PDA

Ver la Versión Completa : [IDEA] MIUI rom para HTC tattoo

zocor
26/09/10, 15:02:03
Ya la han traducio al español para la desire y el n1, y yo me preguntaba si extia la posibilidad de esa misma rom portarla a nuestra anticuada y abuela htc tattoo...

Os dejo un video de la rom original china:

http://www.youtube.com/watch?v=gBuiWZ8TDBw

jmgmjmgm
26/09/10, 20:27:13
Seria un puntazo, es android 2.2 no?, se ve muy fluida, elproblema estaria como siempre en la resolucion.

satyr
26/09/10, 20:47:39
Tampoco la veo nada asi del otro mundo no? Me refiero a que es la interfaz y eso muy chula, pero en teoria quizas si que se podria. Yo con lo que me quede un poco mas alucinado es con el video ese que nada por ahi que te lo dejaba muy parecido al iphone todo, con una magic (dejemos el tema de para que quieres que se te parezca la tattoo al iphone...)

WODAN
26/09/10, 21:04:31
Ya la verdad es que no se para que lo querria xDD.

Con los veos que son los menos del iphone xDD.

Yo lo que veo esto es que esta más parado que yo que se............. y eso si que me da pena la verdad, :-(

jmgmjmgm
26/09/10, 21:38:11
Tampoco la veo nada asi del otro mundo no? Me refiero a que es la interfaz y eso muy chula, pero en teoria quizas si que se podria. Yo con lo que me quede un poco mas alucinado es con el video ese que nada por ahi que te lo dejaba muy parecido al iphone todo, con una magic (dejemos el tema de para que quieres que se te parezca la tattoo al iphone...)

Satyr no caigas en la trampa, trabajo en una tienda donde vendemos entre otra cosas moviles como ese, es un movil koreano con un sistema operativo propio pero no es el ios del iphone. Hay incluso moviles con la apariencia del tattoo pero que no llevan android.

satyr
26/09/10, 21:49:10
No si no digo que sea IOS, de hecho en el video que vi, que rula por aqui el mismo fondo se movia y tal, era mas como un theme o algo no se. Pero a lo que voy es que estaba muy chulo.

El video:
http://www.youtube.com/watch?v=vL_ipEVbTQ8

blackain
27/09/10, 10:00:27
Pues la verdad es que está muy bien la interfaz y el video que tengo justo encima lo havia visto antes y la verdad es que es la leche.

Aisss

dave_uno
27/09/10, 13:56:07
yo creo que es el Iphone disfrazado de Dream! ja, ja, ja! veo que el dispositivo es chino... a ver si va a ser un clon... XD

satyr
27/09/10, 14:03:16
Jaja pues mirar que meter un clon en una magic ya les vale jajaja. Lo curioso es lo del fondo que se mueve al pasar como dije, cosa que en el bueno no pasa.

No es mas que algo curioso.

blackain
31/10/10, 00:30:49
Pero lo que dice zocor no es lo mismo que dice jmgmjmgm... La interfaz a la que zocor se refiere es una que están usando en las ultimas roms de el Nexus... en xda hay algunas, y en la sección del foro dedicada a el nexus también hay alguna...

blackain
04/11/10, 17:00:03
Nadie tiene idea de si se podría portar la interfaz?

satyr
07/11/10, 04:17:41
En este hilo tamos mezclando cosas pero vamos, lo de la muiu esta complicado que lo porten para qvga... ojala porque a mi me encanta.

lokko
07/11/10, 09:01:33
Lo único que se podría portar es la aplicación de la radio, porque es lo unico importante

satyr
07/11/10, 13:14:47
Por el tema de que no es de htc dices? Para meterlas en las aosp digo....

lokko
07/11/10, 13:19:19
Si, en la MIUI hay una app para la radio AOSP. Ya la han portado al nexus one y a la desire, y en un principio se podría portar a la tattoo. Ahora mismo estoy en ello con calimochoazucarado

satyr
07/11/10, 13:21:05
Perfecto :ok:

Lo de portar la interfaz como lo verias tu? A parte de gustos...

lokko
07/11/10, 13:43:39
La interfaz es redimensionar cada imagen de cada aplicacion uno por uno... la miui fue hecha para dispositivos con pantallas hvga. Demasiado trabajo... xD , aunque si alguien se aburre y se quiere poner a ello jaja

satyr
07/11/10, 14:59:56
Hvga o wvga? :pensando:

lokko
07/11/10, 15:20:22
Nexus wvga, los demas terminales no se que pantallas tienen xD

satyr
07/11/10, 15:21:05
Nexus wvga, los demas terminales no se que pantallas tienen xD

La de si igual tambien. Magic,hero.. hvga. Por eso creo que la nativa es wga.

lokko
07/11/10, 16:22:40
El problema no es portar, el problema es hacerlo funcionar. La radio FM de la MIUI necesita /dev/radio0 para funcionar, y en las 2.2 para tattoo no lo tienen. Es como si no se iniciara en serivicio ahi. Lo estoy mirando y comparando con una 1.6, porque es cosa de kernel creo...

Nosfe_vlc
07/11/10, 19:45:16
Por el tema de redimensionar imagenes encontre el VSO Image Resizer (es gratuito). le dices que coja todas la imagenes de una carpeta (aunque tenga subcarpetas, si quieres le dices que redimensione todas las de C:/) y las haga a un tamaño y a una resolucion y en un momento lo hace de golpe todas, modificando las originales o haciendo una copia junto a estas o haciendo una copia donde le digas. creo que tb redimensiona diciendole un tamaño en megas... pero no estoy seguro.

Lo digo x si os ahorra trabajo en cualquier cosa XDD.

Salu2!!

lokko
07/11/10, 20:20:13
Pero no todas las imágenes van con la misma resolución
La aplicación va bien, no necesita cambios gráficos. El problema es el servicio de la radio. Estoy trabajando en ello

Sent from my CModTattoo using Tapatalk

blackain
07/11/10, 21:49:17
Pero no todas las imágenes van con la misma resolución
La aplicación va bien, no necesita cambios gráficos. El problema es el servicio de la radio. Estoy trabajando en ello

Sent from my CModTattoo using Tapatalk

lokko, si me dices que estas portando MIUI para nuestras tattoo le pongo tu nombre a mi primer hijo.

ajajajaja

lokko
07/11/10, 21:55:36
Portar la ROM entera no xD , de momento solo la aplicación de la radio jajaja. Lo de portar MIUI es casi imposible, todas las imagenes de todas las aplicaciones es demasiado... además de que no es compatible con el hardware de la tattoo (la radio no funciona, por ejemplo) . Si no conseguimos hacer funcionar la camara en una 2.2 como para ponerse a portar la miui... :risitas:

blackain
07/11/10, 21:59:23
jajajaja. Buenoooo, algo es algo xD

adry-kona
26/11/10, 22:25:33
Sinceramente sería la caña tener esta rom en la tattoo.
Combina lo mejor de Iphone con lo mejor de android xD

Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk

chucky
12/09/11, 11:52:18
Yo me estoy preguntando...

Con el kernel que tenemos ahora... ¿seria posible portar miui?

Me lo han preguntado y no se que decir...

Por el tema de las imagenes, me podría poner a redimensionar, pero suponiendo que sea posible portarla...

Aunque yo uso CM, es verdad que ha mucha gente le gusta esta. Tambien es verdad que visualmente es muy atractiva... aunque parecida al iphone. A mi el iphone si me gusta visualmente, pero nada mas...

nainprimero
12/09/11, 13:47:15
Sería interesante sin duda

chucky
12/09/11, 14:48:59
Lo he estado mirando, pero sin el código fuente, debe ser muy complicado.....

furious
12/09/11, 15:19:46
Si el problema es ese,que es privativa.:enfadadisimo:

chucky
13/09/11, 12:45:52
mirando mirando..... una encuentra de todo...

Existe una posibilidad que seria obtener el código fuente descompilando cada aplicación.
Supongo que esto lleva tiempo porque son bastantes.... pero si que es posible, y de hecho por probar obtuve el de "MiuiMusic".
Como no se programación... pues no se si vale o no, pero todo es posible...

Edito:

Sigo probando.... y es mas, también es posible sacar el código fuente de los archivos java ".jar"

furious
13/09/11, 13:52:38
mirando mirando..... una encuentra de todo...

Existe una posibilidad que seria obtener el código fuente descompilando cada aplicación.
Supongo que esto lleva tiempo porque son bastantes.... pero si que es posible, y de hecho por probar obtuve el de "MiuiMusic".
Como no se programación... pues no se si vale o no, pero todo es posible...

Edito:

Sigo probando.... y es mas, también es posible sacar el código fuente de los archivos java ".jar"

Si quieres podemos dividir el trabajo,yo tampoco se mucho de programacion pero sabes que he modificado mas de una aplicacion,se podria mirar...

chucky
13/09/11, 14:07:58
Ya me diras como quieres hacerlo.... porque sale codigo como para parar un tren, y eso solo del framework.....

furious
13/09/11, 14:17:21
Mandame un email con la rom que has escojido y por donde vas y empezamos a mirarlo.

tapasvinos
14/11/11, 12:20:19
seguis con este tema o lo dejasteis parado? xq estaria muy guapo tener miui en nuestras tattoos!!