PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con actualizaciones honor 9 lite

psytroniks
09/05/18, 17:00:42
Buenas!
Quisiera saber porque no estoy recibiendo actualizaciones en mi teléfono tengo este modelo LLD-AL10 8.0.0.100(C675), ya me comunique con la atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar por mi teléfono es versión china cosa que es correcta (lo compre en aliexpress) y me encuentro en México. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás consiguiendo la actualización e instalarla manualmente, cosa que no se si se pueda hacer

Nonamed
09/05/18, 17:03:14
Hola psytroniks:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Juanjoker
10/05/18, 09:28:17
Buenas!
Quisiera saber porque no estoy recibiendo actualizaciones en mi teléfono tengo este modelo LLD-AL10 8.0.0.100(C675), ya me comunique con la atención a clientes y me dicen que no me pueden ayudar por mi teléfono es versión china cosa que es correcta (lo compre en aliexpress) y me encuentro en México. Entonces quisiera saber si alguien me puede ayudar, quizás consiguiendo la actualización e instalarla manualmente, cosa que no se si se pueda hacer

Si no recibes OTA es porque tienes una version china del sistema y no te llegan, la cosa es, desde hace cuanto lo tienes? Si es muy nuevo el telefono puede tardar unos dias en recibirlas. Por otro lado, si encuentras la actualizacion full en algun lado si deberias poder instalarla desde 0, pero primero te recomiendo que compares la versión de sistema que tienes tu instalada y la que tienen el resto de compis con el telefono

Gadu
10/05/18, 10:32:51
Buenas!

Supongo que al ser chino recibirá las actualizaciones mucho antes. Por casualidad, que parche de seguridad tienes? Asi comparamos las versiones y si la tuya está muy atrasada.

Fíjate si tiene la opción de desbloqueo facial, que es la que recibimos hace un mes mas o menos

Contaco
10/05/18, 11:42:08
Yo lo primero que haría sería comprobar si el modelo concuerda en especificaciones técnicas con los que no son versión china, características del procesador tipo de procesador si tiene GPS NFC Bluetooth etcétera. Si coincide y son los mismos modelos yo intentaría desbloquear el bootloader y meterle una versión compatible desde cero. Eso fue lo que yo hice con un Huawei P9 Lite para pasarlo a versión internacional y aprovechar la doble SIM. Suerte compi.

psytroniks
10/05/18, 17:11:17
Supongo que al ser chino recibirá las actualizaciones mucho antes. Por casualidad, que parche de seguridad tienes? Asi comparamos las versiones y si la tuya está muy atrasada.

Fíjate si tiene la opción de desbloqueo facial, que es la que recibimos hace un mes mas o menos

Hola gadu
No cuento con el desbloqueo facial aun
Parche de seguridad: 1 de diciembre del 2017

psytroniks
10/05/18, 17:14:20

Si no recibes OTA es porque tienes una version china del sistema y no te llegan, la cosa es, desde hace cuanto lo tienes? Si es muy nuevo el telefono puede tardar unos dias en recibirlas. Por otro lado, si encuentras la actualizacion full en algun lado si deberias poder instalarla desde 0, pero primero te recomiendo que compares la versión de sistema que tienes tu instalada y la que tienen el resto de compis con el telefono

Hola
Ps tendré unos 10 días con el teléfono y cuento con una versión que aún no traia el desbloqueo facial

Juanjoker
11/05/18, 09:09:40
Hola
Ps tendré unos 10 días con el teléfono y cuento con una versión que aún no traia el desbloqueo facial

Ya ya, pero que version de numero digo, eso lo puedes ver en informacion del sistema y a ver si algun compi que lo tenga actualizado nos dice su numero de version y vemos si te faltan muchas actualizaciones o solo es esa

psytroniks
11/05/18, 09:27:34
Ya ya, pero que version de numero digo, eso lo puedes ver en informacion del sistema y a ver si algun compi que lo tenga actualizado nos dice su numero de version y vemos si te faltan muchas actualizaciones o solo es esa

LLD-AL10 8.0.0.100(C675) con esa version

Gadu
11/05/18, 12:11:56
Hola

Entonces si, cuentas con una versión algo antigua. Ya te digo, fíjate en la fecha del parche de seguridad, así sabremos por donde va más o menos

Gadu
11/05/18, 12:14:13
LLD-AL10 8.0.0.100(C675) con esa version

Yo tengo la C432, pero claro, a ser diferentes modelos no sé si será más actual o antigua. Aún así, viendo que no tiene desbloqueo facial, ser a más antigua. Ya digo, mira el parche de seguridad y nos dices

Gadu
11/05/18, 12:15:44
Hola gadu
No cuento con el desbloqueo facial aun
Parche de seguridad: 1 de diciembre del 2017

Vale, no había visto el mensaje, sorry. Entonces si que si, es bastante desactualizada. No te sale ninguna actualización? Hay una app en el Play Store para buscar los firmwares, si quieres te digo

psytroniks
11/05/18, 19:21:06
Vale, no había visto el mensaje, sorry. Entonces si que si, es bastante desactualizada. No te sale ninguna actualización? Hay una app en el Play Store para buscar los firmwares, si quieres te digo

Cual es el nombre de la app y no no me sale ninguna actualizacion

psytroniks
12/05/18, 22:35:48

Ya baje la app de firmware finder y e tratado con diferentes versiones de rooms que me aparecen q son compatibles con mi teléfono LLD-AL10 y si se bajan pero al momento que se reinicia el teléfono y empieza a instalar al 6% me aparece un error software installed failed, al menos e tratado con unas 5 diferentes versión es y con todas me da ese error, inclusive el cambiado el proxy y nada. Ya intente instalar manualmente agregando el archivo update. app ala carpeta dload de la sdcard e igual me da error. Ya no se que más pueda hacer, no entiendo porq ni me llegan las actualizo, a iones vía ota, ni que no las puede instalar forzando, ni manualmente

Contaco
13/05/18, 12:47:16
Sé que es obvio, pero tienes desbloqueado el bootloader verdad?

boo_guar70
13/05/18, 16:38:51
Como te indica Contaco

1) Solicitar código del bootloader por correo para que puedas desbloquear el terminal

2) Disposición asimismo del oeminfo correspondiente al firmware que ahora tengas (en otros Huawei he contado con la maleta flasheable de los mismos para que se puedan colocar directo por twrp).
Mira bien la numeración de tu firmware para que coincidan, recalco.

3) Twrp instalable por fastboot desde tu ordenador para posibilitar el proceso ya explicado.

4) PRESTA ATENCIÓN: Cuando flashees el oeminfo, APAGA desde el mismo twrp tu terminal y ya, como leí que tienes la carpeta "dload" con tu firmware, posteriormente procedes a la pulsación de ambos botones de volumen y encendido.
Vuelves a tener tu terminal sin root pero ya cuentas con un firmware acorde a tus preferencias y actualizable.

NOTA: Busca por XDA Developers los archivos que precisas y ten a bien preguntar cualquier duda a los hacedores de los hilos que se correspondan.

***Yo te estoy dejando una orientación de cara a como actuamos en el foro del P9 Lite***

Un saludo y espero te sirva de algo este post :ok:

Juanjoker
14/05/18, 08:28:47
Ya baje la app de firmware finder y e tratado con diferentes versiones de rooms que me aparecen q son compatibles con mi teléfono LLD-AL10 y si se bajan pero al momento que se reinicia el teléfono y empieza a instalar al 6% me aparece un error software installed failed, al menos e tratado con unas 5 diferentes versión es y con todas me da ese error, inclusive el cambiado el proxy y nada. Ya intente instalar manualmente agregando el archivo update. app ala carpeta dload de la sdcard e igual me da error. Ya no se que más pueda hacer, no entiendo porq ni me llegan las actualizo, a iones vía ota, ni que no las puede instalar forzando, ni manualmente

Pues contacta con el vendedor, a veces es el precio a pagar por conseguirlo mas barato, que al principio te tienes que sacar las castañas del fuego

Juanjoker
14/05/18, 08:29:43

Yo he supuesto que el compi lo tenia por lo que estaba haciendo, pero no lo ha nombrado, asi que a mi me da que no lo tiene desbloqueado :oh:

Juanjoker
14/05/18, 08:30:45
Como te indica Contaco

1) Solicitar código del bootloader por correo para que puedas desbloquear el terminal

2) Disposición asimismo del oeminfo correspondiente al firmware que ahora tengas (en otros Huawei he contado con la maleta flasheable de los mismos para que se puedan colocar directo por twrp).

3) Twrp instalable por fastboot desde tu ordenador para posibilitar el proceso ya explicado.

4) PRESTA ATENCIÓN: Cuando flashees el oeminfo, APAGA desde el mismo twrp tu terminal y ya, como leí que tienes la carpeta "dload" con tu firmware, posteriormente procedes a la pulsación de ambos botones de volumen y encendido.
Vuelves a tener tu terminal sin root pero ya cuentas con un firmware acorde a tus preferencias y actualizable.

NOTA: Busca por XDA Developers los archivos que precisas y ten a bien preguntar cualquier duda a los hacedores de los hilos que se correspondan.

***Yo te estoy dejando una orientación de cara a como actuamos en el foro del P9 Lite***

Yo creo que con estos pasos el compi ya no tendra problema, no hay perdida vamos :lengua:

Gadu
14/05/18, 13:07:40

Es lo que iba a preguntar, tienes abierto el bootloader? Porque si no de nada sirve. Si sigues los pasos del compa seguro que no tendrás ningún problema. Ya nos contaras :ok:

Gadu
14/05/18, 13:08:35
Como te indica Contaco

Se supone que para el resto de móviles es igual, no?

boo_guar70
14/05/18, 16:18:29
Se supone que para el resto de móviles es igual, no?En su caso el tema de ser de China, tiene que hacer esos cambios sí o sí.

Si tú lo tienes libre de compañías no te es necesario hacer nada, pues las actualizaciones seguirán entrando.

psytroniks
14/05/18, 18:34:12
Yo he supuesto que el compi lo tenia por lo que estaba haciendo, pero no lo ha nombrado, asi que a mi me da que no lo tiene desbloqueado :oh:

No no lo tengo desbloqueado

psytroniks
14/05/18, 18:35:27

No no lo tengo desbloqueado. Como lo desbloqueo?

Juanjoker
15/05/18, 08:55:23

Pues entonces hay tienes el problema

Juanjoker
15/05/18, 08:56:34
No no lo tengo desbloqueado. Como lo desbloqueo?

Sigue los pasos que te ha dicho boo_guar70 o busca algun tuto para desbloquear el bootloader en telefonos honor y te saldran muchos resultados

Gadu
15/05/18, 10:06:57

Pues entonces es por eso compa, tienes que desbloquearlo para meterle mano

Gadu
15/05/18, 10:08:26
Sigue los pasos que te ha dicho boo_guar70 o busca algun tuto para desbloquear el bootloader en telefonos honor y te saldran muchos resultados

Pero es compatible con el 9 Lite el tutoríal? A ver si vamos a meter la gamba, que me interesa para un futuro

Contaco
15/05/18, 15:34:46
Para cambiar cualquier sistema siempre hay que entrar y dejar la puerta abierta para poder cambiar los muebles( la puerta es el bootloader ). Y luego ya puedes cambiar lo que quieras ( sistema operativo ), eso sí, teniendo en cuenta que debemos elegir los muebles correspondientes a las habitaciones correctas, porque si no no funcionará.X-D

Juanjoker
16/05/18, 08:46:15
Pero es compatible con el 9 Lite el tutoríal? A ver si vamos a meter la gamba, que me interesa para un futuro

No creo que haya cambiado mucho, pero vamos, seguro que con una rapida busqueda en internet se encuentra lo que busca y si no con el tuto de cualquier honor, que sera igual pero con los archivos del 9 lite, pero para abrir el bootloader sera identico

Juanjoker
16/05/18, 08:46:36
Para cambiar cualquier sistema siempre hay que entrar y dejar la puerta abierta para poder cambiar los muebles( la puerta es el bootloader ). Y luego ya puedes cambiar lo que quieras ( sistema operativo ), eso sí, teniendo en cuenta que debemos elegir los muebles correspondientes a las habitaciones correctas, porque si no no funcionará.X-D

Jajajajaja, buen simil XD

Gadu
16/05/18, 10:09:08
No creo que haya cambiado mucho, pero vamos, seguro que con una rapida busqueda en internet se encuentra lo que busca y si no con el tuto de cualquier honor, que sera igual pero con los archivos del 9 lite, pero para abrir el bootloader sera identico

Lo digo porque cuando me lo compre no encontré nada, aunque fue recién salido al mercado. Investigaré por XDA y si me animo le meto mano :risitas:

Gadu
16/05/18, 10:10:12
Jajajajajaja buena comparación, me la guardo para cuando me pregunten algo del estilo

Contaco
16/05/18, 19:55:20
"Comparación" sin copyright.....X-DX-D
Para abrir la puerta..,
https://youtu.be/EfjUUmnXU3g
Después sigue las instrucciones de boo_guar70.
Tendrás que ponerle el cust del país que quieras y su ROM correspondiente.
Hay explicaciones buscando un poco...
Suerte!!.
Y ya nos contarás....

psytroniks
17/05/18, 01:15:39
Al momento que quiero entrar a solicitar el desbloqueo código en la página me sale 404 error al parecer no esta dispónible. Como le hago para solicitarlo

Juanjoker
17/05/18, 08:45:05
"Comparación" sin copyright.....X-DX-D
Para abrir la puerta..,
https://youtu.be/EfjUUmnXU3g
Después sigue las instrucciones de boo_guar70.
Tendrás que ponerle el cust del país que quieras y su ROM correspondiente.
Hay explicaciones buscando un poco...
Suerte!!.
Y ya nos contarás....

Pues eso, una busqueda rapida en google y se puede hacer magia jajajaj

psytroniks
18/05/18, 04:53:52
Pues eso, una busqueda rapida en google y se puede hacer magia jajajaj

Ya lo e echo y no nada más una búsqueda rápida, si no u a búsqueda profunda en diferentes sitios foros y videos pero lo que comenté en mi comentario anterior que el sitio para conseguir el unlock code no funciona y ya lei en otra parte que no está disponible, por lo cual no se como conseguir el código para poder desbloquear el bootloader. Y sigo sin recibir alguna actualización

Gadu
18/05/18, 12:53:46
Ya lo e echo y no nada más una búsqueda rápida, si no u a búsqueda profunda en diferentes sitios foros y videos pero lo que comenté en mi comentario anterior que el sitio para conseguir el unlock code no funciona y ya lei en otra parte que no está disponible, por lo cual no se como conseguir el código para poder desbloquear el bootloader. Y sigo sin recibir alguna actualización

Puedes probar a contactar con Huawei/Honor de otra forma. Lo mismo por alguna cuenta de Twitter te pueden echar una mano, con las compañías telefónicas suele funcionar

naramora
19/05/18, 00:33:46
Camarada, espero tu opinion si lograste actualizarlo manualmente, ya que tengo el mismo problema que tu, compre mi cel por aliexpress segun es una version fisica china pero le pusieron el software del telefono global LLD-AL10 tengo como 5 meses con y nunca me dio actuizacion automatica, trate de hacerlo manualmente, meti el archivo UPDATE.APP en el folder "dload" reinicie y salta la leyenda "software install failed"

psytroniks
19/05/18, 02:40:42
Camarada, espero tu opinion si lograste actualizarlo manualmente, ya que tengo el mismo problema que tu, compre mi cel por aliexpress segun es una version fisica china pero le pusieron el software del telefono global LLD-AL10 tengo como 5 meses con y nunca me dio actuizacion automatica, trate de hacerlo manualmente, meti el archivo UPDATE.APP en el folder "dload" reinicie y salta la leyenda "software install failed"

No aún no e podido actualizarlo, porq no e podido desbloquear el bootloader todavía porq la página por donde se podía solicitar el código ya no se encuentra disponible. Yo también lo e adquirido por aliexpress.

psytroniks
19/05/18, 02:42:48
Puedes probar a contactar con Huawei/Honor de otra forma. Lo mismo por alguna cuenta de Twitter te pueden echar una mano, con las compañías telefónicas suele funcionar

Ya les e mandado un correo y nada.

naramora
19/05/18, 19:56:20
Buenas!

Hey yo tambien mande msj via mensaje privado ala pagina de honor global y nada, que el servicio no esta disponible.....!!!

Por otro lado camarada he escuchado y visto comentarios que el bootloader se ocupa estar abierto cuando se le quieren meter roms cocinadas, de algunos desarrolladores, o que se quiere rootear, pero cuando son roms oficiales no ocupa estar abierto el bootloader.....

Me gustaria si alguien mas pudiera orientarnos en este tema......!!!!

psytroniks
20/05/18, 07:06:53
Hey yo tambien mande msj via mensaje privado ala pagina de honor global y nada, que el servicio no esta disponible.....!!!

Por otro lado camarada he escuchado y visto comentarios que el bootloader se ocupa estar abierto cuando se le quieren meter roms cocinadas, de algunos desarrolladores, o que se quiere rootear, pero cuando son roms oficiales no ocupa estar abierto el bootloader.....

Ps ya e intentado con algunas roms con el firmware finder y con ninguna todo el tiempo da error y e igual desde la sdcard

Gadu
21/05/18, 12:07:44

Creo que para instalarlas manualmente si que hace falta, aunque la verdad es que no tengo ni idea

Gadu
21/05/18, 12:08:38
Ps ya e intentado con algunas roms con el firmware finder y con ninguna todo el tiempo da error y e igual desde la sdcard

Eso he leído en algunos comentarios. No sé si será porque hay que tener el bootloader abierto o que. A ver si algún compa nos dice con seguridad

Gadu
21/05/18, 12:09:47

Entonces no tengo ni idea. Voy a ver los foros de XDA a ver si encuentro algo

naramora
22/05/18, 18:00:26
Hey camaradas, he contactado con el vendedor chino que me vendio mi dispositivo, que todavia tenia mas en venta (porque vendi mi celular) y queria comprarle otro honor 9 lite pero ahora en color Silver y tambien le pregunte que porque no puedo actualizar si el publico que si recibia OTA esto fue lo que respondio:

Jackey Fung: dear friend,i am sorry,we can't send to Mexico any more now.
you should apply a Huawei ID.
and then login.
then you can update

Espero alguien a ver si lo puede actulalizar, puesto que ahorita no tengo celular........!!!!

Gadu
23/05/18, 12:47:14
Hey camaradas, he contactado con el vendedor chino que me vendio mi dispositivo, que todavia tenia mas en venta (porque vendi mi celular) y queria comprarle otro honor 9 lite pero ahora en color Silver y tambien le pregunte que porque no puedo actualizar si el publico que si recibia OTA esto fue lo que respondio:

Jackey Fung: dear friend,i am sorry,we can't send to Mexico any more now.
you should apply a Huawei ID.
and then login.
then you can update

Espero alguien a ver si lo puede actulalizar, puesto que ahorita no tengo celular........!!!!

Y como se supone que se pide un Huawei ID? Porque no tengo ni idea :risitas:

Si me dices pruebo y te digo

marnet1
24/05/18, 14:29:15
La página de desbloqueo del bootloader de huawei vuelve a estar disponible hoy. La he usado; esperando el código de desbloqueo

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

psytroniks
24/05/18, 16:30:42
La página de desbloqueo del bootloader de huawei vuelve a estar disponible hoy. La he usado; esperando el código de desbloqueo

https://emui.huawei.com/en/plugin/unlock/index

Ya traté de entrar y no se abre la página se queda en blanco

psytroniks
24/05/18, 17:13:57
Así se queda

kunkal
24/05/18, 19:31:01
Yo entro perfectamente,has desabilitado el adblock del navegador?

psytroniks
24/05/18, 21:58:25
Yo entro perfectamente,has desabilitado el adblock del navegador?

No. Como se deshabilita?

kunkal
24/05/18, 22:51:41
Clicando en el icono que está arriba a la derecha, seleccionas pausar en todas las paginas y listo.

Gadu
25/05/18, 12:55:41

A mi me entra perfectamente :pensando:

Contaco
25/05/18, 16:30:10
Según parece Huawei y por lo tanto Honor han decidido no dar más códigos de desbloqueo de bootloader a los terminales vendidos e ahora en adelante. Más información aquí....
https://www.proandroid.com/huawei-honor-codigo-desbloqueo-bootloader/
Una pena!!

psytroniks
25/05/18, 17:09:27
Según parece Huawei y por lo tanto Honor han decidido no dar más códigos de desbloqueo de bootloader a los terminales vendidos e ahora en adelante. Más información aquí....
https://www.proandroid.com/huawei-honor-codigo-desbloqueo-bootloader/
Una pena!!

Si lo leí eso ayer y de hecho al entrar ala página donde te dan el código de desbloqueo te aparece un mensaje diciendo que ya no darán el código a partir de 60 días más a los celulares adquiridos antes de mayo y ya los de estas fechas nada señal que me quedaré sin poder desbloquear el bootloader y por ende sin actualizaciones

psytroniks
25/05/18, 17:13:53
A mi me entra perfectamente :pensando:

Ya pude entrar lo que pasa era que esta siempre tratando de entrar atravez del teléfono, pero con la pc e podido, pero pongo todos los datos q piden y al darle a enviar no pasa nada señal de que ya está vigente lo que comenta Contacto que huawei ya no dará más códigos de desbloqueo. Y no habrá otra manera de poder desbloquear el bootloader?

naramora
25/05/18, 19:06:30
Desde que leei esa noticia que ya no proporcionara codigos huawei-honor parece ser que ya no comprare otro telefono de esa marca, al menos que me guste mucho el dispositivo tendre que comprarlo en tienda oficial para que reciba actulizaciones y parches de seguridad, por lo pronto tendre que cambiarme a xiaomi......!!!

psytroniks
25/05/18, 19:14:26
Desde que leei esa noticia que ya no proporcionara codigos huawei-honor parece ser que ya no comprare otro telefono de esa marca, al menos que me guste mucho el dispositivo tendre que comprarlo en tienda oficial para que reciba actulizaciones y parches de seguridad, por lo pronto tendre que cambiarme a xiaomi......!!!

Lo mismo pienso yo

boo_guar70
26/05/18, 00:24:42
No me da problema el entrar al enlace que facilita un compañero, donde ya se manifiesta la página directamente con mi cuenta de registro que tengo actualmente y tengo que recibir en una segunda cuenta un código, el cual pongo y como si nada [emoji848]

psytroniks
26/05/18, 03:32:56
No me da problema el entrar al enlace que facilita un compañero, donde ya se manifiesta la página directamente con mi cuenta de registro que tengo actualmente y tengo que recibir en una segunda cuenta un código, el cual pongo y como si nada [emoji848]

Yo también puedo ya entrar a la página y lleno todo lo que piden pero al darle enter ya no pasa nada osea no procede a algo más

boo_guar70
26/05/18, 12:48:34
Nada! Accedo y me da que mucho mandan código de 6 cifras para seguir avanzando y lo ponen como incorrecto los elementos estos :enfadadisimo:

psytroniks
27/05/18, 00:37:36
Ya pude desbloquear el bootloader. Lo pude hacer desde dc unlocker, tu e que pagar 4 euros pero ya con eso lo pude desbloquear y ahora sigo con el mismo problema de no poder actualizar ni desde el firmware Finder con diferentes roms ni agregando el archivo update. App a la carpeta dload de la sdcard en ambas me da system fáiled en 6% una vez q se reinicia. Igual que me pasaba antes pero no tenia el bootloader abierto y ahora si ayuda por favor

naramora
27/05/18, 17:54:26
Ya pude desbloquear el bootloader. Lo pude hacer desde dc unlocker, tu e que pagar 4 euros pero ya con eso lo pude desbloquear y ahora sigo con el mismo problema de no poder actualizar ni desde el firmware Finder con diferentes roms ni agregando el archivo update. App a la carpeta dload de la sdcard en ambas me da system fáiled en 6% una vez q se reinicia. Igual que me pasaba antes pero no tenia el bootloader abierto y ahora si ayuda por favor

Osea en pocas palabras, de nada sirvio que hayas desbloqueado el bootloader.......!!!!

Corrígeme si estoy equivocado, pero es escuchado se acupa desbloquear el bootloader solo si quieres instalar firmaweres modificados, pero para firmwares oficiales no se ocupa desbloquear.............

psytroniks
27/05/18, 22:19:40
Osea en pocas palabras, de nada sirvio que hayas desbloqueado el bootloader.......!!!!

Corrígeme si estoy equivocado, pero es escuchado se acupa desbloquear el bootloader solo si quieres instalar firmaweres modificados, pero para firmwares oficiales no se ocupa desbloquear.............

Ps ni bloqueado o desbloqueado e podido instalar ninguna me da el mismo error

psytroniks
28/05/18, 06:03:12
Como te indica Contaco

ya tengo el bootloader desbloqueado el twrp recovery instalado. ahora que es lo que debo de hacer para poder cambiar el firmware y poder actualizar. que viene siendo el oeminfo y de donde lo puedo sacar?

Gadu
28/05/18, 13:08:47
Ya pude entrar lo que pasa era que esta siempre tratando de entrar atravez del teléfono, pero con la pc e podido, pero pongo todos los datos q piden y al darle a enviar no pasa nada señal de que ya está vigente lo que comenta Contacto que huawei ya no dará más códigos de desbloqueo. Y no habrá otra manera de poder desbloquear el bootloader?

Justo después de enviarte el mensaje lo comprobé y me pasa lo mismo. en teoría a los moviles ya vendidos les dan un plazo de 60 días para que lo pidan, no se por qué no va

Gadu
28/05/18, 13:09:44
ya tengo el bootloader desbloqueado el twrp recovery instalado. ahora que es lo que debo de hacer para poder cambiar el firmware y poder actualizar. que viene siendo el oeminfo y de donde lo puedo sacar?

Ya lo conseguiste compa? Como pediste el numero de desbloqueo? Porque me pasa lo que comentabas al principio

psytroniks
28/05/18, 17:14:40
Ya lo conseguiste compa? Como pediste el numero de desbloqueo? Porque me pasa lo que comentabas al principio

Ya pero lo conseguí desde dc unlocker pagando 4 euros y luego luego lo dan

Gadu
29/05/18, 12:18:10
Ya pero lo conseguí desde dc unlocker pagando 4 euros y luego luego lo dan

Hostia, pues de eso no tenía ni idea. Veré a ver si la web de Huawei va estos días y si no haré lo que tú

naramora
05/06/18, 23:25:16
Oigan compañaros pues con la novedad de que yo ya puse solucion a que no podia actualizar mi telefono, lo que hice fue mejor vender mi maldito telefono, pues con todo el dolor de mi corazon puesto que tiene un diseño muy elegante, pero lastima que no se actulizaba, lo vendi y ya regrese ala marca xioami, esta por llegarme...... Si en un futuro venden de forma oficial en mi pais un telefono honor con actulizaciones y me guste volvere a comprar uno, mientras no.

Gadu
06/06/18, 10:34:53
Oigan compañaros pues con la novedad de que yo ya puse solucion a que no podia actualizar mi telefono, lo que hice fue mejor vender mi maldito telefono, pues con todo el dolor de mi corazon puesto que tiene un diseño muy elegante, pero lastima que no se actulizaba, lo vendi y ya regrese ala marca xioami, esta por llegarme...... Si en un futuro venden de forma oficial en mi pais un telefono honor con actulizaciones y me guste volvere a comprar uno, mientras no.

Una pena compa! La próxima intenta mirar por Amazon o similares, que suelen dar mejor respuesta y soporte. Esperamos volver a verte pronto por aqui!