Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] project treble
Juan_epc
09/05/18, 17:12:57
buenas a todos..creeis que one plus rectificara y dara soporte para el 5t projec treble?
Salva VP
09/05/18, 17:14:48
buenas a todos..creeis que one plus rectificara y dara soporte para el 5t projec treble?Ojalá...
Salva VP
09/05/18, 18:05:08
No.Te lo dijo Carl Pei...? [emoji12]
Te lo dijo Carl Pei...? [emoji12]Uno empieza a conocer la compañía si llevas desde el inicio con ella [emoji23]
ll0r3nt3
09/05/18, 18:14:29
Lo dijo si, por cierto, alguien me resume que es el proyecto este, a efectos practicos claro, imagino que lo que significa es que dan las actualizaciones de otra forma o que? He visto por ejemplo un Galaxy con treble y se ha actualizado 4 veces en un dia, como si fueran por partes, imagino que no es eso, imagino que sera que google da el sistema por una parte y los desarolladores de los android pueden hacer actualizaciones incrementales de alguna forma o como¿?
Lo dijo si, por cierto, alguien me resume que es el proyecto este, a efectos practicos claro, imagino que lo que significa es que dan las actualizaciones de otra forma o que? He visto por ejemplo un Galaxy con treble y se ha actualizado 4 veces en un dia, como si fueran por partes, imagino que no es eso, imagino que sera que google da el sistema por una parte y los desarolladores de los android pueden hacer actualizaciones incrementales de alguna forma o como¿?De forma muy simple es una refactorización de las particiones donde se separa por módulos los controladores de los fabricantes y lo que sería la ROM. Permitiendo instalar una ROM independientemente del hardware.
En resumen, puedes coger la aosp e instalarla sin importar tu móvil.
Salva VP
09/05/18, 18:29:19
De forma muy simple es una refactorización de las particiones donde se separa por módulos los controladores de los fabricantes y lo que sería la ROM. Permitiendo instalar una ROM independientemente del hardware.
En resumen, puedes coger la aosp e instalarla sin importar tu móvil.Qué... Qué... Ahí va eso... [emoji12]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180509/ab1698172fbb989f97c269ab5af4eaa6.gif
Juan_epc
09/05/18, 18:34:01
jajjaja...yo asi me he enterado aun menos..jajaj
cowalex
09/05/18, 22:24:39
Ya hay soporte no oficial de treble en xda y de hecho ya hay ROMs aosp para treble... Pasad por sus foros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.