inieto
09/05/18, 15:17:29
Primero de todo pedir disculpas porque no sé si va aquí o no el tema, pero no sé donde ubicarlo.
Os explico tengo a la venta mi ONEPLUS 3T, me ha llegado un mensaje de un usuario de milanuncios que me lo compra. Hay que enviarlo a Londres, tengo su nombre, dirección y demás, a saber si reales o no.
El tema del envío ya esta aclarado y la forma de pago tambien por paypal.
Yo nunca he trabajo por paypal al recibir dinero, mi pregunta es:
Una vez yo reciba el dinero y lo mueva a mi cuenta, hay riesgo de que él deshaga la operación? No quiero, con el dinero ya en mi cuenta, enviar el móvil y tener luego problemas.
Si, ya sé que lo mejor y siempre lo he hecho, es trato en mano y se acabaron las historias. Pero en este caso, tengo dudas.
Gracias por adelantado y perdón si no es aquí donde exponerlo.
Os explico tengo a la venta mi ONEPLUS 3T, me ha llegado un mensaje de un usuario de milanuncios que me lo compra. Hay que enviarlo a Londres, tengo su nombre, dirección y demás, a saber si reales o no.
El tema del envío ya esta aclarado y la forma de pago tambien por paypal.
Yo nunca he trabajo por paypal al recibir dinero, mi pregunta es:
Una vez yo reciba el dinero y lo mueva a mi cuenta, hay riesgo de que él deshaga la operación? No quiero, con el dinero ya en mi cuenta, enviar el móvil y tener luego problemas.
Si, ya sé que lo mejor y siempre lo he hecho, es trato en mano y se acabaron las historias. Pero en este caso, tengo dudas.
Gracias por adelantado y perdón si no es aquí donde exponerlo.