PDA

Ver la Versión Completa : El USB no hace bien el contacto

pedro_terrero
09/05/18, 19:40:25
Hola chicos.

Pues nada, segundo Xiaomi que tengo y segundo Xiaomi que empieza a tener problemas con el USB tipo C. Ya tuve un Mi4c que a los pocos meses de comprarlo cogió tanta holgura la clavija que, cuando le conectaba el cargador, con solo mirarlo se desconectaba. Con este Mi Note 3 parece que empiezo a tener el mismo problema, aunque esta vez no tiene holgura. Cuando muevo el cable que está conectado (ya sea auriculares o cargador) el cacharro se desconecta.

¿A alguno de vosotros le está pasando algo parecido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Mi móvil tiene 7 meses y tengo miedo de que esto vaya a peor y sea incapaz de cargarlo. Por experiencia propia empiezo a pensar que Xiaomi hace teléfonos para que duren en perfectas condiciones lo que el hype de foros y reviews en YouTube...

Gracias de antemano y saludos.

Burgos93
09/05/18, 19:48:41
Hola chicos.

Pues nada, segundo Xiaomi que tengo y segundo Xiaomi que empieza a tener problemas con el USB tipo C. Ya tuve un Mi4c que a los pocos meses de comprarlo cogió tanta holgura la clavija que, cuando le conectaba el cargador, con solo mirarlo se desconectaba. Con este Mi Note 3 parece que empiezo a tener el mismo problema, aunque esta vez no tiene holgura. Cuando muevo el cable que está conectado (ya sea auriculares o cargador) el cacharro se desconecta.

¿A alguno de vosotros le está pasando algo parecido? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? Mi móvil tiene 7 meses y tengo miedo de que esto vaya a peor y sea incapaz de cargarlo. Por experiencia propia empiezo a pensar que Xiaomi hace teléfonos para que duren en perfectas condiciones lo que el hype de foros y reviews en YouTube...

Gracias de antemano y saludos.A mí eso me paso en un móvil,y fue por que mientras le cargaba,usaba el móvil y seguramente al estar moviendo sin querer la clavija pasó eso,por lo demás llevó usando teléfonos de Xiaomi durante mucho tiempo y nunca he tenido ese problema

GaruLiadz
11/05/18, 06:19:04
Raro depende de como lo uses y que uso le des tambien yo hasta ahorita llevo mas de 1 año con mi note 3 y no me ha dado ese problema.

aap7
11/05/18, 16:43:52
A mí me pasó lo mismo con el Mi4c y no lo usaba mientras cargaba. El Mi Note 3 lo tengo hace 2 meses únicamente y por ahora él conector va bien. Espero que dure!

santi_sc
11/05/18, 16:52:40
Raro depende de como lo uses y que uso le des tambien yo hasta ahorita llevo mas de 1 año con mi note 3 y no me ha dado ese problema.

Más de un año con el Mi Note 3 :pensando: algo raro porque salio por Septiembre 2017 :ok:

Mi USB C funciona bien, además de que ahora lo tengo que utilizar para conectar un ratón por OTG ya que tengo de nuevo congelado el TWRP :cry: