Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemón!! Ayuda por favor!!
Charlyiii
26/09/10, 16:07:05
Hola chicos, estoy acojonado. Flashee el móvil al JP3 y tenía problemas con las tarjeta externa, así que me decidí a flashear al JM1, pero el Odin no era capaz de flashearlo. Al volver a intentarlo, nada. Ahora si intento encender el movil normalemnte, me sale un icono de un telefono movil un triangulo amarillo con una exclamación y un ordenador. Y no me arranca. Lo unico me me arranca es el download mode, pero el Odin no es capaz de instalarme ningún firm. Alguna solución? Estoy de los nervios....
Charlyiii
26/09/10, 16:13:46
Creo que ya lo solucioné. Al flashear con Odin estaba metiendo los archivos csc y del modem. Probé a instalar solo el pit y el pda y me lo flasheo. Menos mal.... Que alivio...Ya puedo ver el futbol tranquilo :P
alvarofrc
26/09/10, 16:51:30
Me alegro que todo te haya salido bien y lo hayas podido arreglar.
Un saludo
fede5555
26/09/10, 17:45:21
A mi me paso lo mismo hace dos dias al flashearlo a la JM7, el odin nada mas darle a star me dio fallo pero lo volvi a poner en modo download volvi a ser los mismos pasos k habia hecho y funciono... cosas de la informatica...
vvaleta
26/09/10, 18:06:00
Ya esta solucionado.... cierro el hilo y la próxima vez Charlyiii@, no pongas ese titulo, no ayuda a nada, pon una descripción de lo que te pase y listo, porfavor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.