Ver la Versión Completa : Promo XZ2 +Smart TV 32"
kaznaranja
09/05/18, 11:21:03
Pues tal y como viene haciendo Sony parece que para el nuevo juguetito regalan una Smart TV...Lo he visto con Vodafone que es donde hice la porta la ultima vez y ya me llevé el XZ1 los cascos con cancelación de ruido y la verdad estoy encantado, para los viajes en avión no te enteras de que hay motores.
Qué tal veis la promo? Merece la pena esta TV? Alguien la ha pillado y sabe el modelo exacto? en la web no viene nada.
No me vendría nada mal para ponerla en el cuarto con la play y de paso haría un plan renove xz1 por xz2. En la web de Vodafone sale por 696€ Movil+TV
Pues yo con Orange la pillé por 725 con la play 4 pro de 1 Tb,ya la tengo vendida porque no la uso,y así si veo un precio razonable para éste pepino
fisdantilus
09/05/18, 14:48:15
En forocoches en el hilo de amago vodafone tambien informan de esa promocion... pero no dicen el modelo de la tv yo llame a 123 y no saben decirme modelo... a la espera de mas informacion por si merece la pena
esta es la tele de la promo, está bastante bien
www.sony.es/electronics/televisores/WE610-WE613-WE615-Series en las tiendas de vodafone las tienen
Por cierto, fisdantilus, estoy buscando el hilo de forocoches pero no lo encuentro, para ver a que rpecio lo están ofertando
Gracias!
kaznaranja
10/05/18, 00:23:32
Bueno pues no tiene mala pinta la verdad, 400€ se supone que vale, si el teléfono vale 696...te llevas 1.100€ por 700€ a mi la play no me interesaria, precisamente me interesa la tv para usarla en mi cuarto xD. El valor del regalo es el mismo eso si, 400€ así que depende de si te lo quieres quedar o venderlo... Me voy a pasar por la tienda de Vodafone a echarle un vistazo a la tv y ya decido.
fisdantilus
10/05/18, 12:36:21
esta es la tele de la promo, está bastante bien
www.sony.es/electronics/televisores/WE610-WE613-WE615-Series en las tiendas de vodafone las tienen
Por cierto, fisdantilus, estoy buscando el hilo de forocoches pero no lo encuentro, para ver a que rpecio lo están ofertando
Gracias!
Gracias por la información de la televisión, segun dicen esta a 15 euros el movil mas la television... lo veo demasiado chollo yo ayer me puse a hacer portabilidad espero que me de tiempo a el viernes cerrar todo.. tenia que haber esperado a el domingo la verdad...
El hilo te lo envio por privado... nose si se considera spam al ponerlo aqui.
Un saludo
Ristridin
10/05/18, 17:32:51
El problema es que a veces los operadores lanzan estas "ofertas" para meter una tarifa alta a usuarios que no lo necesitan. La tarifa que va asociado tienes que tener claro que lo necesitas porque hay tarifas mucho más baratas. Yo por ejemplo si comparo esa tarifa con la mia pago la tele de mi casa y la de todo mi barrio con la diferencia jaja
fisdantilus
11/05/18, 10:51:34
El problema es que a veces los operadores lanzan estas "ofertas" para meter una tarifa alta a usuarios que no lo necesitan. La tarifa que va asociado tienes que tener claro que lo necesitas porque hay tarifas mucho más baratas. Yo por ejemplo si comparo esa tarifa con la mia pago la tele de mi casa y la de todo mi barrio con la diferencia jaja
La tarifa red M se queda en 19,50 mas 15 euros del movil son 34, 50 por los dos años igual a 828 euros.
Puedes coger la siguiente tarifa que es mas barata smart s que son 29 si haces el 50% 14,50 mas 15 son 29,50 por 24 meses son 708.
La verdad no lo veo super caro...
Ristridin
12/05/18, 11:32:46
La tarifa red M se queda en 19,50
Jo, pues yo lo que veo en internet es una tarifa red M de 39€/mes.
Pero bueno, si que me referia un poco más en general a lo que suelen hacer que hay que tener un poco de cuidado a la hora de elegir y hacer números no sea que no sea tan oferta como parece. Pero si a cada uno le convence lo que le ofrecen pues que lo compre y ya esta jeje, cada uno que haga lo que quiera
Pues yo cogí la promo y total el móvil me ha salido por 408€.creo no está nada mal.
Pues yo cogí la promo y total el móvil me ha salido por 408€.creo no está nada mal.
preciazo! todo lo que este en 29€ al mes o menos es un chollo :)
fisdantilus
15/05/18, 01:03:23
Jo, pues yo lo que veo en internet es una tarifa red M de 39€/mes.
Pero bueno, si que me referia un poco más en general a lo que suelen hacer que hay que tener un poco de cuidado a la hora de elegir y hacer números no sea que no sea tan oferta como parece. Pero si a cada uno le convence lo que le ofrecen pues que lo compre y ya esta jeje, cada uno que haga lo que quiera
Perdón me explico te hablo con lo descuentos del 50% en retenciones por lo que queda a ese precio y 15 euros el móvil.
En retenciones siempre se da el 50% de la tarifa durante un año o dos siempre es mejor los dos años.
nogarder
15/05/18, 14:26:49
Pongo precios aproximados en retenciones de Vodafone a dia de hoy . Creo que el XZP esta mas caro que el XZ2
-xperia xz2 15euros
-s9 20 euros
-s9+ 22 euros
-s8 12 euros
-lg v30 12 euros
-p20 pro 18 euros
-note 8 25 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.