PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo con reconocimiento facial para cuando?

AlSpider
09/05/18, 17:51:10
Tengo entendido que este teléfono con el software de fábrica (idioma chino e inglés) sí tiene habilitada esta opción, sin embargo, en la versión global que yo tengo (9.5) ni siquiera se encuentra entre las opciones del terminal. ¿Se sabe si se está desarrollando alguna actualización que lo incluya?

midiman
09/05/18, 19:23:08
para que tanto cambio de rom y historias en vinagre .
yo el mio lo tengo 5 meses y me llego con la 9.1.3
y me funciona todo el nfc, el desblokeo de careto, el 3d, la radio , los peridodicos la bateria me dura 2 dias , bluetodd se empareja hasta con mi mujer :risitas::risitas:
y va como un tiro

Entoces digo para que cambiar la rom ... ventajas demomento ninguna

saludos:ok::ok::ok:

AlSpider
09/05/18, 19:25:05
Eso digo yo. Para qué habré cambiado. ¿Cómo se cambia a la rom anterior? para que tanto cambio de rom y historias en vinagre .
yo el mio lo tengo 5 meses y me llego con la 9.1.3
y me funciona todo el nfc, el desblokeo de careto, el 3d, la radio , los peridodicos la bateria me dura 2 dias , bluetodd se empareja hasta con mi mujer :risitas::risitas:
y va como un tiro

Entoces digo para que cambiar la rom ... ventajas demomento ninguna

saludos:ok::ok::ok:

santi_sc
09/05/18, 20:37:10
Eso digo yo. Para qué habré cambiado. ¿Cómo se cambia a la rom anterior?Con Mi Flash y la ROM .tgz
Ahora hay que localizar la versión anterior de la ROM Global que quieras instalar.

Miuifan8
11/05/18, 00:22:52
Tengo entendido que este teléfono con el software de fábrica (idioma chino e inglés) sí tiene habilitada esta opción, sin embargo, en la versión global que yo tengo (9.5) ni siquiera se encuentra entre las opciones del terminal. ¿Se sabe si se está desarrollando alguna actualización que lo incluya?

Instala la.eu y deja de llorar

clydde
11/05/18, 16:04:56
La 9.5.3 Global es claramente una beta que han liberado por la presión de los usuarios. Seguramente en la próxima estarán la mayoría de problemas resueltos, entre otros la falta del Reconocimiento Facial.

Es tan solo mi opinión!

midiman
11/05/18, 19:47:42
betas , betos , y abetos ,
que mejoras trae ?
si hay que ir se va .... ir pana es tonteria..
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas: