PDA

Ver la Versión Completa : ¿Tan mala es la pantalla?

mabeko
26/09/10, 14:59:18
Hola a todos. Escribo esto porque la semana que viene al fin tendré mi Wildfire Actualmente tengo un 5800 que si bien es cierto tiene una buena pantalla, Symbian no está hecho para mi, su cámara de 3,2 Mp se me queda corta, no me gusta su diseño.
Creo que Android es lo que busco, además no quiero un teléfono grande. El tamaño de la Wildfire me parece perfecto.
Pero leo en todas partes que la resolución de pantalla es escasa, que si tal...
¿Tan mala es? Voy a notar muchísima diferencia y apenas voy a poder navegar??
Estoy un poco asustado la verdad...

Muchas gracias

crazymontana
26/09/10, 15:32:54
Mira, yo cambie un iPhone 3G por el Wildfire y la verdad estoy muy muy contento con este, navego igual que con el de apple pero mas rapido, es mucho mas rapido y lo de la pantalla me pasaba lo mismo pero despues de probarlo no tengo duda que es un gran terminal en todos los sentidos.
No cabe duda que la pantalla de apple es mejor pero en lineas generales estoy muy contento, mi novia tiene el 5800 y prefiero mil veces el Wildfire, te va a sorprender te lo aseguro.

Un saludo.

EDITO: lo que me falta es poder jugar a los juegos del iphone en este, casi no puede mover el Doodle Jump, pero para eso esta Nintendo y Sony :)

mabeko
26/09/10, 15:49:34
Muchas gracias Crazymontana. Es que estaba un poco asustado. Estoy deseando que me lo den ya y poder contaros cuales son mis impresiones. Hace poco vi la pantalla del iPhone 3Gs y que quieres que te diga... tampoco me pareció una cosa del otro mundo. Mi gran miedo es que sea muy mala y no puedo navegar por internet. Pero gracias. Me tranquilizan mucho tus palabras.

crazymontana
26/09/10, 15:56:13
Un placer, ya nos contaras que te parece pero ya te digo que yo estoy muy contento, la pantalla esta claro que es su punto debil pero esto lo suple con sus otras caracteristicas y sobre todo lo intuitivo que es todo con los widgets y accesos directos.

Un saludo.

mabeko
26/09/10, 16:14:29
Muchas gracias
¿Que tal es el navegador? ¿Se ven bien las páginas web?

antjeroga
26/09/10, 16:31:43
La pantalla es su punto debil por la resolucion pero su punto fuerte para ahorrar bateria

mele14
26/09/10, 16:34:30
yo tambien estoy muy contento con ella, antes de que me llegara estube pensando en devolverla y pillar otra cosa pero bueno.. probe y acerte.

la pantalla pues si.. no es gran cosa pero sirbe perfectamente, un amigo tiene la nexus y bueno, no tienen nada que ver es claramente superior en calidad y resolucion, pero yo aqui estoy encantado con mi wildfire, ademas yo tambien buscaba tamaño, estaba acostumbrado a la storm, y esta es igual.

para navegar... para mi esta bien, no tengo queja

mabeko
26/09/10, 17:35:19
Alguien ha podido comparar por ejemplo un Nokia 5800 con este?

Rago13
26/09/10, 20:13:21
Tranquilo! la pantalla es perfecta para navegar!

Trihia
26/09/10, 20:49:34
Alguien ha podido comparar por ejemplo un Nokia 5800 con este?

Yo he tenido en mis manos un Samsung Spica, con una resolucion mas grande, un 5800 y una wildfire.

Con respecto al spica si se le notan un poco mas los pixeles, pero la claridad de la pantalla mejora la navegacion con respecto al 5800 a mi parecer, a pesar de la menor resolucion. Ademas la manejabilidad y velocidad del terminal te haran olvidar el 5800 rapidamente.

Salu2

paspasito
26/09/10, 21:00:27
Una de las cuestiones del porque este dispositivo es tan barato en relación a otros es su RAM y la resolución de pantalla entre otras cosas. Todo tiene su pro y su contra, para mí es más que suficiente para lo que la quiero. Navego bien con el por Internet, el tapatalk va de coña, las fotos como recurso si no llevo encima la cámara digital son más que aceptables, etc... Y sus dos ventajas por encima de muchas PDAs con el tamaño y que precisamente por ese procesador y esa pantalla que lleva la batería tiene un consumo mucho más que aceptable.

En definitiva, la Wildfire para mi ofrece un balance positivo que a mi me satisface mis necesidades.

Rago13
26/09/10, 21:39:16
Así es, el computo total es favorable! por otra parte la cámara cumple por encima de la media, el navegador GPS va de miedo, Internet es una delicia, la pantalla luce de una magnifica luminosidad incluso con la luz del día, el sistema operativo le mueve con una facilidad pasmosa, y encima el terminal es bonito, compacto y con unos acabados de sobresaliente, que mas se puede pedir?

mabeko
26/09/10, 21:55:54
Gracias a todos, de verdad. Estoy deseando ir a por mi wildfire. Que ganas !!!

Rago13
26/09/10, 22:39:52
Gracias a todos, de verdad. Estoy deseando ir a por mi wildfire. Que ganas !!!
No te arrepemtirás, menuda maquinuca! :aplausos:

jovipo
27/09/10, 00:13:35
Totalmente deacuerdo con vosotros yo venia de tener un htc Jade, despues un samsung Jet, con pantalla amoled y procesador superior al nuestro y la verdad hace 8 dias que tengo la Windfire, y no me arreepiento ni hecho de meno mi movil anterior para nada, solo le falta algo de calidad a la camara de fotos . En fin estoy seguro que hemos acertado a un precio razonable.
Saludos.

carlutos
27/09/10, 02:58:58
mabeko, así estábamos todos, verdad Rago13, deseando de que nos llegara nuestra pequeña maravilla, pero con la incertidumbre después de haber visto una desire en acción de si nuestra hermana pequeña podría mover bien las cosas con la mitad de procesador, con menos ram, la resolucion de la pantalla, etc. Pero cuando nos ha llegado y creo que hablo por casi todos nos hemos quedado sorprendidos con su buen funcionamiento, su pantalla a pesar de ser pequeña es muy buena para la navegación y demas cosas.
Yo personalmente estoy encantado con ella y creo que has tenido un gran acierto encargando una, ya te digo que no te va a defraudar para nada, un saludo.

Rago13
27/09/10, 10:19:55
solo le falta algo de calidad a la camara de fotos .
Las fotos que saca son de una calidad de NOTABLE Fijate (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141314) me he quedado sorprendido! :oh:

Carlutos! todo lo bueno, se hace desear :D

marcisc21
27/09/10, 10:32:54
Buenas te cuento yo hace poco postee en otro post similar, yo tengo los 2 moviles el 5800 y la wild fire y en cuanto a resolución el 5800 le da mil vueltas, esta mas definida las letras, pero es su única ventaja, en lo demás la wild fire va muucho mejor y en Internet ni te cuento. ;) yo estaba pensando en venderla como es libre y pillarme una desire de segunda mano pero , cada vez estoy mas convencido de que me la quedare.Ahora encuanto la enciendas "te llevaras una pequña desilusión" pero en cuanto enrrees se te pasara jeje.

mabeko
27/09/10, 12:14:51
Buenas te cuento yo hace poco postee en otro post similar, yo tengo los 2 moviles el 5800 y la wild fire y en cuanto a resolución el 5800 le da mil vueltas, esta mas definida las letras, pero es su única ventaja, en lo demás la wild fire va muucho mejor y en Internet ni te cuento. ;) yo estaba pensando en venderla como es libre y pillarme una desire de segunda mano pero , cada vez estoy mas convencido de que me la quedare.Ahora encuanto la enciendas "te llevaras una pequña desilusión" pero en cuanto enrrees se te pasara jeje.

Gracias. Espero que el cambio no sea muy traumático, je je.

gty16forever
27/09/10, 13:07:53
Buenas,

Como dicen los compañeros, la pantalla es realmente su punto debil pero va perfectamente para navegar.

Saludos

yobo
27/09/10, 15:44:11
Alguien ha podido comparar por ejemplo un Nokia 5800 con este?yo me he cambiado de 5800 a Wdilfire, y decir, q es muuuy mucho mejor..
sobre todo la pantalla, la pantalla del wildfire es un vicio, mientras q la del 5800.............deja bastante que desear, la camara...claramente mejor
el gps, totalmente mejor el del htc, pues el del nokia tarda la vida en buscar satelites.
tambien prefiero androind a symbian, y poca cosa mas q decir!
la bateria del htc te permite mas autonomia q la del 5800

piolo57
27/09/10, 16:03:38
Yo tambien lo tengo, y estoy la mar de contento es una maquina de verdad, y android un pu....o vicio, no te defraudara.

mabeko
27/09/10, 16:50:48
yo me he cambiado de 5800 a Wdilfire, y decir, q es muuuy mucho mejor..
sobre todo la pantalla, la pantalla del wildfire es un vicio, mientras q la del 5800.............deja bastante que desear, la camara...claramente mejor
el gps, totalmente mejor el del htc, pues el del nokia tarda la vida en buscar satelites.
tambien prefiero androind a symbian, y poca cosa mas q decir!
la bateria del htc te permite mas autonomia q la del 5800

Me dejas alucinado. La gente dice que la pantalla del 5800 es mejor y lo de la autonomia... mi 5800 dura 4-5 dias frente a los 2-3 que dicen el resto de chicos del foro que dura.
No se... ojala yo vea esa diferencia cuando reciba mi wildfire. Seré el tio mas feliz del mundo.

Trebor
27/09/10, 18:42:35
Pues me lo he comprado esta mañana mismo libre, tengo un motorola dext para uso particular y un wildfire para trabajar, o viceversa a un no lo tengo claro. Depende del uso que le vaya a ir dando usaré uno u otro, pero básicamente todo dependerá de la pantalla, que a primera vista y después de los primeros usos es mala de cojones, claro está siempre comparándola con el DEXT, evidentemente si lo comparo con la HTC Touch que tenía antes está a la par. Es una pena porque las características del terminal son realmente buenas por el precio, tampoco te digo que pusiesen un pantallote AMOLED, pero es creo que hasta el boston tiene mejor pantalla.
A favor comparándolo con el DEXT decir que el tactil me ha parecido de más calidad, y el android es bastante más agil, el DEXT hay días que me desespera. El WIFI es más potente que el del DEXT, en la oficina tengo a tope de cobertura cosa que con el DEXT me faltaba una rallita (y eso que tengo el router prácticamente al lado), y en casa no me llegaba bien el wifi a la habitación y ahora si.
Aun así habrá que probarlo más a fondo ya que prácticamente aún no he instalado aplicaciones.

on fire
27/09/10, 18:44:42
La camara tiene una resolucion 5 MPX lo unico que se quedan las fotos un poco pixeladas por lo demas va como un cañon.Saludos

Rago13
27/09/10, 18:50:55
Pues a mi la pantalla me parece de aprobado! con una luminosidad de notable incluso a plena luz del dia, la colorimetria muy buena, y para navegar va perfecta! que más se puede pedir?

Rago13
27/09/10, 18:53:15
Eso si, si quereis más, ha soltar leuros y a por la Desire HD

i9WbNkWQGxU

Trebor
27/09/10, 19:00:15
De verdad, ahora estaba leyendo un mail, decepcionante es poco. Para el que se quiera hacer una idea parece la diferencia entre el ejemplo de windows entre activar cleartype y no activarlo. ¿¿A lo mejor se puede solucionar un poco cambiando la fuente??

Rago13
27/09/10, 19:51:02
El correo de Gmail se lee de 10 :-)

mabeko
27/09/10, 20:44:16
Vengo de la tienda y les he dicho que quería ver el que tengo reservado encendido. No he pasado de la pantalla de solicitud de idioma, pero me he hecho una idea.
La pantalla no es muy alla efectivamente, muy pixelada. Pero creo que si miramos en conjunto todo es un gran móvil en cuanto a características. Los que venimos de móviles con resoluciones francamente buenas acusamos el cambio, pero creo que si las cosas se muestran con fuentes grandes no hay problema. Prefiero perder resolución de pantalla y disfrutar de las bondades del Android, antes que aguantar el petardo de Symbian que eso SI que está obsoleto. De nada me vale una buena pantalla en el 5800 si los menus son lentos y los programas mas de lo mismo, sin nada nuevo bajo el sol.
Lo malo es que hasta el Viernes no puedo ir a la tienda y me dicen que la portabilidad es de unos 7 dias. Vamos, que hasta el Viernes o Jueves de la semana que viene no voy a tener a mi niño. Cagüen...LO QUIERO YA !!

Rago13
27/09/10, 20:49:27
Vamos, que hasta el Viernes o Jueves de la semana que viene no voy a tener a mi niño. Cagüen...LO QUIERO YA !!Paciencia, no veas las odiseas que se han vivido por aquí con las esperas y los engaños.... :silbando:

mabeko
27/09/10, 20:59:08
Paciencia, no veas las odiseas que se han vivido por aquí con las esperas y los engaños.... :silbando:

Estoy tranquilo porque me lo tienen apartado y se que ese es el mío. No creo que haya ningún problema.

TheRT14
27/09/10, 21:00:17
y si es vodafone epic care with la tarifa plana de internet, que les gusta timar a la gente.

xavitronator
27/09/10, 21:06:01
La pantalla es malísima.. a mi hasta me mira mal y todo ;p
En serio, va bien y sólo se nota cuando coges un X10 o un Vivaz.. que claro, se ven mejor.

mabeko
27/09/10, 21:10:15
y si es vodafone epic care with la tarifa plana de internet, que les gusta timar a la gente.

perdón, no he entendido esto.

Rago13
27/09/10, 21:19:16
y si es vodafone epic care with la tarifa plana de internet, que les gusta timar a la gente.En un principio son 2 meses gratuitos de la tarifa plana, no creo que luego los cobren... :oh:

mabeko
27/09/10, 21:35:23
Yo he contratado voz + datos (tarifa plana).
No hay problema entonces.

fradelrock
28/09/10, 12:33:32
yo pedi una wildfire por vodafone, pero alfinal cancele el pedido y me e piyado el samsung wave, eso si que es un cacharro y solo por 20 € mas en porta

Trebor
28/09/10, 16:44:57
Después de criticar duramente la pantalla, durante el día de ayer le estuve dando algo más de caña al teléfono y rectifico un poco, la pantalla es mala, de eso no hay duda, pero no tanto como al principio pensaba, quizás la vista se adaptado, el caso es que todo depende de las aplicaciones, por ejemplo la lista de aplicaciones se lee bien el texto, pero el gmail o el newsrob se lee como el culo, sobretodo molesta cuando el fondo es blanco y el texto negro. Entiendo que por resolución los graficos no se vean bien del todo (solo hay que ver las estrellistas del market puffff) pero quizás con un suavizado de fuentes solucionaría la papeleta de la lectura, esperemos que lo tengan en cuenta para futuras actualizaciones porque al fin y al cabo es un teléfono que por la conexión a Internet lo normal es que se de mucho uso a la lectura, al menos en mi caso.

gandalfelgris20
22/10/10, 00:38:55
Sobre lo de la pantalla, que me trae de cabeza... ¿es mejor o peor que la de la Magic?. Es la otra referencia que tengo...

Mr.Ynk
22/10/10, 00:45:22
Se ve peor que la magic pero es mas rapida y funcional.

krilyn
23/10/10, 21:23:31
Por fin me llegó y decir que despues de leeros pensaba que iba a ser una castaña, pero no me ha parecido tan mala, solo que si me fijo bien se ve el pixelado, pero no esta mal. Saludos

TheRT14
23/10/10, 23:45:28
joder cualquiera que os lea piensa que la pantalla es prehistórica madre mía no es para tanto, no es amoled pero no es tan mala como decís algunos.... ami me convence

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

chusestopa
24/10/10, 21:07:13
la gente flipa jejejeje algunos dicen q es hasta peor que la del 3310 de nokia, no jodais, tengo la hero, la magic, la diamond y ahora la wildifire y sois unos exagerados....va de pm en general el movil a mi no se me queda tan pillada como la hero, que tendra muxa pantalla pero vamos yo no me compro un movil para ver pelis y cosas asi ya tengo mi sony de 52 " led y mi equipo de sonido, si al menos dijesen q en sus moviles se ven en FULL HD y con Dolby digital entonces si diria q la pantalla de la wildfire es una mierda, mientras tanto no, la mejor pantalla, la del iphone 4 asi chiton porq la pantalla de la desire entonces es una mierda (si la comparamos con la del iphone...)

vadash
24/10/10, 22:51:29
Yo veo bien la pantalla, estoy seguro que la mayoria de de los usuarios estandar que tiene una wildfire ni cae en lo de la resolucion y les parece buena

gandalfelgris20
25/10/10, 01:31:40
No es que quiera meter leña a la hoguera, pero es que mi novia tiene mi antigua Magic y vaya si es mala. Estoy hablando de que tiene unos pixeles del tamaño de la cabeza de un alfiler...

Es que no entiendo como un telefono puede tener una pantalla que es peor que la de un terminal de hace mas de un año y medio.

Lo borrare de mi lista de terminales

chusestopa
25/10/10, 17:21:51
No es que quiera meter leña a la hoguera, pero es que mi novia tiene mi antigua Magic y vaya si es mala. Estoy hablando de que tiene unos pixeles del tamaño de la cabeza de un alfiler...

Es que no entiendo como un telefono puede tener una pantalla que es peor que la de un terminal de hace mas de un año y medio.

Lo borrare de mi lista de terminales

jejeje si y el nexus one comparado con el iphone 4 se ve como el ojete pero vamos que aun asi, no nos vamos a poner a ver peliculas en full hd que ni caben en la memoria de un nexus one o de una desire...como para decir q la resolucion sea lo elemental en un movil....solo para mirarlo y decir joder se ve que te cagas! para ver fondos de pantalla y decir diosss que bien se ve , ya tengo mi imac de 23".:palomitas:

gandalfelgris20
26/10/10, 01:15:09
No creo que puedas comparar pantallas de tecnologías distintas; además no se ven tan mal. Tengo visto unas cuantas veces mi N1 al lado de los iPhone 4 de mis compañeros de trabajo y son comparables.

Al contrario que lo que pasa con la pantalla del Wildfire... es una pantalla que tendría que ser mejor siendo el terminal de la calidad que es.

El teléfono ciertamente me gusta, tanto por estética como por funcionamiento, pero es que la pantalla me mata

Trebor
26/10/10, 11:13:47
jejeje si y el nexus one comparado con el iphone 4 se ve como el ojete pero vamos que aun asi, no nos vamos a poner a ver peliculas en full hd que ni caben en la memoria de un nexus one o de una desire...como para decir q la resolucion sea lo elemental en un movil....solo para mirarlo y decir joder se ve que te cagas! para ver fondos de pantalla y decir diosss que bien se ve , ya tengo mi imac de 23".:palomitas:

No se trata de ver peliculas, se trata simplemente de leer un maldito mail, es que el problema es que las fuentes se ven con un pixeles que te destrozan la vista. Yo entiendo que al ser un terminal barato pues te limiten por algún lado, y podría entender que no pudiese ver peliculas con la resolución del IPHONE, pero lo que no tiene perdón teniendo en cuenta que es un terminal para estar conectado permanentemente a Internet es que se vea tan mal hasta para la lectura. Y ya lo he dicho en otras ocasiones, con un maldito suavizado de fuentes solucionaría la papeleta.

kevin_23
26/10/10, 11:56:47
Yo la Wildfire no la he tenido y no puedo decir nada , pero he tenido el Nexus One y la pantalla se veia fenomenal , puedo afirmar ahora rotundamente que la pantalla de Mi Samsung Galaxy S se come a la del Iphone 4.
saludos:D

chusestopa
26/10/10, 15:49:58
No se trata de ver peliculas, se trata simplemente de leer un maldito mail, es que el problema es que las fuentes se ven con un pixeles que te destrozan la vista. Yo entiendo que al ser un terminal barato pues te limiten por algún lado, y podría entender que no pudiese ver peliculas con la resolución del IPHONE, pero lo que no tiene perdón teniendo en cuenta que es un terminal para estar conectado permanentemente a Internet es que se vea tan mal hasta para la lectura. Y ya lo he dicho en otras ocasiones, con un maldito suavizado de fuentes solucionaría la papeleta.

Venga no exagereis que eso es de la vista porq vamos ... voy a subir unas capturas de las pantallas de la magic, la wildfire y la hero y lo veis con una foto del periodico porq... q exageracioon ... Ademas si tanto molesta pa eso mejor un IPAD, no en una pantalla tan pequeña.
Bueno la cosa es q yo al menos que no llevo gafas y mi vista es perfect , leo todo perfectamente en la hero al igual que en la wildfire, menos nitido en la wildfire pero vamos que si te la acercas a la cara lo mismo me cansa la vista o algo...

Todo el mundo sabe que este movil vale 0€ en vodafone y es por la pantalla y la camara, pero tp es que sean una mierda, lo que si es un timo es pagar 200pavos por un movil para leer el periodico sin pensar en que te jode la vista (porque te la jode igualmente por cierto... ) y ademas que se te va a quedar anticuado como todos.

baloothepilot
26/10/10, 16:27:06
No es rico el que más tiene sino el que menos necesita:P

Hombre, si estáis acostumbrados a pantallas con altas resoluciones y además que sean Amoled y parezcan televisiones en miniatura XDD pues normal que le encontréis pegas, una Wildfire es para un usuario relativamente conformista.Esa, para algunos, escasa resolución que tiene, beneficia a la velocidad de carga, menos píxeles que pintar = menor tiempo de espera...yo particularmente no noto los píxeles, si me fijo mucho sí pero es que hay que ser tiquismiquis jajaja

lo que si es un timo es pagar 200pavos por un movil para leer el periodico sin pensar en que te jode la vista (porque te la jode igualmente por cierto... ) y ademas que se te va a quedar anticuado como todos.

Amén XDD

Melted
26/10/10, 18:26:39
pues la verdad, desde que la tengo hace un mes aprox me he leido 16 libros y voy por el 17 en este terminal, y yo no veo el pixelado por ningun lado, se ve de pm.
para ver las pelis y jugar ya tengo dual desktop con dos pantallas de 22 pulgadas.

txispasss
27/10/10, 10:38:18
jajajajajaja mira vengo de un 5800 XpressMusic... y madre mia, me cogi esta htc por que vodafone me la regalaba por renovar el contrato. Le tengo mucho cariño al 5800 eso si esta en el cajon, ese no juega en esta liga.
La pantalla es de lo que menos te vas a preocupar hazte caso, esta mejor mismas pulagadas pero el 5800 es mas alargado y mas incomoda. Luego esta pantalla es capacitiva con lo que a la hora de manejarla es mas sensible al tacto que la otra mierda de tft.
Eso si no vas a notar mejora en la camara de fotos son 5 Mpx que desde mi punto de vista no van a ningun lado y creo que se queda similar a los 3.12 de nokia, y un fallo que he visto es que el video no graba con flash ( si no me equivoco). Y la bateria que me tiene descontento ya que con nokia me tiraba 7 o 8 dias sin cargarlo (al final ya no lo utilizaba para mas que llamar), en las especificaiones de este pone 480 h en espera (frente a las 420h del 5800). Este me dura 4 dias y rezando ( sin trastearlo). Eso si acabo de leer un post en el que se explica bien el tema de ahorro de bateria. AH! y ya acabo con la comparación en la HTC si programo el despertador y apago el telefono por la noche, el telefono no suena!!!! jajaja es una chorrada pero es una cosa a lo que estaba acostumbrado en mi antiguo movil.

De todas formas encontraras mil aplicaciones para este movil que te van a dejar con la boca abierta, yo estoy muy contnto la verdad, simplemente te encantara!

Wyccasepp
27/10/10, 12:57:25
Lo de que no suene la alarma si lo apagas ya está explicado por ahí, a todos los smartphones les pasa.

baloothepilot
27/10/10, 13:08:54
y un fallo que he visto es que el video no graba con flash (si no me equivoco)

No me dio por probarlo en eclair pero en Froyo sí que graba con flash, eso sí, no graba a 720p lógicamente jejej pero ha mejorado muchísimo la imagen, ahora sí parece una cámara de 5 mpx.Me he dado cuenta también que subiendo el contraste un nivel se ve muchísimo mejor.

txispasss
27/10/10, 19:38:38
Lo de que no suene la alarma si lo apagas ya está explicado por ahí, a todos los smartphones les pasa.

en mi nokia 5800 que tengo (estando apagado) me suena la alarma y una vez la pospongo o la quito, el telefono me pregunta, desea encender el telefono??

jajaja pense que era un fallo de la htc pero si me dices que a todos le pasa...

txispasss
27/10/10, 19:40:08
No me dio por probarlo en eclair pero en Froyo sí que graba con flash, eso sí, no graba a 720p lógicamente jejej pero ha mejorado muchísimo la imagen, ahora sí parece una cámara de 5 mpx.Me he dado cuenta también que subiendo el contraste un nivel se ve muchísimo mejor.

haber haber... pues habra que esperar a que froyo llegue, por que hice unas fotos de noche tambien con bastante luz... y al pasarlas al ordenador saliamos un poco verdes! ajaja

sondleal
28/10/10, 18:41:24
Vaya cuando he leído el titulo de este post me habéis acojonado, yo esperando con ansia mi wildfire que me viene de vodafone y al verlo, se me ha pasado por la cabeza el des-cambiarlo, jooooe que susto jejejeje.

Yo me iba a tirar por el Desire pero por motivos que Vodafone no traía nuevos teléfonos de desire, entonces empece a buscar en los foros y artículos de como hablaban del wildfire y la verdad que hablaban bien, solo espero que no me defraude..... saludos

mabius
28/10/10, 19:30:14
Para nada es mala esta pantalla, hace 2 días que tengo el mobil, y vengo de un nokia 3220. Y lo flipo. Yo creo que lo que ocurre es que esta peña que dice que es mala, son gente altamente enganchada a las nuevas tecnologias, y encuentran pegas en cosas que no lo son.
La pantalla esta de Puta Madre!!

sandyuki
28/10/10, 20:54:34
Vaya cuando he leído el titulo de este post me habéis acojonado, yo esperando con ansia mi wildfire que me viene de vodafone y al verlo, se me ha pasado por la cabeza el des-cambiarlo, jooooe que susto jejejeje.

Yo me iba a tirar por el Desire pero por motivos que Vodafone no traía nuevos teléfonos de desire, entonces empece a buscar en los foros y artículos de como hablaban del wildfire y la verdad que hablaban bien, solo espero que no me defraude..... saludos

No lo hará te lo digo yo, en sí la pantalla al fin y al cabo es lo de menos, se ve pixelada si, pero funciona a la perfección para todas las cosas. Además ya empienzan a funcionar las apks con las q teniamos problemas por culpa de la resolución. En serío q has hecho una buena compra :)

xixon
29/10/10, 09:27:18
Para nada es mala esta pantalla, hace 2 días que tengo el mobil, y vengo de un nokia 3220. Y lo flipo. Yo creo que lo que ocurre es que esta peña que dice que es mala, son gente altamente enganchada a las nuevas tecnologias, y encuentran pegas en cosas que no lo son.
La pantalla esta de Puta Madre!!

Amen,hermano!!!!!! Yo vengo d un 5800

Erosim
02/11/10, 23:35:49
alguien que la tenga en rojo podria subir alguna foto para ver que tal queda,es que en vodafone solo la tienen en este color y las imagenes de la web oficial como que no me fio mucho jejeje

gracias