Acceder

Ver la Versión Completa : Xbox One lleva vendidas menos de la mitad de consolas que PS4, según EA

Nonamed
10/05/18, 11:10:17
Xbox One lleva vendidas menos de la mitad de consolas que PS4, según EA

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1011756RwWLrJRh.jpg

Leemos en xataka.com
<< Desde que se pusieron a la venta llevamos viendo cómo la PlayStation 4 de Sony está imponiéndose en ventas a la Xbox One de Microsoft, aunque sin que a día de hoy quede del todo claro cual es exactamente la diferencia. Ahora, el director financiero de Electronic Arts, Blake Jorgensen, ha dado unas cifras totales de ventas combinadas de las dos consolas, lo que uniéndose a las cifras de ventas recientemente reveladas por Sony dejarían en un lugar complicado a Microsoft. Según Jorgensen, entre ambas empresas han vendido un total de 103 millones de consolas de la actual generación para finales de 2017. Sony anunció el mes pasado que la PlayStation 4 había vendido 73,6 millones de unidades desde su lanzamiento para finales de 2017, lo que dejaría a Microsoft con un total de 29,4 millones de Xbox One vendidas desde su lanzamiento según las cifras totales de EA. Menos de la mitad de consolas de las que ha vendido Sony. >>

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-one-lleva-vendidas-menos-de-la-mitad-de-consolas-que-ps4-segun-ea)

Nonamed
10/05/18, 11:10:30
https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-one-lleva-vendidas-menos-de-la-mitad-de-consolas-que-ps4-segun-ea
https://www.xataka.com/videojuegos/xbox-one-lleva-vendidas-menos-de-la-mitad-de-consolas-que-ps4-segun-ea

chochis
10/05/18, 11:43:15
Ouch!

knoll94
10/05/18, 12:47:20
El mercado principal de Microsoft está en América, y allí no hay tanta diferencia.

powerlebrato
10/05/18, 12:53:55
Están tardando en ponerse al día. Por menos de lo que le pasa a Microsoft con su división Xbox perdimos a SEGA en hardware. Necesitamos de varias empresas compitiendo para que nos beneficiemos con su rivalidad.
Es absurdo discutir por quién la tiene más grande. Pero bueno, es la tónica general en los últimos años... Siendo chaval.no existía tal rivalidad. Al contrario, si el colega tenía Nintendo, el otro compraba SEGA. Se compartían e intercambiaban consolas enteras con sus juegos.

Qué tiempos aquellos...

Hyoga1979
10/05/18, 13:39:16
Están tardando en ponerse al día. Por menos de lo que le pasa a Microsoft con su división Xbox perdimos a SEGA en hardware. Necesitamos de varias empresas compitiendo para que nos beneficiemos con su rivalidad.
Es absurdo discutir por quién la tiene más grande. Pero bueno, es la tónica general en los últimos años... Siendo chaval.no existía tal rivalidad. Al contrario, si el colega tenía Nintendo, el otro compraba SEGA. Se compartían e intercambiaban consolas enteras con sus juegos.

Qué tiempos aquellos...Perdona? Antes eras del Real Madrid o del Barça, de Nintendo o de sega ...que no había rivalidad ? Madre mía en que punta del mundo vivías tu?
Se lo tiene merecido Microsoft por bocazas y querer implementar el DRM, al final recularon cuando ya se había extendido el odio hacia la división de xbox ...cosa que le va a durar durante muuuuchos años por querer reírse en la cara del consumidor...Me alegro un montón!!!Ojalá desaparezcan del mundillo videojueguil y de los SO porque no hacen más que guarradas y recular...

phenixato
10/05/18, 15:08:13
Microsoft empezó muy mal en esta generación, con una propuesta muy cara y poco util... y lo está pagando.

Actualmente está tomando la ruta perfecta, retrocompatibilidad, Game Pass, streaming de la consola... me parece una auténtica pasada lo que están haciendo.

pawa86
10/05/18, 15:27:23
Como poseedor de una One X, no puedo estar mas contento la verdad.
Estoy de acuerdo en que la One no cumplio las espectativas, pero a partir de la One S y ahora con la X, la cosa cambia y mucho para bien.
Solo el Game Pass y el EA Access es una maravilla y el catalogo es inmenso.
Yo desde luego no cambio la xbox por una "pley" ni de broma, y eso que estuve mirando la pro porque cuando compre la X tuve un problemilla con el video y pude descambiarla. Pero vamos, fue ver unos pocos videos de la pro en youtube y su turbo-reactor y volver a coger otra X. Porque las cosas como son, la X es una tumba, no la oyes soplar como la pro ni de broma.

Y desde que descubri los bazares de MS argentinos y turcos mas todavia aun.
Y luego bueno claro, si quieres online, estable, con calidad de sonido para hablar con los jugadores y con usuarios con una edad "normal", lo tienes en MS, no en Sony.

Hyoga1979
10/05/18, 16:44:24
Microsoft no vale ni para estar escondida...pues no me compro un mando de la xbox one para jugar en pc y no había los santos cojines de conectar el mando ,ni con xbox accesories ni Windows 10 actualizado al máximo...y cuando lo consigo me falla el boton rt en un juego y en otro andando solo el pataco...jajaja que fuerte ,le enchufo el mando de ps4 y a la primera funcionando ...estas cosas no se las puede permitir maicrosoft

Khriztianjs
10/05/18, 17:17:05
No lo sé Rick...

PD: Soy de Nintendo, pero si tengo que cambiar una consola, iría a por una Xbox One X

makinho05
10/05/18, 18:03:07
Que Paliza tan hp..

Torao
10/05/18, 18:54:11
Tengo una One S desde hace unos meses y, la gran frase es... "Xbox no tiene juegos" voy haciéndome con gangas de los AAA que quiero jugar y con unos 3Tb de disco duro ocupados, pienso en el gamepass y me entran sudores por no tener horas para jugar a todo lo que quiero :risitas:
Yo lo vi claro, por 200 euros la OneS y a gozar

naxmax08
10/05/18, 19:08:04
qué raro, si según todos los niño-rata y post-adolescentes, en una consola solo se valora la potencia, dando igual todo lo demás

¿?

naxmax08
10/05/18, 19:11:05
Tengo una One S desde hace unos meses y, la gran frase es... "Xbox no tiene juegos" voy haciéndome con gangas de los AAA que quiero jugar y con unos 3Tb de disco duro ocupados, pienso en el gamepass y me entran sudores por no tener horas para jugar a todo lo que quiero :risitas:
Yo lo vi claro, por 200 euros la OneS y a gozar

es una gran consola, yo eso no lo niego. Pero creo que tiene pocos exclusivos y que cometieron un error enorme al comienzo vendiensote el Kinect de manera obligatoria y diciendo que no habría posibilidad de 2° mano.

Se creó mala fama pero es una consola muy buena

tecnoadicto78
10/05/18, 19:42:49
No tiene juegos "exclusivos" es lo que más oigo, yo pienso que no es tan importante, pues casi todos los juegos más populares no son exclusivos de Sony, ni de Microsoft, son de compañías independientes, por lo que están en ambas consolas: el FIFA de EA, el Pro Evolution Soccer de Konami, el Call of Duty de Activision, Assassin's Creed de Ubisoft, Grand Theft Auto de Take-Two Interactive, Resident Evil de Capcom..., etc.

alegrm
10/05/18, 19:54:23
como poseedor de ambas opino que, vende la mitad, y la disfruto el doble que la otra.

ami con eso ya me va bien, y veo que a microsoft tambien. lo demas es para las batallitas de fanboys.

Servirn1
10/05/18, 21:22:35
Nunca entenderé a la gente que defiende a Microsoft o a Sony a capa y espada mas que a sus propios padres jaja, como si les dieran de comer estas empresas, yo no me caso ni con dios, si una consola es mejor que la otra pues bien, y me da igual si es Xbox, PlayStation, o hasta la Nintendo Switch, yo estoy contento con mi PS4, la única pega que le veo es que hace muy poquito caso a los cambios que quiere la comunidad(ya no es que implementen todo lo que se pide obviamente), por ejemplo uno de los mayores defectos es el de no poder ni tener una sola posibilidad de cambiar tu ID.

powerlebrato
11/05/18, 02:09:05
Perdona? Antes eras del Real Madrid o del Barça, de Nintendo o de sega ...que no había rivalidad ? Madre mía en que punta del mundo vivías tu?
Se lo tiene merecido Microsoft por bocazas y querer implementar el DRM, al final recularon cuando ya se había extendido el odio hacia la división de xbox ...cosa que le va a durar durante muuuuchos años por querer reírse en la cara del consumidor...Me alegro un montón!!!Ojalá desaparezcan del mundillo videojueguil y de los SO porque no hacen más que guarradas y recular...

Soy de la época de la Atari 2600 y te puedo asegurar que durante un par de décadas, mucho antes de que se extendieran los conocidos como niños rata (o simplemente gilipollas, como los llamábamos entonces), no existía ninguna rivalidad entre los poseedores de la NES y la SMS, por ejemplo. Tiempo después, ya en época de la SNES y MD la discusión más gorda que podías escuchar era si el SFII era mejor en una u otra consola, y se zanjaba yendo a casa de uno y otro a jugar ambas versiones. Al final la cosa quedaba en nada. Supongo que vivía en la punta amable del mundo. A caballo entre Badajoz y Madrid, nada extravagante...

Eran tiempos de jugar con amigos en vez de discutir por estupideces. Pero claro, tampoco existía Internet ni el anonimato tras el que se esconde tanto valiente de boquilla.

Por cierto, si la próxima vez te diriges a los demás sin escupir bilis y, sobre todo, con argumentos, tal vez se te tenga más en cuenta.

P. D: Siento muchísimo que Microsoft te haya jodido tanto la vida. Espero que encuentres la paz en otros fabricantes, programadores y distribuidores.

Hyoga1979
11/05/18, 07:59:24
Soy de la época de la Atari 2600 y te puedo asegurar que durante un par de décadas, mucho antes de que se extendieran los conocidos como niños rata (o simplemente gilipollas, como los llamábamos entonces), no existía ninguna rivalidad entre los poseedores de la NES y la SMS, por ejemplo. Tiempo después, ya en época de la SNES y MD la discusión más gorda que podías escuchar era si el SFII era mejor en una u otra consola, y se zanjaba yendo a casa de uno y otro a jugar ambas versiones. Al final la cosa quedaba en nada. Supongo que vivía en la punta amable del mundo. A caballo entre Badajoz y Madrid, nada extravagante...

Eran tiempos de jugar con amigos en vez de discutir por estupideces. Pero claro, tampoco existía Internet ni el anonimato tras el que se esconde tanto valiente de boquilla.

Por cierto, si la próxima vez te diriges a los demás sin escupir bilis y, sobre todo, con argumentos, tal vez se te tenga más en cuenta.

P. D: Siento muchísimo que Microsoft te haya jodido tanto la vida. Espero que encuentres la paz en otros fabricantes, programadores y distribuidores.

Personalmente no me ha jodido la vida Microsoft ,tuve la Xbox 360 y era bastante mejor que la ps3. En mi época de snes y en revistas como hobby consolas se empezaba a ver cierta rivalidad entre ambos sistemas mega drive vs snes ,dreamcast vs gamecube etc... y siempre ha habido incondicionales de Nintendo que no tocaban ni con un palo a sega y viceversa ,ya a partir de dreamcast se hundió en la mierda el puercoespin y Nintendo ganó la guerra que desde siempre han llevado,sega se lo buscó solita por sacar tropecientas mil consolas que no servían para nada... Cierto es que no había foros de discusión ni internet para decir sandeces pero a mi modo de ver si que había rivalidad y mucha...saludos y perdona por el comentario si te ha ofendido