Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ah probado en 7 plus y este?
Buenas! tengo la duda de por cual tirar, con precios simnilares....
mejro bateria el 7 plus, de camaras como andan??
Gracias!
olfutnap
10/05/18, 11:13:10
Buenas! tengo la duda de por cual tirar, con precios simnilares....
mejro bateria el 7 plus, de camaras como andan??
Gracias!
android one, esa debe ser la prioridad, por lo demás yo me quedaría con el 8
ambos son android puro, pero el 7 plus es one, no?
olfutnap
10/05/18, 13:23:56
si, la diferencia puede ser muy importante en un año
danielu213
10/05/18, 15:26:40
Durante el mobile world congress lei que los nokia anteriores recibirian tambien android one, se sabe algo de eso?
Luego, que diferencia real hay entre android one y lo que ya tenemos en el nokia 8?
Mi hermano tiene el mi a1 con android one y recibio android 8.1 2 meses mas tarde...
supera3
10/05/18, 18:00:49
El sensor del 7 plus es infinitamente superior , otra cosa sera el software de la camara , que sin probarlo es dificil opinar
xlbertoespinosx
10/05/18, 20:59:22
un buen analisis
https://www.xataka.com/moviles/nokia-7-plus-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones
Opinion personal : el tamano fue un gran error , yo hubiera apostado por una pantalla 5.5
solrac79
12/05/18, 21:30:09
Opinion personal : el tamano fue un gran error , yo hubiera apostado por una pantalla 5.5
Es lo que se demanda en Asia. Desgraciadamente no somos su mercado principal, de ahí que lleguen tan tarde siempre.
supera3
21/05/18, 18:46:08
Pues si , tuve el mate 8 y aunque para jegos es bestial , tanto tamaño para el resto de taeras es un pelin excesivo
josean36
28/05/18, 22:01:33
El 7 plus de largo, batería increíble, cámara muy buena, pantalla que se ve de lujo y el diseño que es precioso, saludos.
supera3
28/05/18, 22:25:56
El 7 plus de largo, batería increíble, cámara muy buena, pantalla que se ve de lujo y el diseño que es precioso, saludos.
Y mas grande = para algunos incomodo, pero va a gustos ;]
supera3
01/06/18, 09:36:23
Viendo los consumos en el. Foro del nokia 7 plus, la bateria de. Increible no tiene nada, un rendimiento como ya se ha visto en otros terminales
Soul_Ex
01/06/18, 14:04:15
Viendo los consumos en el. Foro del nokia 7 plus, la bateria de. Increible no tiene nada, un rendimiento como ya se ha visto en otros terminales
Hombre 8h largas de pantalla, en un terminal con esa pantalla de 5'99 pues la verdad que bastante buena si es. Te hablo con conocimiento, ya que poseo el Nokia...
En el grupo de N7Plus de Telegram esos son los consumos de media
josean36
01/06/18, 14:21:09
Viendo los consumos en el. Foro del nokia 7 plus, la bateria de. Increible no tiene nada, un rendimiento como ya se ha visto en otros terminalesPues no sé, yo creo que una media de más de 7 horas en más de un día y medio no suele ser muy normal, la batería es una locura lo bien que va, no creo que halla muchos terminales con esos consumos, yo solo he visto Xiaomi con esos consumos tal buenos, saludos.
supera3
02/06/18, 17:56:37
Pues no sé, yo creo que una media de más de 7 horas en más de un día y medio no suele ser muy normal, la batería es una locura lo bien que va, no creo que halla muchos terminales con esos consumos, yo solo he visto Xiaomi con esos consumos tal buenos, saludos.
sin ir muy lejos , el lg G2 me hacia 8 horas de pantalla , el mate 8 con marshmallow tambien , el bq aquaris x pro mas de 9 h en alguna ocasion , el nokia 8 de 6 a 7 , por eso digo que lo veo algo mas comun de lo que parece , a mi novia de 6 no pasa
Lo que quiero decir es que a mi me parece que aunque tiene buen rendimiento de bateria, la panacea tampoco es, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.