Ver la Versión Completa : El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes: Notch y lector de huellas en la espalda
jorge_kai
09/05/18, 23:54:34
El Xiaomi Mi 7 se deja ver en imágenes: Notch y lector de huellas en la espalda
https://static.htcmania.com/Xiaomi-Mi-7-740x486-09052018-7977-htcmania.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
<< Lei Jun, CEO de Xiaomi, confirmaba semanas atrás que el Xiaomi Mi 7, el próximo smartphone tope de gama de la compañía china, integraría el lector de huellas dactilares bajo la pantalla, estas declaraciones han sido fulminadas con la filtración de varias fotografías del terminal, la cual revela un notch mucho más generoso de lo esperado, mientras que el lector de huellas dactilares estará en una de las posiciones naturales, en la espalda del dispositivo, por lo que visualmente no hay ninguna innovación o algo que lo diferencie del resto. Estas imágenes muestran un diseño bastante similar al del iPhone X y confirman el uso del sistema operativo MIUI 9.8.5.2, una versión Beta perteneciente al dos de mayo. Además, el resto de la información se confirma, como el uso de un SoC Snapdragon 845 unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4X junto a 128 GB de almacenamiento interno, pero este modelo sería una variante Premium, esperando que lleguen otros modelos con menor memoria, e incluso menos capacidad, para ofrecer un producto más competitivo y asequible. Tampoco se descarta una versión de 8 GB de memoria RAM para equipararse con las variantes más potentes de otros fabricantes como el que será el OnePlus 6. >>
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-imagenes-notch-y-lector-de-huellas-en-la-espalda/)
jorge_kai
09/05/18, 23:54:43
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-imagenes-notch-y-lector-de-huellas-en-la-espalda/
https://elchapuzasinformatico.com/2018/05/el-xiaomi-mi-7-se-deja-ver-en-imagenes-notch-y-lector-de-huellas-en-la-espalda/
djtosby
09/05/18, 23:58:34
no lo se rick...
https://img.elcomercio.pe/files/ec_article_multimedia_gallery/uploads/2017/12/01/5a219af6196d6.jpeg
makinho05
10/05/18, 01:06:51
Copian el notch, siii ese de Apple no el redondo del Essential, tambien copian el aspecto de la cámara, de pronto tiene IOS? Estos chinos son un descaro
A ver que me entere, el CEO de xiaomi confirma que llevara lector de huellas en pantalla( yo no he leí esa noticia pero bueno si lo dicen ahí sera por algo) y ahora salen a la luz unas imagen de muy muy dudosa procedencia donde llevan lector de huellas trasero y encima salen 2 modelos, 1 grande y otro mas pequeño. A quien creo?? al CEO de xiaomi o a una filtración sin ningún tipo de fiabilidad??
lixar22
10/05/18, 07:19:00
Supuestamente, en el notch es asi de grande porque tambien lleva reconocimiento 3d facial, si como el iphone x.
Luego el xiaomi mi 7 se saltaria al 8 porque cumplen 8 años xiaomi. O quizas saquen un mi 7 con snap 835 y un Mi 8 con snap 845.
En las fotos se puede ver que llevan lecotr de huellas dactilar, quizas tambien lo tenga integrado en pantalla como en el porsche desing de huawei, que tambien tiene el trasero.
Ademas lo que se puede ver es que el infrarrojo esta debajo al lado del ucb tipo c, ya que arriba no quedaria lugar por estar el reconocimiento facial 3d!
W101204002
10/05/18, 08:25:54
Pues nada, descartado, ceja y sin el prometido lector en pantalla...
Davidcaber
10/05/18, 09:01:34
Y ese marco inferior? No creo que sean reales las imágenes
Por cierto, que manera más brutal de copiar a apple... Hasta en las cámaras... Lo de algunas marcas y las copias hacia apple es de abuso...
Tanto cuesta tener personalidad?? Como por ejemplo la tienen google, samsung o htc?? es necesario hacer los teléfonos identicos al Iphone X??
Saludos
superlopezz
10/05/18, 09:22:57
Y ese marco inferior? No creo que sean reales las imágenes
Eso mismo iba a decir yo... con lo bonito que salía en las filtraciones sin marco inferior y con un notch más reducido. Una lástima...
marturo
10/05/18, 09:27:22
Eso mismo iba a decir yo... con lo bonito que salía en las filtraciones sin marco inferior y con un notch más reducido. Una lástima...
Asi es, una pena. :cry:
Nonamed
10/05/18, 09:40:22
Caballeros, rebajen el tono.
Schnedi
10/05/18, 09:40:26
Esperemos que no sea eso la versión oficial.
Con lo guapo que sería en plan Mi7 Mix.
lvaquero
10/05/18, 10:05:22
A mi no me convence que el CEO de xiaomi metiera una trola con lo de lector bajo pantalla...
Warwick
10/05/18, 10:20:04
Como sea así me parece un Epic Fail de diseño.
manoley1964
10/05/18, 10:22:35
Pues va a ser q me esperaré al siguiente.....
iphonero83
10/05/18, 10:26:14
Por cierto, que manera más brutal de copiar a apple... Hasta en las cámaras... Lo de algunas marcas y las copias hacia apple es de abuso...
Tanto cuesta tener personalidad?? Como por ejemplo la tienen google, samsung o htc?? es necesario hacer los teléfonos identicos al Iphone X??
Saludos
Para vender más
Mobile que sale aparte de sus dimensiones son totalmente distintos, a mí me parece que puede que sean unos prototipo de Xiaomi. De todas maneras yo soy cauto con esta filtraciones
phenixato
10/05/18, 12:32:54
A ver que me entere, el CEO de xiaomi confirma que llevara lector de huellas en pantalla( yo no he leí esa noticia pero bueno si lo dicen ahí sera por algo) y ahora salen a la luz unas imagen de muy muy dudosa procedencia donde llevan lector de huellas trasero y encima salen 2 modelos, 1 grande y otro mas pequeño. A quien creo?? al CEO de xiaomi o a una filtración sin ningún tipo de fiabilidad??
es posible, pero varias de las filtraciones que han salido van en esta linea. a mi lo del lector de huellas me da igual, lo que me interesa es la cámara... pero con ese diseño horroroso no lo toco ni con un palo.
Backfocus
10/05/18, 12:56:01
Horrible.... espero que no sea el aspecto definitivo. Además la moda del notch es horrorosa y afea el teléfono. ¿Para que tener notch si se conserva el marco inferior? Por lo menos el Iphone X es "todo pantalla" desde arriba a abajo
bua, yo esperando por este movil .... para nada. horrible
no es tan dificil hacer un gama alta, le pones ip68 doble altavoz,huella en pantalla, frontal o lateral (para mi gusto) buena camara , 64 gb y sd con 3500 de bateria, Y SIN NOTCH
al final acabare con el sony xz2 pese a la huella trasera
Iba a ir a por el s9 pero con esa bateria segun los analisis y que el normal no llega doble camara es un robo
confiemos en que la filtracion sea falsa
elvisjak
10/05/18, 13:43:09
Espero que no sea así, no se por qué simplemente no hacen lo mismo que con el Mi Mix 2, cambiando el borde de abajo a la parte superior.
Otro_38
10/05/18, 14:50:47
Hasta que no lo presenten a final de mes no me creo nada. Cada día te dicen algo distinto.
jlmcr87
10/05/18, 14:58:28
Como sea verdad han jodido el teléfono. Descartado.
Dudo de si me desagrada más por delante o por detrás.
oskrcali
10/05/18, 21:17:01
Copiones
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.