PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Que os parece el Nubia Z18 MINI ?

Johny1979
09/05/18, 19:30:49
Estuve mirando en páginas y me parece muy interesante el móvil en si, y en China no está mucho más barato.

https://www.vayava.es/item/nubia-z18-mini.html

Nunca he comprado en vayava, pero me imagino que será similar a cualquier tienda de importación española, sin problema.

Es la versión 6/64, lleva Nubia 5.0 pero me imagino que en el futuro se podrá instalar la supuesta ROM android stock en los modelos globales.

paincr
09/05/18, 21:02:51
lo siento por ese dinero prefiero un note 3

bertotru
09/05/18, 21:21:20
Sobre el papel la verdad q pinta muy pero q muy bien, pero hasta probarlo o ver x lo menos algún vídeo de él no sé

NixxxoN
09/05/18, 21:22:42
Tiene una pinta conjonuda y me parece mejor que un mi note 3 por ser un todo pantalla y lleva la banda 800. Lastima de la capa china de turno, ojala lo veamos con android puro como anunciaron (pero sin quitarle el completo software de camara)

Johny1979
09/05/18, 21:32:41
Tiene una pinta conjonuda y me parece mejor que un mi note 3 por ser un todo pantalla y lleva la banda 800. Lastima de la capa china de turno, ojala lo veamos con android puro como anunciaron (pero sin quitarle el completo software de camara)

No lo estoy comparando con el MI NOTE 3, ya que el mi note 3 tiene algunas cosa como el bluetooth 5.0 y puerto ir que yo le doy utilidad, y las cámaras aún reconociendo que la app de cámara de Nubia UI es fantástica, no sé qué tal resultado fotográfico da.

A lo que voy, me llama muchísimo la atención que en España con garantía se venda por 299€ y en AliExpress no baje de los 285€ ¿?, no sé si será un error tipográfico pero es que apenas hay margen del precio en China al precio en España.

NixxxoN
09/05/18, 21:47:30
No lo estoy comparando con el MI NOTE 3, ya que el mi note 3 tiene algunas cosa como el bluetooth 5.0 y puerto ir que yo le doy utilidad, y las cámaras aún reconociendo que la app de cámara de Nubia UI es fantástica, no sé qué tal resultado fotográfico da.

A lo que voy, me llama muchísimo la atención que en España con garantía se venda por 299€ y en AliExpress no baje de los 285€ ¿?, no sé si será un error tipográfico pero es que apenas hay margen del precio en China al precio en España.

Vayava no la conzco pero suelen tener precios muy bajos, no se yo... Este movil a precio oficial de nubia españa igual estara por los 400

Johny1979
09/05/18, 21:51:06
Vayava no la conzco pero suelen tener precios muy bajos, no se yo... Este movil a precio oficial de nubia españa igual estara por los 400

Si a 400€, por eso digo que me parece un precio muy bajo, de vayava he oído cosas buenas y cosas malas, en fin como todas las tiendas de importación en España.

NixxxoN
09/05/18, 21:57:34
Si a 400€, por eso digo que me parece un precio muy bajo, de vayava he oído cosas buenas y cosas malas, en fin como todas las tiendas de importación en España.
Espera, acabo de mirarlo en webs de specs y no lleva la banda 800, es de 800mhz pero es la B19 en vez de la B20... Y solo tiene 1 de las 3 bandas de 4G en españa
Me da a mi que serán versiones diferentes la china y la internacional y dudo mucho que a la versión china le puedas meter la rom android stock de la versión internacional si al final la sacan.
También está el tema del veto americano a ZTE, habrá que esperar a ver como evoluciona la cosa, porque si los yankis no aflojan les pueden joder mucho a los de nubia de rebote

bertotru
09/05/18, 22:00:23
Si a 400€, por eso digo que me parece un precio muy bajo, de vayava he oído cosas buenas y cosas malas, en fin como todas las tiendas de importación en España.A ver si te van a mandar un galaxy ace.. [emoji23]

natxete007
09/05/18, 22:03:21
Por 300 pavos yo lo veo como rival del note 3 en ese rango de precios. El note 3 le da un repaso, pero el nubia lleva radio y jack y eso a muchos les va a molar....

asier3129
09/05/18, 22:41:17
y el tamaño compacto de un tamaño de 5,7" en uno de 5", que cada vez tenemos menosopciones a los que nos gustan los moviles de menos de 15cm de longitud

bulthaup
09/05/18, 22:44:45
Yo este movil me gusta mucho muchisimo desde que lo vi.

Eso de que el note le da un repaso, o a igualdad de precio prefieren un Note. Pues yo todo lo contrario, dimensiones/pantalla, el repaso se lo da el nubia, la camara/sensor sobre el papel es mejor el nubia (luego esta por ver los resultados) NFC, no recuerdo si lleva el note 3, y ya si lleva android one, apaga y vamonos........................ Pero bueno, esto no es una comparativa como bien dice el OP.

A mi me gusta mucho y por 300 euros lo veo muy muy interesante. Es mas, muy posiblemente lo acabe pillando si se confirma lo de android stock y la camara cumple.

Exo
09/05/18, 23:05:05
Cuando está sin stock lo tienen muy bajo de precio pero luego sube bastante, aunque a veces si que hay buenas ofertas como por ejemplo:
El Mi A1 de 32GB por 149€ que un compañero de trabajo se cogió en esa página y le tardó un día y medio en llegar sin problemas.

Gonzalez F. Luis
10/05/18, 07:37:54
Se ve muy interesante ese modelo la verdad, y me gusto el diseño.

NixxxoN
10/05/18, 10:10:01
y el tamaño compacto de un tamaño de 5,7" en uno de 5", que cada vez tenemos menosopciones a los que nos gustan los moviles de menos de 15cm de longitud
Pues sí, ese es más compacto con 5,7'' que el mi note con 5,5'' por ejemplo
Digamos que es una especie de 5,2'' de los de antes pero sin apenas marcos

Nano_Eddie
10/05/18, 11:11:43
Yo también sigo los pasos de este móvil pero tiene que superar dos barreras importantes, que venga con android stock como dijeron y que no le afecte el bloqueo a ZTE y sus actualizaciones a móviles con chip Qualcomm.
Habrá que seguir esperando.

Dheymo
10/05/18, 14:58:25
Repetido.

Dheymo
10/05/18, 14:59:33
Yo es el móvil que estoy esperando, me parece el más bonito, compacto y a la vista mejores acabados; Los nubia además siempre destacan en cámara, y tiene una batería de lo mejorcito visto ultimamente.

Respecto al precio en alegreocmpra (ni idea de como es la web) está a 263€ y es el sitio donde más barato lo he visto, así que al menos para mi, no merece la pena pillar la versión china por 37€ máxime si se espera versión internacional con android stock.

Por 300 pavos yo lo veo como rival del note 3 en ese rango de precios. El note 3 le da un repaso, pero el nubia lleva radio y jack y eso a muchos les va a molar....

En que si se puede saber? Yo lo veo justo al contrario, y tampoco un repaso, pero si mejor en casi todo.

manolito86
10/05/18, 17:06:33
si este movil y algunos mas que anda por ahi con el 660 viene por menos de 350 euros...algunos van a tener que rebajar precios y rapidamente, tiene buena pinta, pero hasta saber precios oficiales

Johny1979
10/05/18, 18:18:43
si este movil y algunos mas que anda por ahi con el 660 viene por menos de 350 euros...algunos van a tener que rebajar precios y rapidamente, tiene buena pinta, pero hasta saber precios oficiales

Está a 299€ manolin.

Y al menos es venta en España, viendo su diseño tan bonito, sus prestaciones sd660+6gb de RAM+64gb de almacenamiento + DAC Texas instrument 2555 + DTS Headphone-XA, protección gorilla glaas 5,, y las cámaras que no sé qué tal serán pero por sensor ( creo que el imx372 ) y distancia focal pinta muy bien.

Lo que pasa que vayava no pone todas las specs, lleva bluetooth 5.0, no 4.1

Me parece buen móvil la verdad.

manolito86
10/05/18, 18:33:35
Está a 299€ manolin.

Y al menos es venta en España, viendo su diseño tan bonito, sus prestaciones sd660+6gb de RAM+64gb de almacenamiento + DAC Texas instrument 2555 + DTS Headphone-XA, protección gorilla glaas 5,, y las cámaras que no sé qué tal serán pero por sensor ( creo que el imx372 ) y distancia focal pinta muy bien.

Lo que pasa que vayava no pone todas las specs, lleva bluetooth 5.0, no 4.1

Me parece buen móvil la verdad.

esta en esa pagina, yo me refiero que llegue a pccomp, amazon, fnac, mm etc etc etc

Johny1979
10/05/18, 18:56:02
esta en esa pagina, yo me refiero que llegue a pccomp, amazon, fnac, mm etc etc etc

Si, lógicamente ahí subirá ligeramente.