PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Qué navegador utilizar?

davidgleyva
09/05/18, 10:55:39
Buenos días compañeros!

Hasta ahora he estado usando el navegador de Internet de Samsung, más que nada porque estaba adaptado desde hace algunos años al uso del mismo. Noto que desde ayer consume más batería de la cuenta, un 18% concretamente... (Adjunto captura).

¿Alguna idea para frenar el consumo trasteándole, o el uso de algún otro navegador que le venga mejor a este bicho?

Un saludo a todos!! :ok:

krasnaya_zvezda
09/05/18, 10:59:21
Yo uso el de Samsung y no he visto ningún problema de batería, la verdad es que no navego mucho por el móvil, pero no noto nada raro.

Motorboy
09/05/18, 11:58:53
Yo tenía la misma duda que tu compañero. El Chrome consume muchísimo, en exceso. A veces más q muchos juegos.
Yo también probé varios y al final opte por Samsung. En la última actualización lo quite por lo mismo que comentas, note que consumía muchísimo y los comentarios de la gente en la play store decían lo mismo.
He probado el Dolphin browser y además de ser más lento y tienes q investigar para encontrar las cosas, también consume muchísimo

Así q estoy igual, uso el Chrome porque venía en el teléfono pero me parece q hasta demasiado. No se q navegador probar. Había visto el opera o así a ver q tal

Peterforlife
09/05/18, 16:01:07
Chrome o firefox

Motorboy
09/05/18, 16:38:12
Chrome o firefox

Chrome se come la batería también

Peterforlife
09/05/18, 16:45:00
Chrome se come la batería tambiénSi, ambos tienen un consumo algo alto.
Puedes probar "Brave" y "CM Browser"

patrikmore
09/05/18, 17:36:15
Bueno, yo soy un bicho raro, pero no tengo quejas.
Yo uso Microsoft Edge y Opera.

Peterforlife
09/05/18, 18:20:03
Bueno, yo soy un bicho raro, pero no tengo quejas.
Yo uso Microsoft Edge y Opera.Pues Microsoft Edge es uno que no he probado nunca. Habrá que ver que tal va

sareo
10/05/18, 12:05:40
Yo siempre he usado Chrome...

davidgleyva
10/05/18, 12:21:21
Chrome si he notado que tiene también un consumo elevado, más o menos a la par que el de Samsung... He estado probando otros, y me extraña la comparativa, que el navegador de Samsung beta, aparte de notarlo más liviano, consume muchísimo menos que el tradicional.

Abelms
10/05/18, 19:32:45
Yo uso edge de Microsoft y además de ser más rápido que Chrome tambien consume menos.

patrikmore
24/05/18, 13:48:05
Yo no se si la app Google es navegador o no, porque también tenemos la app Chrome. A lo mejor me lo podéis aclarar alguno. Lo cierto es que la app Google me saca notificaciones, que para un navegador no sería muy normal. Como consecuencia de ello he deshabilitado la app Google.

jxus
24/05/18, 14:07:37
Estuve usando un tiempo dolphin pero volvi al opera. El que mejor va usando pestañas, consumo de ram y bateria.. Supongo que será cuestión de gustos