había visto ya, lo que pasa es que necesito tener en el móvil las 2 sim metidas y entonces no puedo meter la sd...

jsamaruc
10/05/18, 16:56:59
Pero sin la sd no se puede... Eso lo había visto ya, lo que pasa es que necesito tener en el móvil las 2 sim metidas y entonces no puedo meter la sd...Entonces me pillas, compañero, no se qué solución puedas tener...a ver si algún compi sabe cómo hacerlo en tu caso. Suerte.

acrol
10/05/18, 17:29:13
Descarga la app Zedge : Buscas tonos de llamadas,notificaciones etc y en los que te van gustando pulsas el corazón que te aparece a la derecha;una vez seleccionados vas a ajustes ( 3 rallitas arriba izda ) y seleccionas Guardado > le das a todo y ahí te aparecen todos los que seleccionaste por secciones. Pulsa sobre una de ellas ,por ejemplo notic¡ficaciones, y despues sobre la que quieres poner como sonido de notificación: En la parte inferior central que sale un círculo con un cuadrado y una flecha > púlsalo y ahí te sale dónde quieres que quede instalado el tono.

acrol
10/05/18, 17:33:43
Si es el tono de Whatsapp vas a los ajustes del Whats >notificaciones>Notificación de mensajes>tono de notificación>elija un tono de llamada local>seleccionas Zedge y ahí lo seleccionas.

Rafaliko31
10/05/18, 18:04:46
Si es el tono de Whatsapp vas a los ajustes del Whats >notificaciones>Notificación de mensajes>tono de notificación>elija un tono de llamada local>seleccionas Zedge y ahí lo seleccionas.Ahora si me va, muchas gracias amigo

dnfuentes
10/05/18, 18:49:13
Marcamos la consulta como solucionada Rafaliko31:

Rafaliko31
10/05/18, 22:42:19
Marcamos la consulta como solucionada Rafaliko31:Si, gracias

dnfuentes
10/05/18, 23:17:49
Si, graciasMarcamos como solucionado entonces Rafaliko31:

stigmata666
11/05/18, 11:58:43
Yo tengo 9.5.9 pero ya desde la anterior a la 9.5.8 se puede usar cualquier tipo de tono externo... Yo usaba anteriormente zedge pero ya no hace falta