Ver la Versión Completa : Sat Anovo penoso
Pues tal cual reza el titulo os voy a contar mi pequeña historia que esperemos hoy tenga final feliz.
26/04/2018 Llevo el teléfono totalmente muerto al stand huawei ubicado en el corte ingles de sanchinarro aquí en Madrid.
8/5/2018 Me llaman para recoger el terminal (cambio de placa base y actualización), en el momento lo enciendo y todo correcto con lo que me marcho. gran error ya que por la noche cuando me dispongo a instalar todo, me fijo en que tiene una mancha amarilla la pantalla junto al led de notificaciones que yo achaco al ensamblaje del móvil tras la reparación como si hubiesen echo demasiada presión.
9/5/2018 Me acerco al stand a comentar lo sucedido y directamente me deriva al sat oficial de huawei aqui en madrid, sin siquiera decir lo siento hablare con ellos
10/05/2018 Voy de camino a la tienda ya que ayer el muchacho del sat me pidio la pantalla nueva y en principio hoy me cambian todo en el acto
Mustang191
10/05/18, 11:10:11
Pues tal cual reza el titulo os voy a contar mi pequeña historia que esperemos hoy tenga final feliz.
26/04/2018 Llevo el teléfono totalmente muerto al stand huawei ubicado en el corte ingles de sanchinarro aquí en Madrid.
8/5/2018 Me llaman para recoger el terminal (cambio de placa base y actualización), en el momento lo enciendo y todo correcto con lo que me marcho. gran error ya que por la noche cuando me dispongo a instalar todo, me fijo en que tiene una mancha amarilla la pantalla junto al led de notificaciones que yo achaco al ensamblaje del móvil tras la reparación como si hubiesen echo demasiada presión.
9/5/2018 Me acerco al stand a comentar lo sucedido y directamente me deriva al sat oficial de huawei aqui en madrid, sin siquiera decir lo siento hablare con ellos
10/05/2018 Voy de camino a la tienda ya que ayer el muchacho del sat me pidio la pantalla nueva y en principio hoy me cambian todo en el actoBuenas compañero, ojo con anovo, es la mayor mierda de empresa que he visto en mucho tiempo, tuve yo que denunciarles porque se me jodio un S7 Edge, lo tuvieron en "reparación" 3 meses, y me lo devolvieron con la pantalla tan rayada que casi no se veía pretendiendo que me lo quedara así alegando que ya estaba en esas condiciones, obviamente no.
Espero que tengas suerte con ellos, pero yo si fuera tú me mentalizaba para quizá tener que reclamar a consumo.
Un saludo.
Buenas compañero, ojo con anovo, es la mayor mierda de empresa que he visto en mucho tiempo, tuve yo que denunciarles porque se me jodio un S7 Edge, lo tuvieron en "reparación" 3 meses, y me lo devolvieron con la pantalla tan rayada que casi no se veía pretendiendo que me lo quedara así alegando que ya estaba en esas condiciones, obviamente no.
Espero que tengas suerte con ellos, pero yo si fuera tú me mentalizaba para quizá tener que reclamar a consumo.
Un saludo.
Nada, al final el propio Sat de huawei aquí en madrid me cambiaron la pantalla sin pega ninguna
juamply
11/05/18, 08:06:18
Este lunes llevé el móvil totalmente brickeado a Vodafone para que lo mandaran a anovo y el jueves, ayer, por la tarde me lo devolvieron con la placa cambiada y funcionando perfectamente
javialo
13/05/18, 08:25:54
Anovo es una mierda de servicio tecnico, ya lo sufrí con mi anterior xperia Z3 y menudos impresentables
Rafabaidez
13/05/18, 16:36:42
Anovo es una mierda de servicio tecnico, ya lo sufrí con mi anterior xperia Z3 y menudos impresentables
Yo hace más tiempo con un Samsumg que tenía poco más de 15 días y al final terminé como el rosario de la aurora con Orange por culpa del Sat.
Ante ayer tuve un hard-brick y hoy al dejarlo en el centro de experiencia de huawei para cambio de placa, estuve hablando con el dependiente y por lo visto ya no trabajan con Anovo debido a las quejas varias. ahora la nueva se llama SmartLab
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.