PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A moderador merovingio

zhupat
09/05/18, 18:08:01
Hola
He hecho una pregunta de como activar el "native call record" en el note 8.
Me has cerrado el tema y lo has redirigido concretamente a otro tema en donde se discute de programas de grabacion como acr, total recall, call recorder etc. Y simplemente mi pregunta no era por un programa de grabacion si no de activar el "native call recorder".
Lo pregunto porque casi todas las roms cocinadas lo tienen activado. Yo uso una rom stock rooteada y con todos los programas o bloatware que no me interesan borrados. Y no queria instalar un programa de grabacion sino simplemente activar el que tiene de serie.
pero en fin gracias y perdona por la pregunta.

requetechusa
09/05/18, 18:22:01
Hola
He hecho una pregunta de como activar el "native call record" en el note 8.
Me has cerrado el tema y lo has redirigido concretamente a otro tema en donde se discute de programas de grabacion como acr, total recall, call recorder etc. Y simplemente mi pregunta no era por un programa de grabacion si no de activar el "native call recorder".
Lo pregunto porque casi todas las roms cocinadas lo tienen activado. Yo uso una rom stock rooteada y con todos los programas o bloatware que no me interesan borrados. Y no queria instalar un programa de grabacion sino simplemente activar el que tiene de serie.
pero en fin gracias y perdona por la pregunta.

Espero te oriente en tu busqueda,

https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-8/help/option-to-enable-native-call-recording-t3687004

Basicamente hablan de flashear un determinado CSC..

Saludetes.