PDA

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial


Danieltrasgu
10/05/18, 06:42:49
Estoy esperando la presentacion del nuevo Mi 7 o Mi 8 para cambiar el movil y decidirme x el Mi mix 2 s o el que presenten a finales de este mes.
Tengo una duda respecto a Mi Mix 2S en algunos sitios pone que trae Reconocimiento Facial y en otros pone que no lo tiene.
Alguien me.puede confirmar esto?
Es decir, la version Global del Mi Mix 2s viene ya con el reconocimiento facial listo para ser usado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

mikimoto
10/05/18, 08:20:46
Estoy esperando la presentacion del nuevo Mi 7 o Mi 8 para cambiar el movil y decidirme x el Mi mix 2 s o el que presenten a finales de este mes.
Tengo una duda respecto a Mi Mix 2S en algunos sitios pone que trae Reconocimiento Facial y en otros pone que no lo tiene.
Alguien me.puede confirmar esto?
Es decir, la version Global del Mi Mix 2s viene ya con el reconocimiento facial listo para ser usado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.ç

Hola, yo dispongo de la versión global y no dispone de reconocimiento facial, creo haber leído por algún lado que lo han deshabilitado por alguna razón, quizás lo añadan en posteriores actualizaciones...

Un saludo..

Danieltrasgu
10/05/18, 08:30:32
ç

Hola, yo dispongo de la versión global y no dispone de reconocimiento facial, creo haber leído por algún lado que lo han deshabilitado por alguna razón, quizás lo añadan en posteriores actualizaciones...

Un saludo..

Ok. Muchas gracias x la informacion me tira un poco para atras q no lo traiga de serie.
Que me recomiendas?
Esperar x el mi 7 o pillar el mix 2 s?

oscarhf
10/05/18, 09:44:35
Buenos días yo tengo el chino inglés y si lo lleva un saludo

Asharona
10/05/18, 09:57:28
La ROM china sí lleva reconocimiento facial y funciona, de hecho yo lo estoy usando.

Danieltrasgu
10/05/18, 10:49:06
La ROM china sí lleva reconocimiento facial y funciona, de hecho yo lo estoy usando.

No me atrevo a comprarlo con la ROM china x si no se configurarlo para ponerlo en español y ponerlo todo como dios manda

caryan
11/05/18, 22:18:38
Donde está? Yo tengo la global estable y no lo encuentro

Alexjordison1
12/05/18, 14:05:24
Donde está? Yo tengo la global estable y no lo encuentro

Donde conseguiste la global? soy incapaz de conseguirlo.

caryan
12/05/18, 15:12:44
Lo compré en powerplanet y me vino con la global estable

diego_dh
13/05/18, 13:51:14
Lo compré en powerplanet y me vino con la global estable

Cuanto te ha tardado desde powerplanet?

canillas39
13/05/18, 14:06:34
Pues me tardo dos días creo

ambg696
01/06/18, 20:05:27
Sigue sin reconocimiento facial la versión global???
Gracias

alfonsonm
01/06/18, 23:36:02
Tengo la versión global, móvil comprado ayer en la tienda Xiaomi oficial de Barcelona. No trae reconocimiento facial de serie, pero vengo de un oneplus 3 y durante un año y medio no lo tuve. Pero en la última semana vino por OTA el reconocimiento facial y funcionaba impresionantemente bien. Así que en este bicharraco estará al llegar por OTA en nada de tiempos y más sabiendo que la version china lo tiene.

Saludos.

miguelcq
01/06/18, 23:39:31
si tiene reconocimiento facial solo tienes que cambiar la region y poner india en vez de espana

demiun
02/06/18, 00:06:55
si tiene reconocimiento facial solo tienes que cambiar la region y poner india en vez de espana


y en que afecta el cambio de region ?? vamos, algo tiene que cambiar en el movil para tener que elegir la region....

miguelcq
02/06/18, 00:33:35
y en que afecta el cambio de region ?? vamos, algo tiene que cambiar en el movil para tener que elegir la region....
no te cambia en nada simplemente la zona horaria,luego la pones en manual y listo ya tienes el reconocimiento facial y la app de temas que en mi caso tampoco la tenia...sl2

ambg696
02/06/18, 07:59:48
si tiene reconocimiento facial solo tienes que cambiar la region y poner india en vez de espana

Y porque para otras regiones sí tiene y para España no?? Es raro....
Seguro que no afecta a nada, coberturas, gps, ubicación....??
Gracias

Aremius
02/06/18, 09:20:22
Y porque para otras regiones sí tiene y para España no?? Es raro....
Seguro que no afecta a nada, coberturas, gps, ubicación....??
Gracias
No afecta en nada. Yo tengo puesto como región Hong Kong y funciona todo muy bien. Y lo del desbloqueo facial una pasada :campeon:

ambg696
02/06/18, 10:01:25
No afecta en nada. Yo tengo puesto como región Hong Kong y funciona todo muy bien. Y lo del desbloqueo facial una pasada :campeon:

Y al idioma tampoco le afecta no??

simonmxt
02/06/18, 10:20:47
Pues yo la tengo activada, con region en india, y anoche si que me iba, y hoy no me desbloquea por face ID. Nose que pasa.

ambg696
02/06/18, 10:37:00
Pues yo la tengo activada, con region en india, y anoche si que me iba, y hoy no me desbloquea por face ID. Nose que pasa.

Vaya... Pues ya contarás si se soluciona

Aremius
02/06/18, 11:04:26
Y al idioma tampoco le afecta no??
Lo único es en la hora. Cambias la region horaria y arreglado.

ambg696
02/06/18, 12:15:45
Lo único es en la hora. Cambias la region horaria y arreglado.

Ok, probaré. Y que zona es mejor poner?
Gracias

simonmxt
02/06/18, 15:43:25
Vaya... Pues ya contarás si se soluciona

anoche cuando lo probé, apretaba el boton de desbloqueo, y en la parte inferior de la pantalla ponia si reconoce o no tu cara. Y hoy le doy al boton de desbloqueo y ya no me sale eso, me sale" pulse arriba apra desbloquear" y voy ajustes al apartado de desbloqueo facial, y pone activado.
Nose que pasa!
1102938

Danieltrasgu
02/06/18, 17:42:39
Prueba a reiniciar el terminal desactivando el revonocimiento y luego lo vuelves a activar y ya nos dices

simonmxt
03/06/18, 10:58:44
Prueba a reiniciar el terminal desactivando el revonocimiento y luego lo vuelves a activar y ya nos dices

Si, lo reinicié, y ya funciona, gracias.

javi242
30/07/18, 13:02:40
Yo lo que he hecho es en "Región" elegir HongKong y entonces se te cambia la hora, y luego en "Fecha y Hora" tenía todo en automático como venía, pues desactivo la "Zona horaria automática" y la vuelvo a activar, y entonces ya me coge "hora de verano de Europa central" y la hora vuelve a estar bien. No sé si tendrá alguna pega pero de momento parece que con eso tengo todo como antes y el desbloqueo facial.

Un saludo

PAPARONIARAQUE
30/07/18, 17:29:03
Yo en mi caso lo que hice fue montarle la rom europea y listo, tiene reconocimiento facial sin necesidad de cambiar de región va de lujo mucho mejor que la global.

zicmuh
31/07/18, 01:08:02
Yo en mi caso lo que hice fue montarle la rom europea y listo, tiene reconocimiento facial sin necesidad de cambiar de región va de lujo mucho mejor que la global.Cuando dices la ROM europea te refieres a xiaomi.eu ¿No?

quiron1
04/08/18, 13:35:08
A ver yo al poner Hong Kong, y luego abrir el programa MIband...me dice algo de que tengo que migrar los datos...a alguien le paso?