Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien a cambiado la bateria al modelo MTK?
IvanMg29
09/05/18, 18:18:09
Pues eso que si alguien a cambiado la bateria al modelo del redmi note 4 MTK, ya me esta empezando a desesperar el tema de la bateria, lo tengo desde hace año y medio, al principio iba de lujo, dia y medio sin problemas pero con el paso del tiempo a ido a menos y no llego al dia completo ni de coña, lo e formateado hace un mes y sigue igual, estoy pensando en cambiarle la bateria haber si es problema de la bateria que despues de año y medio este mala y queria saber si alguno la a cambiado y le a dado resultado, imagino que lo mejor seria encontrar la bateria original, saludos.
Tu batería sería la bn41 de 4100mah. Yo la cambie y note algo de mejoria. Aguanta un día completo pero depende mucho del uso. Tras unos seis meses de uso comienza a notarse su degradación y ya no te aguantará lo mismo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludoPues eso que si alguien a cambiado la bateria al modelo del redmi note 4 MTK, ya me esta empezando a desesperar el tema de la bateria, lo tengo desde hace año y medio, al principio iba de lujo, dia y medio sin problemas pero con el paso del tiempo a ido a menos y no llego al dia completo ni de coña, lo e formateado hace un mes y sigue igual, estoy pensando en cambiarle la bateria haber si es problema de la bateria que despues de año y medio este mala y queria saber si alguno la a cambiado y le a dado resultado, imagino que lo mejor seria encontrar la bateria original, saludos.
IvanMg29
09/05/18, 18:30:47
Tu batería sería la bn41 de 4100mah. Yo la cambie y note algo de mejoria. Aguanta un día completo pero depende mucho del uso. Tras unos seis meses de uso comienza a notarse su degradación y ya no te aguantará lo mismo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludoCuantas horas de pantalla llegas a hacer?
Cuantas horas de pantalla llegas a hacer?De 4 a 5.
IvanMg29
09/05/18, 20:39:31
De 4 a 5.Y donde compraste la batería?? Para ir mirando
Aliexpress, pero ojo donde la pillas las hay que son copias chungas.Y donde compraste la batería?? Para ir mirando
IvanMg29
09/05/18, 20:48:25
Aliexpress, pero ojo donde la pillas las hay que son copias chungas.Me gustaría ver cuanto saldría la original xk en otros modelos de teléfonos k e tenido me han enviado imitaciones y no han dado buen resultado.
Me gustaría ver cuanto saldría la original xk en otros modelos de teléfonos k e tenido me han enviado imitaciones y no han dado buen resultado.De 10€ a 15€ más barato que eso casi seguro que son imitaciones.
Hola !
En ajustes de energia en bateria, tengo la opcion equilibrado y se kota la diferencia !!
IvanMg29
10/05/18, 21:28:02
Hola !
En ajustes de energia en bateria, tengo la opcion equilibrado y se kota la diferencia !!Lo tengo en equilibrado y no llega a la noche ni de coña, casi sin cojerlo [emoji25][emoji26][emoji29]
Lo tengo en equilibrado y no llega a la noche ni de coña, casi sin cojerlo [emoji25][emoji26][emoji29]Prueba a hacer un hard reset. Con un paquete de actualización desde ajustes. A mí me ocurrió que incluso en reposo gastaba mucha batería y con eso lo solucione. Ya nos cuentas.
IvanMg29
12/05/18, 10:00:36
Prueba a hacer un hard reset. Con un paquete de actualización desde ajustes. A mí me ocurrió que incluso en reposo gastaba mucha batería y con eso lo solucione. Ya nos cuentas.Como tendría k hacerlo?? Ahora k lo dices e, notado k esta mucho tiempo en activo cuando no lo estoy usando o por lo menos eso creo, antes no me había fijado en nada de eso, haber si cuando este gastada me acuerdo y le hago unas capturas de pantalla al gasto de batería. Lo puse a cargar ayer por la noche y cuando llego al 100% lo quite, el tiempo que e estado dormido a estado sin conexión (ni wifi ni datos) y durante ese tiempo creo que el consumo a sido lo normal, luego pondré las capturas por si veis algo raro.
Zerohmaru
14/05/18, 21:46:44
No he cambiado la batería, pero si que lo he llegado a abrir para sustituir otras piezas, no tiene mucha complicación, solo cuidado en el momento de quitar la tapa trasera, las primeras veces cuesta bastante
Daddy_79
27/10/18, 19:32:10
Muy buenas,
He decidido cambiar la batería del teléfono porque ya estoy hasta las narices.
Vale la pena? O lo tiro?
Kondorzito
28/10/18, 09:24:44
Yo la tengo pedida, en Aliexpress, pedí una nohon que en principio me dió buen resultado en el note 2...
Creo que llega la semana que viene, ya diré que tal...
periquin07
28/10/18, 10:54:55
Yo se la cambie al movil de mi hija hace un año por que se hincho la que venia de origen. Lo hice en un servicio técnico de Barcelona, me cobraron 50€ y lo hicieron al momento.
Ahora un año despues ya no le dura nada ni dos horas desde la carga y además se calienta mucho, con lo que ya toca cambio de teléfono.
Yo se la cambie al movil de mi hija hace un año por que se hincho la que venia de origen. Lo hice en un servicio técnico de Barcelona, me cobraron 50€ y lo hicieron al momento.
Ahora un año despues ya no le dura nada ni dos horas desde la carga y además se calienta mucho, con lo que ya toca cambio de teléfono.Hola, yo ge tenido problemas de bateria con la actualización de al app duo !! La desactialize y se arreglo !!! Pruebalo !!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.