Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vodafone no encuentra factura IMEI para enviar teléfono a SAT. Os ha pasado?
despues_de_la_lluvia
09/05/18, 17:19:12
Saludos!!
Veréis, mi teléfono ha empezado a fallar, parpadeos en la pantalla que me impiden usarlo.
Lo he llevado a la tienda Vodafone y me piden la factura para llevarlo al Servicio Técnico, pero he mirado en mi área de clientes y no está. He llamado a Atención al cliente, me han pasado con tres departamentos distintos y tampoco está.
He enviado un mensaje de contacto desde la página de MiVodafone, pero tampoco me contestan.
El problema es que faltan pocos días para que se acabe la garantía y no sé adónde más llamar.
Alguna ayuda???
Gracias!!!!
carapapa
09/05/18, 17:35:50
Saludos!!
Veréis, mi teléfono ha empezado a fallar, parpadeos en la pantalla que me impiden usarlo.
Lo he llevado a la tienda Vodafone y me piden la factura para llevarlo al Servicio Técnico, pero he mirado en mi área de clientes y no está. He llamado a Atención al cliente, me han pasado con tres departamentos distintos y tampoco está.
He enviado un mensaje de contacto desde la página de MiVodafone, pero tampoco me contestan.
El problema es que faltan pocos días para que se acabe la garantía y no sé adónde más llamar.
Alguna ayuda???
Gracias!!!!Amenza con poner denuncia
despues_de_la_lluvia
09/05/18, 18:03:17
Amenza con poner denuncia
Gracias por la respuesta!!
No sé yo si eso les afectará mucho...
Es como los amagos de portabilidad: mientras no les llega la petición de la otra compañía, no te hacen caso...
empardopo
09/05/18, 21:24:40
Gracias por la respuesta!!
No sé yo si eso les afectará mucho...
Es como los amagos de portabilidad: mientras no les llega la petición de la otra compañía, no te hacen caso...Ve a tienda física y pon una reclamación y llévala a consumo.
despues_de_la_lluvia
10/05/18, 10:08:12
Ve a tienda física y pon una reclamación y llévala a consumo.
Eso no lo había pensado...
Supongo que la reclamación en consumo tardará bastante, pero si hay algún "registro de entrada" con la fecha de la reclamación, imagino que será aceptado luego el teléfono en garantía a pesar de que lo envíe fuera de plazo...
Ayer por la tarde conseguí hablar con un tipo que parecía competente... Me dijo que iba a solicitar que rehicieran la factura, que hoy por la mañana me la enviarían por mail.
La verdad es que no me fío, porque el lunes me dijeron algo parecido y hoy ya es jueves y nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.