PDA

Ver la Versión Completa : chao amigos

Izanx
26/09/10, 13:49:44
Pues bueno, como dije hace poco... Me he cambiado al Nexus One, he tenido oportunidad de cambiarselo a un hombre por mi X10 + 50€. Así que me despido de la comunidad X10 y me cambio a la de Nexus One. Suerte con las actualizaciones.

P.D.: Por supuesto que nunca me compraré un Android de SE.

alexir
26/09/10, 13:52:13
ke cabron xD
por saber , podrias compararlos un poco?? por ejemplo , la camara se nota peor?? la pantalla?? el sonido??

maugarlo
26/09/10, 14:48:52
FELICIDADES Alexir! Te echaremos de menos! Hemos coincidido en el foro del Mágic y en éste, pero dudo que nos veamos en el del Nexus... ha sido un placer! Hasta luego!

alexir
26/09/10, 14:54:59
Hey , ke yo tengo un x10.. el ke se despide es Izanx xD

roosevelt14
26/09/10, 15:36:19
Bueno, yo no he participado mucho pero estuve aqui desde los inicios de este sub-foro, y tambien me voy. Me paso al Galaxy S, ya que mi paciencia no daba para mas. Suerte a los que decidan quedarse.

Gorgon
26/09/10, 15:50:07
joe, otro mas ke se pira , chao alexir!!!! XDDDD

Bueno, ya ves lo ke estan conwiguiendo los de SE.... un saludo a los que se van, les deseo buena suerte...

Sent from my X10i using Tapatalk

pacianillo
26/09/10, 16:13:51
Lo mismo no viene a cuento la comparativa, pero desde que tengo el x10 apple ha hecho 3 actualizaciones de su s.o. Esa es la diferencia que marca una empresa que cuida sus clientes. Desde luego yo no seré el que cierre la puerta del foro.

roosevelt14
26/09/10, 16:27:26
Los de SE podrían decir que claro, al ser un sistema operativo abierto tienen que optimizar las actualizaciones a sus respectivos modelos, pero aun asi, es una tomadura de pelo el ver videos con la 2.1, que digan que está lista y ya cuando el plazo ha expirado digan que en un par de meses... si eso. A eso se le suma que en vez de gastar presupuesto en actualizar se lo gasten en seguridad y que no haya posibilidad de meter ROMs. Yo creo que he acertado vendiendolo cuanto antes, porque para una persona que busca siempre estar a la ultima, este telefono ni de lejos cumple.

alexir
26/09/10, 16:42:43
abierto?? para mi esta mierda no es abierta
si npo hubiera proteccion contra roms si ke estaria abierto
pero si no lo unico ke nos abren es el ojete con sus mentiras ("lo tendreis mas pronto de lo ke esperais...")

un iphone con jailbreak esta mucho mas abierto ke el x10 sin poder cambiar de rom , y esta igual de abierto ke cualkier android rooteado y con cualkier rom

al menos asi lo estoy entendiendo yo

AngelGrey_SB
26/09/10, 16:43:01
Como que cambiar mi x10 por un nexus, galaxy s o desire la verdad no me pasa esa idea! Muy actulizados esos moviles con superfroyo y la mamada pero enserio que estan horribles!! (Mas el nexus) XD mejor prefiero esperar un movil con 1.5 ghz android 3.x o no se! Algo realmente novedoso que me sorprenda :P y no mal vender mi x10 por tener android 1.6 en fin! Suerte y chau a los que se van :D

Gorgon
26/09/10, 17:04:14
A mi lo que me ha sorprendido de verdad es ke todavia nadie haya podido crakear la mierda de bootloader......para mi eso ha sido la mayor decepcion (después de SE en si misma claro), porke a estas alturas esperaba ke la gente de XDA o algún otro lo hubiera hecho aunke fuera por el mero hecho de decir "fui yo kien lo hizo"...
Y solo puede ser dos cosas......una, que la proteccion que tiene el bootloader es verdaderamente jodida,a niveles cósmicos, digo yo....
O bien, que los verdaderos "hackers" que podrían hacer algo así en realidad no pierden el tiempo con moviles, y se mueven en otras esferas....y lo ke abundan en estos foros pues es gente con conocimientos medios del tema y ke no es suficiente....(yo veo esta posibilidad mas realista)....
en cualkier caso, me kedo sin poder meter roms cocinadas en el x10...una verdadera lástima.....

skyleth
26/09/10, 18:58:14
En xda hay varios intentándolo, pero son un grupo muy reducido.desde cyanogenmod hicieron un anuncio para los que quisieran entrar a formar parte ser unieran para portar la rom a otros dispositivos, ser lo dije a los de xda, pero no me hicieron ni caso

HEME
26/09/10, 19:02:38
Pues bueno, como dije hace poco... Me he cambiado al Nexus One, he tenido oportunidad de cambiarselo a un hombre por mi X10 + 50€. Así que me despido de la comunidad X10 y me cambio a la de Nexus One. Suerte con las actualizaciones.

P.D.: Por supuesto que nunca me compraré un Android de SE.

Pues al que se lo vendiste ponle como unico requisito que tiene que hacerse de este foro, jajajaja. Es una pena que nos dejes, Izanx, y mas en estas circunstancias de decepcion, pero lo comprendo perfectamente. Saludos.

anaireg
26/09/10, 19:11:52
Adiós Izanx...yo aunq mi novio me ofreciera su nexus no se lo cambiaría...todavía me tira muxo la pantalla de 4 pulgadas y esos menús azulitos de mi X10^^..tiene algo el jodío...jajajaja

minatoryu
26/09/10, 19:40:55
chao compies, espeor q tengais mas suerte ocn el nexus y el galaxi!!!

tiggerbcn
26/09/10, 20:32:58
Pues chao para los que se van, desde luego habeis hecho lo que muchos deseamos, pero como tambien comentan por aqui arriba a mi de lo que hay actualmente no hay ninguno que me tire mas que el X10 si fuese asi ya habria cambiado tambien, esperemos acontecimientos en Octubre porque si sale algo mas interesante antes de la actualizacion yo voy detrás.
Salu2

Benedetti
26/09/10, 20:54:27
Aprovecho este post para presentarme y desear mucha suerte a los que se van.
Me uno a vosotros con un X10 que me darán el martes y con un X10 mini pro que se ha pillado mi novia. La verdad es que cuando me decidí por este telefono desconocia los problemas con las actualizaciones de este telefono. Dijeron que actualizarían en septiembre y yo pensé que podría actualizar nada más comprarlo... pero en fin, quiero dar una oportunidad al teléfono. Quería probar un Android, y todavía tengo que aprender muchísimo. Mi anterior telefono, que seguiré usando de segundo teléfono, es un Sony Ericsson K750 que me ha durado casi 5 años y aún sigue tan campante, una de las razones por decantarme por el X10.
Entiendo a los que se van y mucha suerte!

yagor77
26/09/10, 20:57:45
Yo hace tiempo q cambie del X10 al Nexus y creo q ha sido y una de los cambios de movil mas practicos, me jodio xq llevaba 1 mes con el, pero fue salir el nexus y lo vi claro.
Desde entonces tengo todo lo ultimo, tethering, aplicaciones en sd, etc, etc etc etc etc
Todo sale para el nexus, ademas q ya hay una actualizacion 2.2.1 q puede ser la previa a 3.0, mientras q SE sigue con la 1.6 por muchas mejoras q tenga, me molesta el tema este xq le regale a mi mujer un mini pro y esperaba q pasara pronto a 2.1 .....

aaaaaaadios

HEME
26/09/10, 21:02:50
Yo hace tiempo q cambie del X10 al Nexus y creo q ha sido y una de los cambios de movil mas practicos, me jodio xq llevaba 1 mes con el, pero fue salir el nexus y lo vi claro.
Desde entonces tengo todo lo ultimo, tethering, aplicaciones en sd, etc, etc etc etc etc
Todo sale para el nexus, ademas q ya hay una actualizacion 2.2.1 q puede ser la previa a 3.0, mientras q SE sigue con la 1.6 por muchas mejoras q tenga, me molesta el tema este xq le regale a mi mujer un mini pro y esperaba q pasara pronto a 2.1 .....

aaaaaaadios

Yo he convocado una Huelga General para el proximo miercoles 29 por el retraso de la actualizacion del X10 a 2.1 Con 2 cojones, jajjajajaja

Izanx
26/09/10, 21:09:19
ke cabron xD
por saber , podrias compararlos un poco?? por ejemplo , la camara se nota peor?? la pantalla?? el sonido??

Bueno pues os explico un poco los cambios, hay para bien y para mal, pero en general me alegro muuucho del cambio que hice.

Lo primero, nada más encenderlo (llevaba varias semanas apagado) me salta actualización... ole, por lo menos mato el gusanillo que me quedé del x10. Se pone a la última de Froyo y canela. Le hago su root en 1 click y empiezo a tunearlo. La verdad es que se nota mucha fluidez, además que los test no engañan, va muy rapido con Froyo. Cosa buena, el trackball, tuve una magic antes del X10 y lo echaba muucho de menos. La pantalla, es un poco más pequeña, pero apenas te das cuenta a no ser que lo compares, lo que si se nota es que es mucho mas delgado y el agarre es mucho mejor, llego con el pulgar a toda la pantalla, cosa que con el X10 había zonas altas en las que tenía que usar 2 manos. Por lo demás, pues acceso a muchas aplis que antes no tenía, juegos con multitactil (yo era de los que decía que no lo necesitaba), son una pasada, la verdad. La cámara pues no está mal, pero la del X10 es mejor. El flash de nexus me da que tiene más fuerza y la calidad de video tambien es un poco peor que la del X10.

Como resumen, mas aplis, mas juegos, multitactil, últimas novedades en todos los aspectos, más rapidez y fluidez, peor cámara, peor diseño y creo que no se me olvida nada.

REQ
26/09/10, 22:34:06
yo me iria,pero el galaxi no me gusta es feo y tambien he leido algo de reinicios y la verdad es que estoy muy harto .a los que han decidido irse,pues suerte y que se pasen por este foro de vez en cuando:-).

Jackors
26/09/10, 23:13:53
Suerte a los que se van, yo a dia de hoy prefiero quedarme con el X10 pero al igual que tigger si sale algo novedoso antes de la actualización y me tira mucho (y puedo ) quizás me plantee hacer un cambio.
Tengo la permanencia de la linea de mi mujer cumplida y la voy a aguantar a ver que sale.

luxering
26/09/10, 23:27:11
pues sed felices con vuestros telefonicos nuevos...aqui nos quedamos los no muy satisfechos y no muy exigentes, que nos encanta el diseño y que no tenemos prisa y pillaremos pepino recien salido del horno en unos meses en vez de un nexus, desire o galaxy s ... XDDD

Gorgon
26/09/10, 23:52:57
Esta claro ke el ke se cambia ahora mismo por nexus o desiree (si yo pudiera lo haria probablemente ) es para kitarse el mono de actualizaciones y de poder trastear con roms....o por puro despecho hacia SE....jeje
Aunke con la cabeza fria, lo suyo es esperar algo verdaderamente novedoso.....ya veremos...

Sergyck
26/09/10, 23:58:22
Yo como soy masoquista seguramente a lo que espere sea al X12 :-P

simforosa
27/09/10, 00:04:05
Yo cuando tenia mi HD disfrutaba.... cada 2x3 cambiando de rom...poniendo y quitando pijadas... lo tuve casi 2 años... desde mayo tengo el X10 y no es lo peor, pero deja bastante que desear (especialmente porque no puede sacarle todo el rendimiento a este pepino).
De todas formas, hoy estuve trasteando otra vez un iphone4... y eso es otro mundo... ese SO vuela...es una pasada de aparatito, ya no se trata de que la manzanita sea cool o no... es que realmente hay mucha calidad, tanto en el SO como en los materiales, y lo mas importante, el soporte que tiene el aparato, y que le van dando vidilla con las actualizaciones.

Ya tuve el Xperia X1... y fue un fiasco, pero no aprendi y fui a por el X10... y otro fiasco, como dice aquel: una y no mas, santo tomas....

pablots1
27/09/10, 00:21:58
Aunke con la cabeza fria, lo suyo es esperar algo verdaderamente novedoso.....ya veremos...
Totalmente de acuerdo :)

Desde mi X10 usando Tapatalk

FMG100
27/09/10, 08:14:01
Pues yo aquí estoy todavía, con mi X10, mi Galaxy Spica, y frotandome las manos esperando mi Nexus One. Por cierto el Galaxy lo tengo con multitouch y 2.1, y eso que es de menor calidad que el X10. Conservaré este último, solamente por el plantón que tiene, pero solo por eso. (Hay que aparentar un poco de clase, je,je,je)

Auron34
27/09/10, 08:19:00
Mi novia tiene la nexus y la verdad es que supera en fluidez a la xperia. Además la pantalla es nítida y los colores vivos. Pero que quereis que os diga... Me aburría porque se parecía tanto a mi magic... Te daba la sensación de haberle cambiado la rom y la carcasa de color. Con el x10 no me pasa, es otro móvil diferente. Sed pacientes, todo llegará

skyleth
27/09/10, 08:53:53
Los fabricantes estan tocando las narices con las actualizaciones para que andemos cambiando de movil cada 2x3. Me conformaria con q al x10 se le pudiera meter el flash para ver pelis y que el flash de la camara lo arreglaran. Pero de momento me kedo con el y con su hermano pequeño pro. Paso de gastarme mas pasta en un movil hasta que no los haya petado los 2

Olegks
27/09/10, 10:07:28
Comprarse un móvil sólo para aliviar el mono de actualizaciones es... muy friki xD y un pozo sin fondo. Siempre querréis más y más... nunca estaréis contentos...

Además, recordad el cuento de la tortuga y la liebre... acabaréis viendo cómo el X10 os supera lenta pero poderosamente con sus actualizaciones en unos meses... xD

Izanx
27/09/10, 11:23:50
Comprarse un móvil sólo para aliviar el mono de actualizaciones es... muy friki xD y un pozo sin fondo. Siempre querréis más y más... nunca estaréis contentos...

Además, recordad el cuento de la tortuga y la liebre... acabaréis viendo cómo el X10 os supera lenta pero poderosamente con sus actualizaciones en unos meses... xD

Perdona que te discuta, pero yo pensaba igual que tu hasta tener Froyo, no creo que el X10 con eclair supere nunca a un froyo. Froyo rinde muchiisimo más, y en el caso de que el X10 se actualice algún día a Froyo, nexus ya tendrá 3.0 que según se dice, se espera que sea la revolución de android, tanto en diseño como en velocidad.

Además siempre hay mas desarrolladores centrados en nexus one y consiguen cosas como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141115

Fijate en la fluidez del video y lo flipante que está la interfaz y sobre todo, fijate en las capturas de pantalla en el resultado del benchmark... llega casi al resultado obtenido por la desire HD

l3ush
27/09/10, 11:23:54
Yo no cambio mi x10 hasta que saquen 1,5ghz, 4" amoled, es decir, dentro mas menos 5 meses jejejejejejeee

Sergyck
27/09/10, 11:34:45
Yo sinceramente no creo que el Nexus llegue al 3.0 al menos de manera oficial. Teniendo en cuenta que Gingerbread al final es 2.5, hata ahí si llegará, pero el 3.0 lo veo muy lejano.
Sobre que el X10 con Eclair no supere a ningún Froyo... será cuestión de esperar a ver que tal le sienta la actualización a nuestros amiguitos. yo pese a los retrasos y que no traiga algunas mejoras como los colores, flash etc, en rendimiento si soy optimista viendo como han optimizado el 1.6

nokio
27/09/10, 11:56:29
... el ansia a más de uno le va a jugar una mala pasada, y más temprano que tarde se va a arrepentir :silbando:

manumkiii
27/09/10, 12:07:34
Yo sinceramente no creo que el Nexus llegue al 3.0 al menos de manera oficial. Teniendo en cuenta que Gingerbread al final es 2.5, hata ahí si llegará, pero el 3.0 lo veo muy lejano.
Sobre que el X10 con Eclair no supere a ningún Froyo... será cuestión de esperar a ver que tal le sienta la actualización a nuestros amiguitos. yo pese a los retrasos y que no traiga algunas mejoras como los colores, flash etc, en rendimiento si soy optimista viendo como han optimizado el 1.6

Pues yo si que lo creo, a los que no les llegara seran a las Desis, a los Galaxy S, a los Milestone, a los X10, etc etc....

Y por que? porque dentro de medio año sacaran los sucesores de los antes mencionados y las compañias estan para vender nuevos terminales no para estirar sus viejas glorias...

Ademas que Google tiene al Nexus como base para desarrollar el siguente Upgrade y lo desarrollara para optimizarlo para que corra con un procesador Snapdragon a 1Ghz y con 512 memoria RAM. Esta claro que llegara un dia en que el hardware del nexus quedara obsoleto pero recordemos que a dia de hoy no tiene ni un año de vida.
Y por ultimo decir que el Nexus esta optimizado por Google al 100x100, por lo que....por poner un ejemplo, si Samsung sacara un terminal que corriera a 1,5Ghz y con 700MB de Ram igual este no esta tan bien optimizado como el nexus...

Un ejemplo lo vemos con el Iphone 3g, con una memoria Ram de tan solo 128MB y con un procesador de 440Ghz vuela...

Olegks
27/09/10, 12:19:35
Perdona que te discuta, pero yo pensaba igual que tu hasta tener Froyo, no creo que el X10 con eclair supere nunca a un froyo. Froyo rinde muchiisimo más, y en el caso de que el X10 se actualice algún día a Froyo, nexus ya tendrá 3.0 que según se dice, se espera que sea la revolución de android, tanto en diseño como en velocidad.

Además siempre hay mas desarrolladores centrados en nexus one y consiguen cosas como esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141115

Fijate en la fluidez del video y lo flipante que está la interfaz y sobre todo, fijate en las capturas de pantalla en el resultado del benchmark... llega casi al resultado obtenido por la desire HD

Hombre, en una competición friki de velocidad sobre móvil, supongo que tener Froyo hará que ganes. Pero en la práctica real, no veo por qué cambiar mi X10 por esa fluidez, porque mi X10 me va bastante bien y suficientemente fluido. Además, no los tengo dedos tan rápidos como ese chino :aplausos:

Estás hablando sobre suposiciones. No sabes ni cómo será Gingerbread, pero ya supones que será mucho mejor que Froyo por lo que se "habla". Pero yo digo...¿no era insuperable Froyo en fluidez? Con 3.0 irá más fluido que en el vídeo ese? No sé cómo :risitas: . Puede que nos cuelen un "vista". (¿era mejor el vista que el Xp?...)

Si hablamos sobre suposiciones, yo también puedo: el X10 se actualizará más lentamente, pero fijo que llegará al máximo también de los móviles de esta generación (2.5 ó 3.0), y puede que superándolos a todos :platano: pero eso sólo el tiempo lo dirá...

Sergyck
27/09/10, 12:27:46
Lo de que Nexus no llegue a 3.0 lo digo principalmente porque Google ha comentado que esa versión de android no estará pensada en un principio para móviles, sino más enfocada a las tablets.

Si como decis con Froyo va muy fuido ya, y con la Gingerbread 2.5 en teoría más todavía, también es verdad que puede llegar un punto que al querer poner siguientes versiones que requieren de más hardware, en vez de volverlo fluido lo que vaya es más lento.

djmal
27/09/10, 12:46:07
Otro mas compañeros que se va, ya tengo vendido mi X10 y estoy funcionando con mi flamante Iphone 4, es una pasada los juegos y aplicaciones que tiene el puñetero.

Ojalá pronto, este foro tenga sección propia de Iphone para volver por el. Saludos a todos.

tiggerbcn
27/09/10, 13:05:38
Pues hay que reconocerlo el Nexus con esa rom Froyo una pasada, como se mueve, fluidez y ademas lo personalizable que es, no se puede negar la evidencia, otra cosa es que no te guste el diseño del Nexus, a mi me pasa que no me gusta nada aparte de perder en tamaño de pantalla y camara de fotos, pero si fuera algo mas bonito y con la pantalla del X10 pues no me lo pensaba dos veces en cambiarlo, y ojala me equivoque pero el 2.1 del X10 no llegará a ese nivel de fluidez y personalizacion

anaireg
27/09/10, 20:05:28
pues yo que queréis que os diga...yo a veces trasteo con el nexus y tampoco es q haya una diferencia abismal de fluidez ni nada de eso, unos menús feísimos (por defecto, no sé si poniéndole temas cambiarán a mejor), el móvil ni m parece bonito ni feo, pero mi X10 es más bonito y la pantalla llama muxo la atención por lo grande...en resumen tampoco es q sea una bala el nexus y el nuestro una tortuguita, ni q decir tiene q prefiero froyo a donut, eso es obvio (pero q le vamos a hacer, soy universitaria, y tngo un contrato d permanencia, y hasta q no se me antoje uno como se me antojó el X10 no voy a ahorrar ni un pokito)..antes tuve un lg viewty (más leento), así q imaginaos lo contenta q estoy con este:D

Sergyck
27/09/10, 20:19:39
Vaya, que casualidad, yo tamibén me pasé del viewty al X10 :P

aesaez
27/09/10, 20:31:22
Pues, si no pasa nada raro, en un par de dias me llega un Galaxy S que le he pillado a un compañero del foro, aunque yo de momento me quedo con el X10, no es un buen momento para venderlo, esperare a que lo actualicen y ver si mejora el precio de venta.
Tampoco descarto quedarme con el X10 y vender el Galaxy, todo depende de con cual me sienta mas a gusto.

tiggerbcn
27/09/10, 21:00:35
Pues cuando lo tengas una comparativa nos iria muy bien a unos cuantos que estamos en duda si cambiarlo, esperarnos o que hacer

roosevelt14
27/09/10, 21:01:27
Yo en siete dias tengo mi SGS. Como alguno ha dicho en este hilo, ni desires, ni x10, ni galaxys ni ninguno de esta "época" va a recibir android 3.0 de forma oficial, pero de forma extraoficial casi todos seguiran actualizandose via customROMs, y cuando digo casi, estoy refiriendome al X10, y espero equivocarme, porque le tengo un cariño terrible a ese movil, pero ni SE quiere dejar a los usuarios vivir tranquilos, ni tenemos a una legion de cocineros detras. La p****a del X10 es que es como la hija del presidente, todos la pueden ver, pero toquetearla es algo rematadamente imposible, mi X10 era una mujer muy fria (ojo, no pretendo sonar machista, simplemente no conozco ningun hombre frio aparte de Frozono el de Los Increibles).

aesaez
27/09/10, 21:05:00
Pues cuando lo tengas una comparativa nos iria muy biena a unos cuantos que estamos en duda si cambiarlo, esperarnos o que hacer
Ok, decidme sobre que temas os interesa la comparativa e intentare hacerla el proximo finde.

luxering
28/09/10, 00:18:23
Vaya, que casualidad, yo tamibén me pasé del viewty al X10 :P

jeje, yo tambien hice ese cambio.

ale, que se venda poco el x10 y que lo infravaloren, que mas contento estare yo de ser uno de los "pocos" con un movil tan bonito...yo me siento superorgulloso cuando saco mi telefono en la calle... y no hara tan rapidas las cosas, pero practicamente salvo 3 o 4 cosas hace lo mismo que un nexus, desire y ademas hace mejores fotos.

elpepote
28/09/10, 01:12:40
Yo me quedo con el, aunque a mi hermano le he aconsejado que se pille el iphone... (asi yo me reire por dentro jejeje)

Olegks
28/09/10, 08:30:15
jeje, yo tambien hice ese cambio.

ale, que se venda poco el x10 y que lo infravaloren, que mas contento estare yo de ser uno de los "pocos" con un movil tan bonito...yo me siento superorgulloso cuando saco mi telefono en la calle... y no hara tan rapidas las cosas, pero practicamente salvo 3 o 4 cosas hace lo mismo que un nexus, desire y ademas hace mejores fotos.

También es verdad que poca gente "de la calle" o "no-friki" conoce el X10, a todo el mundo le comen la cabeza con iphones y galaxys, como si fuera lo mejor y lo único. Mola ser diferente, demuestra personalidad :grin:

movistar
28/09/10, 10:58:24
Yo me quedo con el, aunque a mi hermano le he aconsejado que se pille el iphone... (asi yo me reire por dentro jejeje)
Que poco quieres a tu hermano jeje.

djmal
28/09/10, 12:57:23

Me parece que cuando veas en manos de tu hermano el iphone la risa se te va a convertir en llanto por no tenerlo tu y si tu hermano.

tiggerbcn
28/09/10, 12:59:09
Pues ya me gustaria a mi encontrar a alguien que no me quiera y me regale un Aifon 4

pacianillo
28/09/10, 15:50:16
El iPhone 4 es un grandísimo teléfono pero para la gente que nos gusta trastear... implica tener jailbreak, y los que salen ahora con fw mayores del 4.0.1 no son jailbreakeables, y Apple es muy cerrado sin el jail.

pacianillo
28/09/10, 15:53:08
Pues, si no pasa nada raro, en un par de dias me llega un Galaxy S que le he pillado a un compañero del foro, aunque yo de momento me quedo con el X10, no es un buen momento para venderlo, esperare a que lo actualicen y ver si mejora el precio de venta.
Tampoco descarto quedarme con el X10 y vender el Galaxy, todo depende de con cual me sienta mas a gusto.

PUes sí, yo también quiero que nos cuentes tu experiencia, en general, sobre ambos teléfonos, he visto en otros foros comparativa de la cámara, y a pesar de que el X10 tiene una buena cámara, ya verás que fotazos saca también el GalaxyS.

gggons
28/09/10, 17:33:36
Hola el viernes me llegó un galaxy S libre, sin costo a través de portabilidad a orange con phone house, aparqué my x10 (que no lo pienso vender por si se me rompe el galaxy) y flipo con el galaxy, salvo la camara que es buena pero no tanto como la del x10, lo demás no hay color, muy buena calidad de pantalla tanto en visualización como en respuesta al tacto y el més que viene seguro que ya con el 2.2 oficial (no soy muy de roms)

revival69
29/09/10, 20:16:58
bueno señores otro que se despide me he hecho con con un nexus.... me he cansado del cachondeo de sony espero que pronto tengais pronto la actualizacion que con tanta ilusion estuve esperando. un saludo

Jackors
29/09/10, 21:15:30
bueno señores otro que se despide me he hecho con con un nexus.... me he cansado del cachondeo de sony espero que pronto tengais pronto la actualizacion que con tanta ilusion estuve esperando. un saludo

Espero que te vaya bien compañero, a ver si te pasas un día y nos cuentas que tal te ha sentado el cambio objetivamente.

Yo tengo claro que cambiar ahora mismo por lo que hay no creo que sea rentable. Ahora, si mañana sacan un pepinaco que innove en algo (hardware o software) que me llame la atención si que me lo plantearía seriamente.

Un Saludo.

pacianillo
03/10/10, 15:11:00
Bueno Sras. y Sres. otro más que se despide finalmente de este magnífico subforo. Dejo el Xperia por el Galaxy S. Y mis primeras impresiones son muy positivas, el galaxy vuela, y eso que no le he puesto aún el fixlag. A pesar que estoy tan cabreado como todo el mundo por el tema de la actualización, para nada es el motivo principal. Echaba de menos el multitouch (emuladores), radio FM y alguna otra cosilla que aporta el 2.1, aparte que en breve estará el 2.2. Podría haber esperado nuevos terminales, pero no me interesa mucho lo que viene en breve.
Saludo a todo el mundo pero especialmente al magnífico moderador que hay aquí, Tiggerbcn, que estuvo siempre ayudando cuando estuve recién llegado. Muchas gracias.

PD Si alguien tiene dudas concretas sobre el SGS que me pregunte. Yo tengo los dedos ya cruzados por no tener un terminal problemático. La vida es riesgo.

tiggerbcn
03/10/10, 23:01:46
Pues nada otro que te vaya bien con el nuevo terminal, poco a poco nos iremos yendo todos, jejeje, y es lo que está consiguiendo SE con su politica de actualizaciones y "capaciones", y cuando digo esta ultima palabreja me refiero al hecho de que aunque actualice lo haga tarde muy tarde y mal dejando cosas en el tintero, como los 16 millones de colores, DLNA, One touch (ya que segun ellos la pantalla no soporta multi), no arreglar el tema del sonido, del flash de la camara,etc..etc..., al final la gente se cansa de esperar estas mejoras mientras van saliendo terminales que lo llevan todo bien implementado

l3ush
04/10/10, 12:07:15
Pues nada otro que te vaya bien con el nuevo terminal, poco a poco nos iremos yendo todos, jejeje, y es lo que está consiguiendo SE con su politica de actualizaciones y "capaciones", y cuando digo esta ultima palabreja me refiero al hecho de que aunque actualice lo haga tarde muy tarde y mal dejando cosas en el tintero, como los 16 millones de colores, DLNA, One touch (ya que segun ellos la pantalla no soporta multi), no arreglar el tema del sonido, del flash de la camara,etc..etc..., al final la gente se cansa de esperar estas mejoras mientras van saliendo terminales que lo llevan todo bien implementado

Tigger me estas quitando las ganas de pillarme el x12 =(

tiggerbcn
04/10/10, 13:54:04
Jajajaja, que va que cada uno se pille lo que mas le interesa, yo sigo con el X10 porque por el unico que cambiaria actualmente es por el Aifon 4